!!!!! IRRESPONSABLE !!!!....

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

!!!!! IRRESPONSABLE !!!!....

Notapor EL LOBO » Mar Ene 01, 2008 11:00 am


Un conductor, que viajaba con su hija menor, quintuplica la tasa de alcoholemia
EFE. 31.12.2007 - 18:05h


* El detenido en Ezkabarte (Navarra) es de Pamplona y tiene 30 años.
* Quintuplicaba la tasa de alcoholemia y viajaba con su hija menor.
* El infractor será será juzgado el próximo viernes.

Agentes de la Policía Foral han detenido en Ezkabarte (Navarra) a un vecino de Pamplona que quintuplicó la tasa de alcoholemia permitida en la prueba a la que fue sometido tras sufrir un accidente, acompañado por una hija menor de edad.

La detención de este vecino de Pamplona de 30 años tuvo lugar este domingo por la tarde después de que sufriera una salida de vía con el vehículo que conducía, según ha informado este lunes el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El accidente se saldó con daños materiales pero la patrulla personada en el lugar observó que el conductor presentaba síntomas de embriaguez, por lo que éste fue sometido a la prueba de etilometría que dictaminó que quintuplicaba la tasa permitida. El detenido será juzgado el próximo viernes.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor GaC » Dom Ene 06, 2008 12:35 am


Que gente ya no se conforman con jugar con su vida, sino que tb juegan con la de los demas.
La justicia no existe, sólo existe la opinión de los injustos
Avatar de Usuario
GaC
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:53 pm

Notapor M_de_M » Lun Ene 07, 2008 6:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GaC escribió:Que gente ya no se conforman con jugar con su vida, sino que tb juegan con la de los demas.


Al conducir ebrio ya estas jugando con la vida de los demas tambien, haya pasajero o no en tu coche... pero encima llevando a su hija de pasajera en el coche, eso ya es el colmo vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor sagha » Mar Ene 08, 2008 1:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
como puede la gente conducir asi, y mas aun, llevando a tu hija en el coche............me parece una falta de irresponsabilidad no solo a la hora de la conduccion, si no como padre de la criatura.......
Hazlo, o no lo hagas......Pero no lo intentes...
Avatar de Usuario
sagha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 31, 2007 2:04 am

Notapor ferrero » Mar Ene 29, 2008 8:25 pm



intervencionpolicial.com
La gente le echa un morro exagerao.

El otro dia, paramos a una que dio 0,73 soplando, y nos decia que nos iba a denunciar porque la estabamos tratando como a una delincuente...

imaginaos la respuesta claro.Pero a lo que voy, que a la gente se la va la pelota y punto.
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Notapor Omega74 » Mar Ene 29, 2008 9:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Teniendo en cuenta la tasa que dio y que con ella era capaz de mantenerse en pie, pues me da que esta persona a parte de los calificativos aqui vertidos y unos cuantos mas que se me ocurren, es un ALCOHOLICO, y como tal debe de ser tratado.

Me refiero a que lo que le pueda caer en el juzgado no le forzará a dejar el alcohol, ya que este ha pasado a ser una necesidad de su organismo, y lo ha convertido en un ENFERMO, no voy a juzgar que le ha llevado hasta esta situación, no me corresponde, pero si voy a dar mi opinion de lo que se debería hacer con estas personas.

Al margen de la correspondiente pena, quizas se debería empezar a obligar a estos infractores a someterse al preceptivo tratamiento de desintoxicación, solo así conseguiremos que estos peligros dejen de circular por nuestras carreteras, y de paso les arreglamos sus vidas, convertidas en una mier... por culpa del alcohol.

Repito que es mi parecer, quizas sea demasiado inocente y crea que ayudando a la vez que castigando sea la única manera de solucionarlo, total, ¿que se perdería por intentarlo? el sistema actual esta visto que no funciona.

Un saludo

EDITO: Joer que tochazo he soltado, ya perdonareis
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado