Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor orion14 » Jue Nov 15, 2012 2:17 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:sorprendido:

Desde el primer momento he dicho que hay que esperar a las resoluciones. Por ahora el partido va igual. Esos dos concejales han dimitido y el expedientado va ganando en sentencias sobre cosa juzgada. Eso son hechos y este foro me permite expresar libremente mi opinión que además en ese tema es un hecho.

Por lo demás siga usted elucubrando ya en solitario si lo desea y cree que en este foro no se pueden hacer afirmaciones que luego resulten ciertas. Comprenda que a estas alturas lo que usted opine sobre mis intervenciones en este foro a mi me la trae un poco al pairo máxime que ahí están para rebatirlas con argumentos si los tiene claro, porque su opinión es tan valida como la mía aunque a usted le fastidie que lo que digo es cierto mientras otros, usted entre ellos sesgan o manipulan la información. Y eso también son hechos.

Evidentemente no voy a ponerme a su altura de 11 mensajes y 10 en este hilo (grande es esta casa como para no participar en otros..) Por respeto a una conversación telefónica que he tenido hace un rato y a lo hablado en ella dejo el hilo momentaneamente.
No obstante regresare a él cuando exista una senten está próxima a caer y hasta entonces Sr joseroman seguramente vuelva con algún que otro argumento


Por cierto me dicen que le diga que de recuerdos a su amiga del consistorio. No se..... Alguien que me dice que le conoce o que por lo menos cree saber quien puede ser usted.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor joseroman » Jue Nov 15, 2012 9:02 am



foropolicia.es
Igual le digo Sr. orion 14.

Y he podio comprobar que no me conoce ni su amigo del otro lado del teléfono, el cual me conocerá posiblemente en breve.
joseroman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 14, 2012 11:37 am

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 13, 2013 2:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El expediente al jefe de Alcorcón me parece una venganza y una cacicada.Y hay que esperar al final.

Algunos de los que aquí opinan deben ser Comisarios Principales de CNP o Coroneles de GC por la vehemencia con que defienden sus competencias.

Les garantizo que no quiero quitarle a nadie su trabajo y menos su sueldo , pero es la presión social, incliuida la de los jueces , y una interptretación legal extensiva la que hace que me ocupe de demasiadas tareas . Y les JURO que me encantaría ( se que muchos no me creerán ) tener un papel firmado por un juez en el que diga que yo no tengo que recoger denuncias por delito, diligenciar juicios rápidos, presentar detenidos en el juzgado ,tomar declaraciones a detenidos con abogado,inspecciones oculares, investigar, vigilancias y seguimientos, apostaderos , etc . Es más, sospecho que esa carta NUNCA llegará.Me ahorraría el 40 % de mi trabajo actual. Por lo tanto seguiré en lo mío pero respeto otras opiniones.

Una anécdota : Una vez recogí una denuncia por hurto de una cartera ( conteniendo el pasaporte ) en el tranvía de Sarajevo ( creo que capital de Bosnia Herzegovina ). El ciudadano , español, estaba harto de que la policía de allí, la embajada y alguna policía de aquí lo mandara a denunciar otro sitio. Así que yo la recogí , se remitió al sitio correspondiente y punto.Pero tranquilos que no me fui a investigar a Sarajevo :caco: :risitas:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Sr_Naranja » Mié Mar 13, 2013 9:22 pm


zeta41 escribió:yo lo veo bien pero tb hay q contar q los compañeros q estan a punto de jubilarse no pueden estar en la calle ya y por eso estan en seguridad. Un saludo



Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Sr_Naranja » Mié Mar 13, 2013 9:23 pm


Jeje, sí es una anécdota, sí.

Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon suspendido 21 meses

Notapor Sr_Naranja » Mié Mar 13, 2013 9:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
(Qué lío con el tapatalk...)
zeta41 escribió:yo lo veo bien pero tb hay q contar q los compañeros q estan a punto de jubilarse no pueden estar en la calle ya y por eso estan en seguridad. Un saludo



Desde el movil con Tapatalk


Desde el movil con Tapatalk
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados