Interior excluye el kubotán y la TASER a Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor david_siempreon » Lun Mar 17, 2008 2:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Taronja mecanica escribió:
Frankcme escribió:
david_siempreon escribió:
Frankcme escribió:
david_siempreon escribió:
briguiboy escribió:yo te vendo el mio, je je je, total poco lo voy a usar ahora :x


Por cuanto me lo vendes?
Nuevo me sale por 7€... Si mejoras la oferta...xD
También estoy buscando una boina o gorra de Mosso si alguien me pudiera vender una si me quiere pasar una oferta... Tampoco se si es legal...

Un saludo!


De esto último olvídate, porque hasta que no seas mosso nada.


:cry: :cry: Con la ilusion que me hace....
Bueno esperaremos que remedio!

Un saludo y merci!


Por cierto, tampoco eres "aspirant" todavía, así que esa barrita de abajo.......no se si me entiendes..

Un saludo y cada cosa a su tiempo.


Mae mía FRANKY que leña das a las sirmientes de pepinillo no???!! :shock: :risitas: :risitas: joe! Seguro que no tienes bigote, vas de capa verde y tienes puesto el tricornio???? :lol:

Pero tiene razón, tú pa que quieres la boina, pa carnavales o qué? Lo siguiente que pidas no sera la Walter no?? :lol:


Pues si si la tienes por casa... Cuanto pides por ella? Nueva me sale por 180€, si mejoras la oferta..xDD Por cierto no estabas en las fisicas? Lo digo por la barra...xD
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Taronja mecanica » Lun Mar 17, 2008 2:21 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Aun espero a que el amigo Bosco me haga la barra de CUNSELLÉ DINTERIÓ.... :risitas: :risitas: (elegí la barra genérica) así ningún maleante sabe mis pasos... :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor david_siempreon » Lun Mar 17, 2008 2:25 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Taronja mecanica escribió:Aun espero a que el amigo Bosco me haga la barra de CUNSELLÉ DINTERIÓ.... :risitas: :risitas: (elegí la barra genérica) así ningún maleante sabe mis pasos... :roll: :lol:


xDDD
Bueno lo de que nadie sepa tus pasos... La cronica de un dia en el CAR estaba muy currada xD

Un saludo!

P.D- Espero que el dia 2 cuelgues tu aprobado por aqui!! Respecto a lo de sirmientes de pepinillo? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado