Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Copstyle » Jue Abr 26, 2012 8:12 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TALOS escribió:Se puede cortar el ambiente con un cuchillo :lol: :lol:



Enviado desde un teléfono móvil


No hace falta cuchillo se parte por sí solo ya... :?
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon condenado.

Notapor arok » Jue Abr 26, 2012 9:47 am


Miguel1 escribió:Vamos a ser claros una vez más que es que alguno o no sabe leer o no quiere o puede entender lo que lee.
Las Policías Locales tienen unas competencias recogidas por Ley y esas son las que tienen que desarrollar. Desde hace unos años, van dando pasito a pasito asumiendo competencias que no son suyas y por tanto no pueden desarrollar y como este es el País de las Taifas y nadie pone orden ni organiza nada pues así estamos.
Bueno para no extenderme mucho aquí dejo la Ley donde se contemplan las competencias de la Policía Local y el artículo 29 de dicha Ley donde dice con claridad quienes pueden ejercer de Policía Judicial y quien es colaborador de quien.


Artículo 53.
1. Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:
a. Proteger a las autoridades de las corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
b. Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
c. Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
d. Policía administrativa, en lo relativo a las ordenanzas, bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
e. Participar en las funciones de policía judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
f. La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de protección civil.
g. Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las juntas de seguridad.
h. Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la policía de las Comunidades Autónomas la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
i. Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
2. Las actuaciones que practiquen los cuerpos de policía local en el ejercicio de las funciones previstas en los apartados c y g precedentes deberán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes.
3. En los municipios de gran población podrán crearse, por el Pleno de la Corporación, Cuerpos de funcionarios para el ejercicio exclusivo de las funciones previstas en el párrafo b del apartado 1. Dichos funcionarios no se integrarán en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en el ejercicio de esas funciones tendrán la consideración de agentes de la autoridad, subordinados a los miembros de los respectivos Cuerpos de Policía Local.
Los funcionarios integrantes de los Cuerpos referidos en el párrafo anterior se regirán por las normas contenidas en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y las demás normas que se dicten en desarrollo y aplicación de la misma.

Artículo 29.
1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.
2. Para el cumplimiento de dicha función tendrán carácter colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el personal de policía de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales


Como se que alguien me respondera con con el artículo 283 de la LEcr, decirle que se interpreta a estas personas como policía judicial de modo genérico y tienen la obligación de asistir a la Autoridad Judicial Ministerior Fiscal si fueren requeridos para ello, pero a nadie se le ocurre que pueda investigar un homicidio un guarda de campo, un sereno o un celador y por tanto un PL tampoco y si agluna vez quien corresponda decide que lo hagan,pues antes tendrá que cambiar la Ley, ya saben Uds por aquello del artículo 9 de la Constitución Española.-


Artículo 283.

Constituirán la Policía judicial y serán auxiliares de los Jueces y Tribunales competentes en materia penal y del Ministerio fiscal, quedando obligados a seguir las instrucciones que de aquellas autoridades reciban a efectos de la investigación de los delitos y persecución de los delincuentes:

Las autoridades administrativas encargadas de la seguridad pública y de la persecución de todos los delitos o de algunos especiales.

Los empleados o subalternos de la policía de seguridad, cualquiera que sea su denominación.

Los Alcaldes, Tenientes de Alcalde y Alcaldes de Barrio.

Los Jefes, Oficiales e individuos de la Guardia Civil o de cualquier otra fuerza destinada a la persecución de malhechores.

Los Serenos, Celadores y cualesquiera otros agentes municipales de policía urbana o rural.

Los Guardas de montes, campos y sembrados, jurados o confirmados por la Administración.

Los funcionarios del Cuerpo especial de prisiones.

Los Agentes judiciales y los subalternos de los Tribunales y Juzgados.

El personal dependiente de la Jefatura Central de Tráfico, encargado de la investigación técnica de los accidentes


Un saludo.-


Después de esta respuesta no creo que haya que añadir nada, y poco debate hay que hacer sobre el tema estando las cosas tan claras. Quien quiera enteder las cosas que las entienda quien no...
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon condenado.

Notapor BOADIL » Jue Abr 26, 2012 4:45 pm


arok escribió:
Miguel1 escribió:Vamos a ser claros una vez más que es que alguno o no sabe leer o no quiere o puede entender lo que lee.
Las Policías Locales tienen unas competencias recogidas por Ley y esas son las que tienen que desarrollar. Desde hace unos años, van dando pasito a pasito asumiendo competencias que no son suyas y por tanto no pueden desarrollar y como este es el País de las Taifas y nadie pone orden ni organiza nada pues así estamos.
Bueno para no extenderme mucho aquí dejo la Ley donde se contemplan las competencias de la Policía Local y el artículo 29 de dicha Ley donde dice con claridad quienes pueden ejercer de Policía Judicial y quien es colaborador de quien.


Artículo 53.
1. Los Cuerpos de Policía Local deberán ejercer las siguientes funciones:
a. Proteger a las autoridades de las corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.
b. Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
c. Instruir atestados por accidentes de circulación dentro del casco urbano.
d. Policía administrativa, en lo relativo a las ordenanzas, bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
e. Participar en las funciones de policía judicial, en la forma establecida en el artículo 29.2 de esta Ley.
f. La prestación de auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando, en la forma prevista en las Leyes, en la ejecución de los planes de protección civil.
g. Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar comisión de actos delictivos en el marco de colaboración establecido en las juntas de seguridad.
h. Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la policía de las Comunidades Autónomas la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
i. Cooperar en la resolución de los conflictos privados cuando sean requeridos para ello.
2. Las actuaciones que practiquen los cuerpos de policía local en el ejercicio de las funciones previstas en los apartados c y g precedentes deberán ser comunicadas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado competentes.
3. En los municipios de gran población podrán crearse, por el Pleno de la Corporación, Cuerpos de funcionarios para el ejercicio exclusivo de las funciones previstas en el párrafo b del apartado 1. Dichos funcionarios no se integrarán en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y en el ejercicio de esas funciones tendrán la consideración de agentes de la autoridad, subordinados a los miembros de los respectivos Cuerpos de Policía Local.
Los funcionarios integrantes de los Cuerpos referidos en el párrafo anterior se regirán por las normas contenidas en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y las demás normas que se dicten en desarrollo y aplicación de la misma.

Artículo 29.
1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.
2. Para el cumplimiento de dicha función tendrán carácter colaborador de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el personal de policía de las Comunidades Autónomas y de las corporaciones locales


Como se que alguien me respondera con con el artículo 283 de la LEcr, decirle que se interpreta a estas personas como policía judicial de modo genérico y tienen la obligación de asistir a la Autoridad Judicial Ministerior Fiscal si fueren requeridos para ello, pero a nadie se le ocurre que pueda investigar un homicidio un guarda de campo, un sereno o un celador y por tanto un PL tampoco y si agluna vez quien corresponda decide que lo hagan,pues antes tendrá que cambiar la Ley, ya saben Uds por aquello del artículo 9 de la Constitución Española.-


Artículo 283.

Constituirán la Policía judicial y serán auxiliares de los Jueces y Tribunales competentes en materia penal y del Ministerio fiscal, quedando obligados a seguir las instrucciones que de aquellas autoridades reciban a efectos de la investigación de los delitos y persecución de los delincuentes:

Las autoridades administrativas encargadas de la seguridad pública y de la persecución de todos los delitos o de algunos especiales.

Los empleados o subalternos de la policía de seguridad, cualquiera que sea su denominación.

Los Alcaldes, Tenientes de Alcalde y Alcaldes de Barrio.

Los Jefes, Oficiales e individuos de la Guardia Civil o de cualquier otra fuerza destinada a la persecución de malhechores.

Los Serenos, Celadores y cualesquiera otros agentes municipales de policía urbana o rural.

Los Guardas de montes, campos y sembrados, jurados o confirmados por la Administración.

Los funcionarios del Cuerpo especial de prisiones.

Los Agentes judiciales y los subalternos de los Tribunales y Juzgados.

El personal dependiente de la Jefatura Central de Tráfico, encargado de la investigación técnica de los accidentes


Un saludo.-


Después de esta respuesta no creo que haya que añadir nada, y poco debate hay que hacer sobre el tema estando las cosas tan claras. Quien quiera enteder las cosas que las entienda quien no...



Bueno pues entonces hay cientos y cientos de Fiscales,Jueces,Magistrados y Tribunales de Justicia prevaricando TODOS LOS DIAS,porque te puede asegurar que ORDENAN a cientos de cuerpos de Policia Local realizar investigaciones,en ciertas plantillas,como la de Bilbao,incluso asesinatos,por supuesto todo tipo de delitos contra el patrimonio o las personas,nada TODOS confundidos y sin idea de lo que hacen,por supuesto saltandose a la torera la Ley,es como el ya clásico ejemplo de que el CNP tienen en exclusiva la represión del trafico de drogas,lo dice la 2/86,y segun alguno ni las P.L.,Autonomicas ni incluso la propia Guardia Civil puede realizar este tipo de investigaciones,en fin lo de siempre yo.yo.yo.....y SOLO YO. :silbando:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor PivE » Jue Abr 26, 2012 7:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El pastor de mi pueblo, también investiga que lobo mato a sus ovejas.

No es el solo yo y yo y yo, es el yo quiero ser, ser ser.
Como que los Jueces no hacen lo que les sale de sus santos. Y más en Bilbao.
Fuerza y Honor!
Avatar de Usuario
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 646
Registrado: Vie May 09, 2008 1:33 am

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor BOADIL » Jue Abr 26, 2012 7:49 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
PivE escribió:El pastor de mi pueblo, también investiga que lobo mato a sus ovejas.

No es el solo yo y yo y yo, es el yo quiero ser, ser ser.
Como que los Jueces no hacen lo que les sale de sus santos. Y más en Bilbao.


Bueno nada si tambien los Jueces hacen lo que les da la gana entonces poco podemos decir de la cuestión......no sera que el MUNDO avanza y como consecuencia de ello los demas tambien,a mi de da exactamente lo mismo,yo estuve en un cuerpo "estatal" y ahora en uno "local" por lo tanto conozco las dos caras de la moneda,nos gustara mas o menos,pero la realidad es la que es,y no es otra que los cuerpos "locales" cada dia tienen mas peso en esas cuestiones,que la sociedad,las diferentes administraciones asi como la Judicatura cada dia les encomiendan mas servicios de "investigación" es mas si de la noche a la mañana los cuerpos de Policia Local dejaran de hacer esos servicios el sistema sufriría un colapso,pues nadie lo haría, los cuerpos Estatales estan saturados,me refiero naturalmente a las pequeñas cosas de "andar por casa" que no necesitan grandes infraestructuras ni complejas investigaciones,que es de lo que se trataba al principio,un saludo. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor PMMCentro » Jue Abr 26, 2012 8:35 pm



intervencionpolicial.com
PivE escribió:El pastor de mi pueblo, también investiga que lobo mato a sus ovejas.

No es el solo yo y yo y yo, es el yo quiero ser, ser ser.
Como que los Jueces no hacen lo que les sale de sus santos. Y más en Bilbao.


Corregidme si me equivoco pero... Juez es una oposición A... y dentro de las de su categoría... fácil fácil no es ¿No?
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor PELAYO24 » Vie Abr 27, 2012 12:22 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues nada entonces!!!!!!!! hay que empezar a proponer un sin fin de temas de investigación a los mandos locales......manos a la obra chicos que hay gente que necesita descansar..........son muchos años de troncha, troncha, troncha, troncha.
PELAYO24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 16, 2011 2:11 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Z-XX » Vie Abr 27, 2012 11:56 am


:shock: Madre mía en los berengenales que se mete la peña, sino te gusta tu trabajo cambiate, pero no te metas donde no te llaman, y más cogiendo hasta denuncias que lo que hacen es entorpecer la labor de investigación.

Me quedo sin palabras la verdad.
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL CUERPOS HERMANOS REPRESENTANTES DE UN ESTADO "DEMOCRÁTICO"

091 "POLICÍA DÍGAME"

Imagen
Avatar de Usuario
Z-XX
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Mar May 06, 2008 8:15 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor BOADIL » Vie Abr 27, 2012 12:27 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
PELAYO24 escribió:Pues nada entonces!!!!!!!! hay que empezar a proponer un sin fin de temas de investigación a los mandos locales......manos a la obra chicos que hay gente que necesita descansar..........son muchos años de troncha, troncha, troncha, troncha.



Vamos a ver,no se trata de proponer nada a nadie,en todo caso se pedirá colaboracion entre cuerpos,el problema es que alguno no entiende que muchas plantillas de Policia Local tienen personal,medios y preparación para realizar cierto tipo de servicios,como por ejemplo venta de estupefacientes en las entradas de los colegios,delitos contra la propiedad industrial,en el ámbito familiar ct,ctr.pues bien eso se esta haciendo desde hace años en muchos sitios,con muy buenos resultados,y por petición expresa tanto de Juzgados como desde las mismas Delegaciones de Gobierno,que piden mas implicación de las Policias Locales en esos temas,por algo sera y no me imagino que todos estan pensando en "prevaricar" ni cosas semejantes,en fin es la vieja discusión sobre las Policias Locales,hace años alguno de los cuerpos Estatales se llevaban las manos a la cabeza porque "lo municipales" intervenían en seguridad ciudadana,lo que consideraban era un "intromisión intolerable en algo que decían que tenían en exclusiva,y hoy dia es algo normal,es mas,hay poblaciones donde la única fuerza de seguridad permanente,es la Policia Local,ya nadie discute,como hace años,si la Policia Local puede o no puede intervenir en esos tema,pues esto al final sera lo mismo.......entonces,dentro de unos años,la discusión sera que los "locales" tienen helicópteros o cosas semejantes :risitas: un saludo. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Charlie_CNP » Vie Abr 27, 2012 12:43 pm


De todas formas estas discusiones tenderán a desaparecer cuando los Hay-huntamientos rebobinen competencias porque esten en la ruina como le pasa al de Madrid, por ejemplo. El sueño de los cacique-alcaldes de tener a su mando mini estados con todo tipo de servicios se está convirtiendo en una pesadilla para TODOS LOS ESPAÑOLES. Luego nos preguntamos el por qué de las subidas del IBI o los impuestos de basuras, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor desterrado » Vie Abr 27, 2012 12:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Charlie_CNP escribió:De todas formas estas discusiones tenderán a desaparecer cuando los Hay-huntamientos rebobinen competencias porque esten en la ruina como le pasa al de Madrid, por ejemplo. El sueño de los cacique-alcaldes de tener a su mando mini estados con todo tipo de servicios se está convirtiendo en una pesadilla para TODOS LOS ESPAÑOLES. Luego nos preguntamos el por qué de las subidas del IBI o los impuestos de basuras, etc...

Totalmente de acuerdo las policías locales tuvieron su ascensión que comenzó a mediados de los 90, apogeo sobre 2010 y ahora les espera un cenit más o menos rápido , como a tantos otros servicios municipales que crecieron al calor de los ingresos inmobiliarios, la tendencia actual es a sacar pocas o ninguna plaza y , salvo excepciones, mantener una plantilla ajustada dedicada a sus competencias municipales, ese es el futuro, futuro determinado por la falta de dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor BOADIL » Vie Abr 27, 2012 2:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Charlie_CNP escribió:De todas formas estas discusiones tenderán a desaparecer cuando los Hay-huntamientos rebobinen competencias porque esten en la ruina como le pasa al de Madrid, por ejemplo. El sueño de los cacique-alcaldes de tener a su mando mini estados con todo tipo de servicios se está convirtiendo en una pesadilla para TODOS LOS ESPAÑOLES. Luego nos preguntamos el por qué de las subidas del IBI o los impuestos de basuras, etc...


Ja,ja,ja,ja,resumiendo que la culpa de la crisis la tienen los Policias Locales,por "saltarse"sus competencias,por cierto,eso de la congelación de plazas,es a todos los niveles,mira las del CNP menos de doscientas este años,se marchan mas de mil funcionarios,en cuanto a lo de corrupción,vamos a dejarlo asi,porque desgraciadamente eso pasa a TODOS los niveles :silbando: un saludo.
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor ROBIN » Vie Abr 27, 2012 2:56 pm



militariapiel.es
desterrado escribió:Totalmente de acuerdo las policías locales tuvieron su ascensión que comenzó a mediados de los 90, apogeo sobre 2010 y ahora les espera un cenit más o menos rápido , como a tantos otros servicios municipales que crecieron al calor de los ingresos inmobiliarios, la tendencia actual es a sacar pocas o ninguna plaza y , salvo excepciones, mantener una plantilla ajustada dedicada a sus competencias municipales, ese es el futuro, futuro determinado por la falta de dinero.


Exacto....
El auge de las Policías Locales fué precisamente cubrir un espacio que dejaban desierto las FCSE debido a la merma de efectivos.
Cómo todo es cíclico, esto se vuelve a repetir, en poco tiempo escasez de personal (para todo el mundo).
Al menos de momento en mi plantilla se van cubriendo las jubilaciones (que no es poco) con lo cual la merma de plantilla, de momento, no es notoria.
Así que tu deseo de cenit rápido, creo que va a tener que esperar, porque al menos en mi zona, hay trabajo para todos !!!
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor ROBIN » Vie Abr 27, 2012 3:13 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Charlie_CNP escribió:El sueño de los cacique-alcaldes de tener a su mando mini estados con todo tipo de servicios se está convirtiendo en una pesadilla para TODOS LOS ESPAÑOLES.

No sé que clase de sueños tienes....o si tus pesadillas sean que otro Cuerpo realize tu misma labor....o tal vez temes no heredar la Empresa !!
Todo lo que se realiza, viene impuesto por la sociedad en la que vivimos....
La creación de Unidades de PJ fué otorgada por tu Ministerio, el impulso de Unidades VIOGEN fué avalada por la demanda y alarma social, el control y seguimiento de puntos de venta de estupefacientes, fué demandada por sectores sociales ante la impunidad con la que se actúa, y todo ello con respaldo Judicial ! Y así etc...
Así que yo no sé que clase de películas ves para tener ese tipo de pesadillas.... :-:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Charlie_CNP » Vie Abr 27, 2012 3:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ROBIN escribió:
Charlie_CNP escribió:El sueño de los cacique-alcaldes de tener a su mando mini estados con todo tipo de servicios se está convirtiendo en una pesadilla para TODOS LOS ESPAÑOLES.

No sé que clase de sueños tienes....o si tus pesadillas sean que otro Cuerpo realize tu misma labor....o tal vez temes no heredar la Empresa !!
Todo lo que se realiza, viene impuesto por la sociedad en la que vivimos....
La creación de Unidades de PJ fué otorgada por tu Ministerio, el impulso de Unidades VIOGEN fué avalada por la demanda y alarma social, el control y seguimiento de puntos de venta de estupefacientes, fué demandada por sectores sociales ante la impunidad con la que se actúa, y todo ello con respaldo Judicial ! Y así etc...
Así que yo no sé que clase de películas ves para tener ese tipo de pesadillas.... :-:


Si lees con detenimiento te darás cuenta de que no hablo sólo de tener una policía local supermegachupi sino de TODO UN CUMULO DE SERVICIOS. Me quejo de que hayan creado el cuerpo de Agentes de Movilidad, me quejo de que en lugar de hacer las obras de la M-30 en varios lustros lo hayan hecho en cuatro días, me quejo de que se hayan creado infraestructuras que sólo tendrían cabida en ciudades o países que tuvieran unos ingresos recurrentes de chorrocientosmil millones de Euros, me quejo de que esto se nos ha ido de las manos y se han acabado los jueguecitos del tipo Monopoly para los Ayuntamientos y CCAA españolas. Y sigo diciendo que el problema de esto no lo tiene el currante de una policía local que cualquier día no cobrará su sueldo, los culpables están bastante más arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados