Investigan un tiroteo en el barrio de Diagonal Mar de BCN

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Investigan un tiroteo en el barrio de Diagonal Mar de BCN

Notapor Trevize » Dom Ene 26, 2014 2:56 am


Barcelona, (Efe).- Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en el barrio de Diagonal Mar de Barcelona y que no ha provocado heridos, un suceso del que por ahora sólo se tiene constancia de un disparo de origen desconocido.
Los hechos se han producido hacia las 16.00 horas cuando se ha registrado, como mínimo, un disparo con arma de fuego en la calle, a la altura de un edificio de viviendas situado en los números 19-21 de la calle Josep Pla.
En el suceso están implicadas tres personas: una que ha sido vista saliendo del edificio mencionado y otras dos que la esperaban en el interior de un vehículo 4x4, con el que han salido huyendo del lugar.
Los Mossos d'Esquadra han acordonado la zona y los vecinos del edificio afectado han sido confinados mientras que los agentes especializados trabajan en la recogida de pruebas, entre ellas huellas o restos de balas.
Los agentes autonómicos están también interrogando a posibles testigos para poder llegar a alguna conclusión sobre el origen del tiroteo y el móvil, al tiempo que siguen la pista del vehículo huido.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140125/54399552498/investigan-un-tiroteo-en-el-barrio-de-diagonal-mar-de-barcelona.html
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron