Interior excluye el kubotán y la TASER a Mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Taronja mecanica » Mié Mar 12, 2008 1:57 am



foropolicia.es
Trasllats escribió:Nada quedar bien ante los ciudadanos. Todo esto es para poder decir que ellos no tenian la culpa y que nosotros ya lo sabiamos.
Pus nada, para cuando las pistolitas de agua?
Joer que ganas de que lleguen las elecciones autonomicas, a ver si hay suerte y los mandan a todos a pastar.



Pobre hierba.... :silbando: ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Monicamossa » Mié Mar 12, 2008 2:04 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Taronja mecanica escribió:
Trasllats escribió:Nada quedar bien ante los ciudadanos. Todo esto es para poder decir que ellos no tenian la culpa y que nosotros ya lo sabiamos.
Pus nada, para cuando las pistolitas de agua?
Joer que ganas de que lleguen las elecciones autonomicas, a ver si hay suerte y los mandan a todos a pastar.



Pobre hierba.... :silbando: ^_^


Siiii!!!mas que nada porque éstos elementos se la fuman... :rasta: :lol:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor Escacs » Mié Mar 12, 2008 2:09 am


Bueno, por lo pronto vamos bien para que no repita el Saurón en las próximas elecciones... Menuda leche se han dado en las generales! juasjujuasjuas. Y con CiU ahora con la batuta en el central, a ver si sacan para adelante la reforma esa de que predsidira la Generalitat el partido más votado..... A verlas venir!!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Frankcme » Mié Mar 12, 2008 5:59 am


¿Que podemos esperar de este tío??? ¿Que podemos esperar de un partido que ha obtenido 181.000 votos en Cataluña de los 3.710.166 de personas que ha votado?

Yo solo espero que durante el tiempo que este de conseller del Interior, esté calladito, porque cada vez que habla sube el pan, como siga así ya estoy viendo otra mani en Barcelona para echar al Saura.

Saura dimisión ya!!!!

Por cierto IlCapo, un 10 por tu escrito, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito, este hombre no ha dicho nada que no esté en las leyes ya, pero con estas cosas vende a la gente que nos tiene "controlados".
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Escacs » Mié Mar 12, 2008 9:53 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo creo que lo ha hecho reflejar en el reglamento interno para poder meter un "rabo" administrativamente, ya que si bien antes solo estaba cojido por lo penal, ahora con el magnifico "non bis in idem" ese al que nosotros no tenemos derecho, pues doblemente placer orgasmico..
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor briguiboy » Mié Mar 12, 2008 10:28 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
IlCapo escribió:Una nueva subnormalidad mas del subnormal que tenemos como jefe...

(pido perdon a esas buenas gentes que tengan alguna discapacidad cognitiva por poner a este imbecil a su nivel)

Lo que dice esta instruccion me parece de risa...

Nos "obliga " a actuar bajo las normas de la Congruencia, la Oportunidad y la Proporcionalidad... pero eso ya lo recoge la ley desde hace muchos años, es tonto o no es tonto este tipo?????

Nos establece un uso progresivo de la fuerza.... perfecto, es sumamente progresivo el pasar del por favor, al palo, y de aqui al disparo, es lo mas progresivo que he visto jamas, mejor disparar a alguien que darle un calambre... no sea que se queje...

Que dispare a partes no vitales, coño, es que alguien dispara a matar????? es tonto o no es tonto este tio?

Y una practica al año???? VAMOS PARA ATRAS!!!!! pero si ahora era obligatorio hacer dos practicas al año!!!!!!

Aunque yo en 5 años he ido 2 veces a tirar (y una por un curso de especialidad)... se supone que tengo que tener pericia para apiuntar??? si le doy al bulto ya puedo estar contento!!!


Mejor me callo, y no digo nada mas, por que este tipejo me enciende la sangre cosa mala.... estamos en manos de ineptos, y consecuentemente nos quieren convertir a nosotros en inutiles, para que no queden en evidencia.... :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado: :baneado:


Solo añadiria, llmar arma a un kobutan?? si no esta en el reglamento de armas!, tonto o no?
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor rodamon » Mié Mar 12, 2008 4:44 pm



intervencionpolicial.com
Trasllats escribió:Nada quedar bien ante los ciudadanos. Todo esto es para poder decir que ellos no tenian la culpa y que nosotros ya lo sabiamos.
Pus nada, para cuando las pistolitas de agua?
Joer que ganas de que lleguen las elecciones autonomicas, a ver si hay suerte y los mandan a todos a pastar.


Estoy contigo trasllats, a ver si llegan ya las elecciones, continua el descalbro de IC, y se va el Saura a regar el huerto..
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Pards » Mié Mar 12, 2008 5:05 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Vay tela vaya tela,cada vez vamos mas para atras.A este paso cuando se tenga que detener a alguien,va a tener que ser con "por favores" y "si es usted tan amable".

Yo ahora mismo estoy opositando,y la verdad cada vez que me entero algo de esto,alucino que no veas.Lo del kubotan,bueno,como tal estara prohibido,pero seguro que hay sucedaneos,no se.Y lo de los tasers,pues resulta que ahora ira mejor pegarle un tiro a alguien que no dejarlo incapacitado temporalmente,manda narices.
Por lo que veo tmb,por otro lado,es que se podra llevar ASP,m imagino previo curso de formacion (creo que ira por parte del usuario,no?¿?)

Pues nada ahora a esperar la proxima del Saura y haber si llegan pronto las elecciones y lo sacan rapidito del la "Conselleria d´Interior"
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Omega74 » Mié Mar 12, 2008 6:22 pm


A ver si lo he entendido bien, a partir de ahora salvo el GEI, ningún mosso pordrá llevar de servicio un aerosol de defensa de esos que llevan la homologación de la DGSP, pero, sin embargo, cuando no este currando sí que podrá llevarlo como cualquier ciudadano, ya que su venta es libre... :roll: ...la verdad es que no lo entiendo.

Sobre lo de los kubotanes, todo tiene solución, te compras un boli de esos metálicos en un todo a cien, y ya tienes uno, a ver como le dice al juez que le han pegado con un boli... :twisted:

Las defensas, ufffff las defensas, no se como os entrenaran en Cataluña sobre su uso, pero en Aragón el entrenamiento que dan es claro, el tonfa solo se usa para golpear a lo bestia en la cabeza o en las piernas, y además por ese órden, como se entere Saura, denuncia al Gobierno de Aragón por torturador.

Las pistolas, madre mia las pistolas, solo tengo una pregunta, cuando termineis el servicio y la vayais a guardar, o la vais a limpiar, o cuando vais al baño y os estorba, ¿también entonces hay que informar de que has desenfundado?

Se me olvidaba, ¿alguién sabe que es eso de los principios de "congruencia, oportunidad y proporcionalidad"?
Porque hasta la fecha no he conseguido que nadie, repito, NADIE, me diga lo que es eso.

Al final va a ser cierto lo del video......

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zYEdhb8u3Tc[/youtube]


Esto es p'mear y no echar gota........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor Frankcme » Mié Mar 12, 2008 8:16 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Oues yo hoy tengo que rectificar en una cosa, hay una parte de las instrucciones que era muy necesaria desde hacía mucho tiempo.

Por fin los miembros del cuerpo de Mossos que realicen funciones de paisano, podrán portar la defensa extensible, entre estas unidades entran los miembros de seguridad ciudadana que realicen funciones de paisano por algún motivo, también pueden portar la extensible, las unidades de tráfico, asuntos internos, información,...ya era hora que legalmente se regulara el us de las defensas extensibles, siento decir esto, pero en este aspecto el Saura ha echo bien.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Mié Mar 12, 2008 8:36 pm


Frankcme escribió:Oues yo hoy tengo que rectificar en una cosa, hay una parte de las instrucciones que era muy necesaria desde hacía mucho tiempo.

Por fin los miembros del cuerpo de Mossos que realicen funciones de paisano, podrán portar la defensa extensible, entre estas unidades entran los miembros de seguridad ciudadana que realicen funciones de paisano por algún motivo, también pueden portar la extensible, las unidades de tráfico, asuntos internos, información,...ya era hora que legalmente se regulara el us de las defensas extensibles, siento decir esto, pero en este aspecto el Saura ha echo bien.Un saludo.


a la hoguera contigo franckcme!!
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Escacs » Mié Mar 12, 2008 9:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
rodamon escribió:
Frankcme escribió:Oues yo hoy tengo que rectificar en una cosa, hay una parte de las instrucciones que era muy necesaria desde hacía mucho tiempo.

Por fin los miembros del cuerpo de Mossos que realicen funciones de paisano, podrán portar la defensa extensible, entre estas unidades entran los miembros de seguridad ciudadana que realicen funciones de paisano por algún motivo, también pueden portar la extensible, las unidades de tráfico, asuntos internos, información,...ya era hora que legalmente se regulara el us de las defensas extensibles, siento decir esto, pero en este aspecto el Saura ha echo bien.Un saludo.


a la hoguera contigo franckcme!!


Entiendelo, esta en prácticas....
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor briguiboy » Mié Mar 12, 2008 11:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Frankcme escribió:Oues yo hoy tengo que rectificar en una cosa, hay una parte de las instrucciones que era muy necesaria desde hacía mucho tiempo.

Por fin los miembros del cuerpo de Mossos que realicen funciones de paisano, podrán portar la defensa extensible, entre estas unidades entran los miembros de seguridad ciudadana que realicen funciones de paisano por algún motivo, también pueden portar la extensible, las unidades de tráfico, asuntos internos, información,...ya era hora que legalmente se regulara el us de las defensas extensibles, siento decir esto, pero en este aspecto el Saura ha echo bien.

Un saludo.


HOy me he leido el decreto, y eso que comentas es una verdad a medias, el reglamento dice muy claro que la podran portar en funciones de paisano todos los agentes con su respectivo curso homologado por la casa, y que el cuerpo sera quien dote a los agentes de dicha arma,
La casa dara el curso? te dara una extensible, ? y hoy me la e leido y estudiado, lo dice bien clarito
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor ranger » Mié Mar 12, 2008 11:35 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Hola, como compañero (aunque no mosso) y en una Consejería que también depende de ICV, la noticia me deja estupefacto. :quefuerte:

¿Cómo pueden ser tan obtusos los políticos en temas de seguridad? ¿No tienen asesores?

¿Nadie puede hacerles ver que es preferible y presenta más garantias y seguridad tanto para el malo como para el policía el uso de un Taser o una extensible?

¿Llegado el caso, prefieren la imagen de alguien lleno de morados a una reducción limpia, que como mucho dejará las marcas de los electrodos en el caso del Taser, o un único o menos golpes en el caso de una extensible?

Como decia algún compañero en otro mensaje, si la Policía catalana la componen Mossos y Policías Locales, ¿cómo se explica que éstos últimos lleven de dotación en muchos ayuntamientos extensible, sprays y en otros pocos Taser, y se les prohíba a los Mossos?

¿Para cuando algún sindicato u organización profesional podrá organizar unas jornadas invitando a AI sobre uso del Taser y extensible, prueba de Taser incluida? La segunda parte, propongo que sea una pareja de AI que tenga que reducir a un tio que vaya bien "puesto", pero sin Taser ni extensible...

¡Y lo autorizan al GEI, que precisamente sus intervenciones suelen ser de un nivel que no se inicia con Tser o defensa...! :shock:
"Hombre de costumbres tan sanas como el aire que respira, y de constitución tan fuerte como los árboles que guarda"
Avatar de Usuario
ranger
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 13, 2007 10:08 pm

Notapor IlCapo » Jue Mar 13, 2008 12:34 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ranger escribió:Hola, como compañero (aunque no mosso) y en una Consejería que también depende de ICV, la noticia me deja estupefacto. :quefuerte:

¿Cómo pueden ser tan obtusos los políticos en temas de seguridad? ¿No tienen asesores?

¿Nadie puede hacerles ver que es preferible y presenta más garantias y seguridad tanto para el malo como para el policía el uso de un Taser o una extensible?

¿Llegado el caso, prefieren la imagen de alguien lleno de morados a una reducción limpia, que como mucho dejará las marcas de los electrodos en el caso del Taser, o un único o menos golpes en el caso de una extensible?

Como decia algún compañero en otro mensaje, si la Policía catalana la componen Mossos y Policías Locales, ¿cómo se explica que éstos últimos lleven de dotación en muchos ayuntamientos extensible, sprays y en otros pocos Taser, y se les prohíba a los Mossos?

¿Para cuando algún sindicato u organización profesional podrá organizar unas jornadas invitando a AI sobre uso del Taser y extensible, prueba de Taser incluida? La segunda parte, propongo que sea una pareja de AI que tenga que reducir a un tio que vaya bien "puesto", pero sin Taser ni extensible...

¡Y lo autorizan al GEI, que precisamente sus intervenciones suelen ser de un nivel que no se inicia con Tser o defensa...! :shock:


Por lo visto, son los de Amnistia Internacional

Si, y tambien el GEI está autorizado a usar Spray de defensa.... como si en sus intervenciones los fuesen a utilizar.... :shock:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron