Isla de Tenerife

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Isla de Tenerife

Notapor ilicitano » Sab Sep 03, 2011 2:22 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas compañeros, para empezar decir que he intentado resolver mi duda con el buscador, y una de dos, o no se buscar o no hay nada al respecto.
Dicho esto, mi duda es la siguiente.
En el próximo concurso que haya (espero y deseo que sea el extraordinario), quiero cambiar de destino y pedir Tenerife. Lo que no se es que Comisaría escoger.
Me gustaría que alguien me comentase ambiente de trabajo, calidad de vida y todo lo que se le ocurra sobre estas cuatro:
- Santa Cruz de Tenerife (la provincial)
- Tenerife sur en Adeje
- Puerto de la Cruz
- La Laguna
Cualquier cosilla que sepais de estas Comisarías y zonas de la isla será bien recibida, y a ver si asi me ayuda a decidirme por una o por otra.
Tan importante como el ambiente de trabajo es la zona en si de la isla, ya que lo que quiero es un cambio en mi vida, y no solo se vive del trabajo.
Un saludo y gracias anticipadas. :policia: :guardiacivil:
Imagen
ilicitano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 20, 2009 3:23 pm
Ubicación: en el este

Re: Isla de Tenerife

Notapor donchal » Sab Sep 03, 2011 1:25 pm


Te responde uno de tenerife que hizo las practicas en tenerife,con compañeros en tenerife y que algun dia sueña volver a su isla.La provincial esta muy bien,a nivel de trabajo esta genial,se divide en dos distritos y tienes opciones de moverte a donde mas te apetezca,quizas una comisaria mas "tranquila" seria la de distrito norte pero aun asi las 2 tienen curro.La del sur esta en medio de lo que llamamos little london,ya te puedes imaginar,guiris y mas guiris,si dominas el ingles y cualquier arte marcial esa es tu comisaria,te digo esto ultimo porque un compañero me ha dicho que en las temporadas altas estando en z eran peleas casi todos los dias.La laguna tiene la mejor relación calidad/curro/vida de todas, es una local con lo que ello conlleva pero tambien se trabaja bien,aunque la zona para vivir,si estas acostumbrado al frio perfecto(nosotros llamamos frio a todo lo que este por debajo de 15 grados eh).El puerto se esta desmoronando poco a poco,instalaciones pesimas en las que cualquier dia va a ocurrir una desgracia,zona turistica muy muy tranquila,si lo que quieres es vivir bien vete alli.Respecto a los alquileres no te digo nada porque alli estan tirados aunque puedes encontrarlos mas baratos en el sur o en el puerto.Un saludo.PD: A todas estas que puntuación tienes para irme haciendo una idea jeje
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: Isla de Tenerife

Notapor ilicitano » Dom Sep 04, 2011 12:32 am


Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho, y en principio si no me falta baremo me decantaría por la provincial. En segundo lugar tendría que pensar entre Tenerife sur o La Laguna, y el Puerto de la Cruz por lo que me comentas, lo descarto.
Ahora mismo tendré unos 12 puntos de baremo si saliese el extraordinario, si tuviera que esperar al ordinario serian unos 16 puntos aproximadamente.
Un saludo y a ver si vuelves pronto a "tu" isla.
Imagen
ilicitano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 20, 2009 3:23 pm
Ubicación: en el este

Re: Isla de Tenerife

Notapor donchal » Dom Sep 04, 2011 2:34 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vale no compito contigo ni de cerca jajaja,tranquilo que la provincial se acabo en 4,15,la laguna en 4,50 y el sur en 4.Un saludo y cualquier duda que te surja ya sabes donde estamos
donchal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Oct 13, 2009 11:54 pm

Re: Isla de Tenerife

Notapor robtfe » Lun Sep 05, 2011 12:31 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Compañero, yo soy de Tenerife, y soy de la 25B y juro el cargo ahora en octubre. Que te voy a contar? si yo pudiese ahora en la jura y hubiese plaza pillara mi isla sin duda, y sin dudarlo más aun, pediría la comisaria de La laguna q es donde he hecho el Aula y las prácticas y te puedo asegurar que el ambiente en la comisaria es estupendo por todos lados, algún raro como en todos lados...pero vamos, excepcional. Se trabaja dentro de lo que cabe bastante bien y bueno es tranquila. Tiene al dia menos servicios que la provincial. Te puedo decir que cuando hay mas servicios son los viernes noche y sabados y bueno los domingos dia en que se unen las familias lo más que hay es Violencia de Género o Doméstica. Mas movimiento viernes y sabado noche porque en la zona universitaria es donde estan todos los bares y a partir de ciertas horas se empieza a armas las buenas...peleas, borrachos y esas cosas.
Ya te digo, si quieres algo mas de movimiento sta cruz, de ambiente, la pintaban muy mal, pero tengo compis abajo de practicas y estan encantados también, pero te puedo decir del caso de muchísimos compañeros que se han ido de sta cruz a la de la laguna y muy muy muy raro alguno de la laguna para sta cruz...
Lo del sur ya te han dicho lo que hay, un compi esta ahi y la verdad que dice q nada del otro mundo, lo tipico, giris y todo eso es lo más que tendrias, pero ya te puedo asegurar yo que el sur no es lo que era antes ni en temporada alta.
Sinceramente yo creo que cualquier opción de la isla es buena, porque esta isla es maravillosa jaja, y no sé de donde vienes si de peninsula o q, pero vamos...es que es impresionante la diferencia que hay a nivel delincuencial. Aqui mucho kinki encontrarás eso seguro, pero cosas tipo Madrid o grandes ciudades...es muy muy raro, al menos lo que yo he podido ver en la practicas y lo que los compañeros ya jurados de hace años me han comentado.
En fin, cualquier decisión que tomes será buena. A ver si les sale ese concurso, yo espero mas bien q nos salgan las plazas a nosotros lógicamente jajaja, hay q mirar por uno jaja. Pero como va a ser que no...a peninsula de cabeza...

Suerte en tu elección
robtfe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 02, 2009 11:07 pm

Re: Isla de Tenerife

Notapor LuKaS_84 » Mié Sep 14, 2011 12:03 am



intervencionpolicial.com
Yo dentro de poco haré 3 años en Tenerife. Estoy de acuerdo en todo lo que han dicho los compañeros anteriormente pero yo te voy a contar "mis" cosas malas, cosa que puede que no sea así para todo el mundo.
Yo al principio muy bien, pero al final, te cansas de no poder coger el coche y escapar por ahi. Yo ahora siempre que voy de vacaciones a la Peninsula viajo como un poseso, cosa que antes de estar aqui no hacia. Personalmente, yo en ocasiones, me siento atrapado en la isla. Es cierto que hay muy buenas comunicaciones aereas pero ya no es lo mismo, dependes de horarios, conexiones...
El clima es muy bueno, es cierto, pero al final, yo incluso echo de menos el invierno y poder cambiar un poco la ropa y ponerme algo de invierno.
Santa Cruz de Tenerife los fines de semana esta muerto, no hay gran cosa que hacer: playa y poco más. Ocio nocturno muy escaso, mejor La Laguna. (según los compañeros antes había más ocio nocturno que ahora en Santa Cruz).
Donde yo estoy destinado(no quiere decir que sea así en todas las unidades), la mayoria de mis compañeros son de la isla y cuando acaban de trabajar, cada uno hace su vida por su lado y es muy díficil hacer amistades por lo que muchas veces, te ves bastante solo.
Yo personalmente considero que vivir en Tenerife ha sido una buena etapa de mi vida pero en cuanto pueda, me gustaría acercarme al norte.
Saludos y para lo que necesites, por aquí estamos.
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Isla de Tenerife

Notapor Breogan » Jue Sep 15, 2011 7:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo soy del norte y llevo 4 años en S.C. de policía y espero volver de oficial. A mi personalmente me encanta, aunque siempre tienes algo de morriña e intentas volver a la tierra al menos un par de veces al año, pero quitando eso a el clima me ha abierto un montón de posibilidades para hacer actividades. Me he juntado con un grupo de amigos y salimos a hacer descenso de barrancos, rappel, buceo, además de que si te aburres puedes coger la moto (usable casi todo el año) y salir a dar una vuelta y seguro que descubres algún sitio genial (yo soy aficcionado a la fotografía, y descubro sitios nuevos constantemente) o te vas a comer a un guachinche por ahí perdido ;)

Muchos compañeros de la provincial viven por la zona de Candelaria, que es como un pueblo residencial a unos 15km de Santa Cruz por la TF1, la autopista principal de la isla (gratuita), porque tiene muchos servicios, restaurantes, zonas para pasear, está pegado a la "playa" y además algunas cadenas de supermercados abren el domingo por la mañana por si tienes que hacer alguna compra ;)
Avatar de Usuario
Breogan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Mar Feb 20, 2007 5:25 pm

Re: Isla de Tenerife

Notapor Heracles » Mar May 01, 2012 9:46 pm


Rescatando el hilo, en Octubre tengo que elegir destino como Oficial y estuve de visita el año pasado en esta bonita Isla por la zona de Sur ( los cristianos )

Ahora estoy en Sevilla seguridad ciudadana, pero quiero cambiar de aires un año o dos, a ser posible en seguridad ciudadana, y me preguntaba como esta actualmente el trabajo en la isla, donde hay más y si los oficiales hacen funciones como un policía más o realmente son un jefe de equipo. En que comisaría hay más trabajo y donde se vive mejor.

La playa para mí es importante tenerla cerca pero quizás lo es más no aburrirme demasiado en el curro.

Si lo lee algún oficial de la última promoción, ¿ en que número se quedo el año pasado las islas ?


Gracias.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Isla de Tenerife

Notapor RANGERCITO » Mié May 02, 2012 12:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Estoy en la misma situación que Heracles y con las mismas dudas. A ver si alguien se anima a contestar.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: Isla de Tenerife

Notapor ourense » Mié May 02, 2012 10:48 pm


ilicitano escribió:Buenas compañeros, para empezar decir que he intentado resolver mi duda con el buscador, y una de dos, o no se buscar o no hay nada al respecto.
Dicho esto, mi duda es la siguiente.
En el próximo concurso que haya (espero y deseo que sea el extraordinario), quiero cambiar de destino y pedir Tenerife. Lo que no se es que Comisaría escoger.
Me gustaría que alguien me comentase ambiente de trabajo, calidad de vida y todo lo que se le ocurra sobre estas cuatro:
- Santa Cruz de Tenerife (la provincial)
- Tenerife sur en Adeje
- Puerto de la Cruz
- La Laguna
Cualquier cosilla que sepais de estas Comisarías y zonas de la isla será bien recibida, y a ver si asi me ayuda a decidirme por una o por otra.
Tan importante como el ambiente de trabajo es la zona en si de la isla, ya que lo que quiero es un cambio en mi vida, y no solo se vive del trabajo.
Un saludo y gracias anticipadas. :policia: :guardiacivil:



Pues comppi si no tienes pensado ir a tu tierra, me parece una gran opción, yo si no fuera por intentar ir a mi tierra me iria de cabeza. Además a los 2 años peudes cambiar e irte. Un clima cojonudo etc, muchos te lo pintarán mal para que no vayas, pero debes hacer caso a quellos compañeros sinceros que ya estan allí o en la peninsula que no se crean que la isla es suya.

Suerte
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Isla de Tenerife

Notapor Medi » Dom May 06, 2012 11:44 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
ourense escribió:
ilicitano escribió:Buenas compañeros, para empezar decir que he intentado resolver mi duda con el buscador, y una de dos, o no se buscar o no hay nada al respecto.
Dicho esto, mi duda es la siguiente.
En el próximo concurso que haya (espero y deseo que sea el extraordinario), quiero cambiar de destino y pedir Tenerife. Lo que no se es que Comisaría escoger.
Me gustaría que alguien me comentase ambiente de trabajo, calidad de vida y todo lo que se le ocurra sobre estas cuatro:
- Santa Cruz de Tenerife (la provincial)
- Tenerife sur en Adeje
- Puerto de la Cruz
- La Laguna
Cualquier cosilla que sepais de estas Comisarías y zonas de la isla será bien recibida, y a ver si asi me ayuda a decidirme por una o por otra.
Tan importante como el ambiente de trabajo es la zona en si de la isla, ya que lo que quiero es un cambio en mi vida, y no solo se vive del trabajo.
Un saludo y gracias anticipadas. :policia: :guardiacivil:



Pues comppi si no tienes pensado ir a tu tierra, me parece una gran opción, yo si no fuera por intentar ir a mi tierra me iria de cabeza. Además a los 2 años peudes cambiar e irte. Un clima cojonudo etc, muchos te lo pintarán mal para que no vayas, pero debes hacer caso a quellos compañeros sinceros que ya estan allí o en la peninsula que no se crean que la isla es suya.

Suerte

:aplauso: :aplauso: :victoria: :victoria:
Medi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:55 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron