itv

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor prodigo » Dom Feb 24, 2008 7:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola, veras edu, no todos se saben las tablas de memoria, y no todos las llevamos siempre encima, ademas dudo que fuera con chuleria, simplemente te preguntaría y tomarías mal las palabras. Si hubiera ido con chuleria te hubiera denunciado, y no hay mas que hablar. Pero por tu mensaje pregunto, quizás lo interpretaste mal, por que no estaba seguro e hizo lo mismo que yo, si no no estoy seguro, le pregunto y si se lo toman a mal, pues peor para ellos.
Opinion personal y eso que no estuve en el lugar.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor edus » Dom Feb 24, 2008 9:25 pm



foropolicia.es
supongo que ese dia estaba algo susceptible, gracias a todos por vuestra ayuda :)
edus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:57 pm

Retomo este post sobre ITV falsificada

Notapor andyx » Jue Abr 24, 2008 8:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Os explico el caso.

Compro un todo-terreno a un particular, que me lo entrega con la ITV al día (Vencimiento 2009), pero solo el sello en el cartón, no tengo el informe de la ITV. Aun así me fío y hacemos los trámites en una gestoría.

Aparentemente todo va bien y la transferencia se realiza correctamente.
En Tráfico no ponen ningún problema.

Pasados unos meses, me para la Policia Local y me retiene el coche porque sospechan que la ITV está falsificada. Llaman a la estación ITV y les confirman que el coche NO la ha pasado allí. Les piden que se lo confirmen por escrito. Mientras tanto mi coche en el retén de la PL.

Hablo con el vendedor y dice que a él le pasaba las ITV otra persona, pero que no sabía como, que solo sabe su nombre pero no los apellidos, que ya no lo ha vuelto a ver, etc. Vamos que parece que sí, que estará falsificada, pero yo soy un tercero comprador de buena fe!!

¿Podeis indicarme los pasos a seguir?, ¿denuncio al vendedor?, ¿espero a ver que me dice la PL o a que haya algún juicio o algo así?, mientras tanto ¿como recupero el coche que lo necesito para trabajar?.

Llevo tres días intentando hablar con el agente que lleva el asunto, pero con el rollo de los turnos, que no esta en el retén en ese momento, y la telefonista que es GILIPOLLAS, no hay manera.
Esto último es una de las cosas lamentables de la PL, y quizas de otros cuerpos. Cuando hay algún asunto lo tienes que hablar con el agente en cuestión, ¿y si el tío está de baja?, ¿y si está patrullando siempre?, ¿se puede hablar con algún superior?, que no soy de la misma población y desplazarme allí es un problema, porque ESTOY SIN COCHE.

Ayuda, por favor.
andyx
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 24, 2008 8:18 pm

Notapor metalworks » Jue Abr 24, 2008 10:42 pm


Andyx no serás de la provincia de Valencia no? lo digo por los casos de ITV falsas de massalfasar...
La verdad que a la JPT correspondiente le han colado un gol de los grandes y si puedes demostrar (con fechas y documentos) que la falsificación del sello de la tarjeta ITV es anterior a que el vehículo fuese de tu propiedad pues solicita que te haga un volante la P.L. que te ha inmovilizado el vehículo para poder pasar la ITV "verdadera" y denuncia al vendedor.
La política es el paraíso de los charlatanes. George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
metalworks
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:49 pm

Notapor andyx » Jue Abr 24, 2008 11:35 pm


No, no soy de Valencia.
Yo soy de Alicante, y el vendedor es de Guadalajara y allí es donde pasó la ITV.
¿Ese volante me lo hará la PL para poder conducir hasta pasar la ITV y despues me quedo el coche y circulo normalmente? ¿Es así?

Y supongo que paralelamente la PL continuará el procedimiento por falsedad en documento público, ¿verdad?. Pero, ¿contra quien, contra mi, contra el conductor del vehículo que no era yo en ese momento, contra el que me vendió el coche a mi?

¿Le denuncio y a esperar? ¿Así no se crean procedimientos distintos? ¿o luego se unen todos de algún modo?
andyx
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 24, 2008 8:18 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados