Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor auxpol » Sab Dic 07, 2013 10:33 am


Hay un video del muro de Berlín, un soldado que lo vigila, de repente tira el fusil, echa a correr y logra pasar al otro lado.

Ya veo la escena de Artur y dos mossos al lado sujetando una bobina de alambre de espino, Artur les indica la linea de la frontera con España y les dice que coloquen la alambrada para que no pase ningún español a Cataluña, en cuando se da la vuelta, los mossos sueltan la bobina y echan a correr a tierra española,......


Me pregunto si el gobierno no se da de cuenta que ante las declaraciones y actos que llegan a ser ilegales y contrarios al derecho por parte de autoridades catalanas, muchos funcionarios (no solo mossos), se encuentran ante el dilema de cumplir las órdenes o ser leales a la constitución y al derecho.

Creo que es facil decir que en estos casos la ley permite no obedecer las órdenes e instruciones de los superiores, pero hay que vivirlo para comprender el malestar.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Gudarii » Sab Dic 07, 2013 9:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PATRULLEROBR escribió:Estar en un cuerpo estatal te permitirá volver a casa cuando estés cansado. No termino de entender. Volver a Euskadi? Acabar la jornada y descansar en casa?
Me permite trabajar en ciudades con un gran volumen de delincuencia, y cuando esté cansado pedir como destino mi casa
PATRULLEROBR escribió:Lo de que tienes otro tipo de trabajo estando en Madrid... bueno. Yo primero es el bienestar de mi familia. Y vivir en Madrid con sueldo de cnp no es vivir en Euskadi con sueldo de ertzaina.
Pues si, en Madrid por poner un ejemplo, hay trabajo policial que no veras en Euskadi (para bien o para mal, segun se mire), desde el que está en un Z hasta el que está en un grupo de homicidios, esto es así, y no tiene mas vuelta de hoja. Otra cosa es que no nos apetezca movernos de casa, pero al que le gusta la caña no le importa irse un tiempo. Respecto a lo del sueldo, el dinero no es todo en la vida, yo no me arrepiento en absoluto, en mi cuerpo he hecho cosas que no hubiera podido hacer en la Ertzaintza nunca, y cosas que nunca pensé que llegaría a hacer ni en el CNP. Ademas, de dinero, podríamos hablar, pero es otro tema :silbando: :silbando:
PATRULLEROBR escribió:Me cuesta creer que tu motivación para irte a Madrid fuera por el tipo de trabajo. Cosas mías y de la edad supongo...
Pues mira, a algunos nos gusta trabajar, y si para trabajar hay que moverse, nos movemos, que ya habrá tiempo de volver cuando seamos mayores. Esto es como a un soldado con vocación, que le dicen que puede quedarse en Ceuta viviendo de P Madre, o irse a Afganistan al campo de batalla. Donde estará mas cómodo? Pero donde vera mas satisfechas sus aspiraciones? Pues a mi me paso lo mismo, y cada dia me alegro mas.
PATRULLEROBR escribió:yo llevo más de dos décadas trabajando y puedo tener la misma motivación o más que tú en el trabajo estando tú en Madrid.
Eso sí. En mi tierra y con varios cientos de euros más al mes.
Nadie lo pone en duda, pero a mi, me gustaría si puedo verlo TODO en el menor tiempo posible, y reconozcamoslo 1 año de zetas en Madrid son 10 en Vitoria, por ponerte un ejemplo. También podemos hablar de los ascensos en la Ertzaintza o de los destierros a Gipuzkoa, que ahí tampoco es todo de color de rosa...
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor PATRULLEROBR » Sab Dic 07, 2013 9:49 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
IlCapo escribió:
PATRULLEROBR escribió:Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.


Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.

Por supuesto que España es una e indivisible. Y el que crea lo contrario que mire en su dni el país. Si pone Cataluña o Euskadi, me callo . Pero ya dudo que lo ponga. :silbando: :silbando: :silbando:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor auxpol » Sab Dic 07, 2013 11:21 pm



intervencionpolicial.com
PATRULLEROBR escribió:
IlCapo escribió:
PATRULLEROBR escribió:Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.


Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.

Por supuesto que España es una e indivisible. Y el que crea lo contrario que mire en su dni el país. Si pone Cataluña o Euskadi, me callo . Pero ya dudo que lo ponga. :silbando: :silbando: :silbando:


Hola Ilcapo, esas Españas no lo son, cada una tiene identidad propia que las diferencia de las demàs, todas juntas si que forman una España.

España es fruto de su evolución histórica, muchas de sus territorios en otros tiempos fueron reinos y tubieron derecho propio, y digo territorios y no comunidades, por que los territorios actuales de provincias y comunidades no coinciden con el de dicha región en otros tiempos. Con el tiempo se equiparó el derecho y se abolieron reinos. Esto es lo que hay, tras monarquías y repúblicas, aquí llegamos todos los territorios juntos y undos.

La constitución no solo define a España como una e indivisible, si no que reconoce a cada comunidad su autonomía para gobernarse y defender y fomentar su identidad, su cultura, limitando la actuación del estado es esas materias.

No se puede romper la unidad del estado por capricho, como el que no le gusta su salón y va al ikea a comprar muebles para ver algo distinto, hay mucha gente afectada por una idea soberanista.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor IlCapo » Dom Dic 08, 2013 9:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tsahal escribió:
IlCapo escribió:Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.


Claro, claro, España es un concepto discutido, múltiple, divisible, heterogeneo y que además encoge cuando se la lava en agua caliente, no como Catalonia, que es única, indivisible, culturalmente faro mundial y centro hegemónico indudable de los paisos catalonios, con una historia innegable como nación desde el paleolítico y diferente a cualquier otra, donde la gente es mas rica, mas guapa y los perros ladran con otro acento.


BLA, BLA, BLA, BLA...

Cuando te pones en este plan, sabes perfectamente que paso de discutir nada contigo.
Si hablamos en serio, hablamos en serio, para decir estas gilipondrieces, te dejo a lo tuyo.

No se si se encoje cuando se lava con agua caliente, pero supongo que no, por que ya son muchos los años que las costas de mi tierra estan bañadas por el mar Mediterráneo, y aqui seguimos.
Catalunya no es única, ni indivisible ni faro mundial y hegemónico de los "païssos catalans" ni lo es ahora ni lo ha sido nunca, pues ya en la edad media, si querias ser rey de Araón, debias ir al Consejo de Ciento y jurar las leyes y constituciones de Catalunya, así como ir a Valéncia y jurar las suyas y otro tanto en Mallorca, como ves desde SIEMPRE se han hecho las cosas diferentes en este lado de la península. No digo que sea mejor ni peor, solo diferente, ahí si te doy la razón.

Y los perros ladraran en función de su origen, digo yo, si es un pastor belga, o pastor aleman, o un chou chou, lo haran en belga aleman o japonés, vayausté a saber.

tsahal escribió:Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterías, es que un gobierno regional debería preocuparse de la gestión de los recursos a su alcance, y no de montarse protonaciones a base de mentiras y manipulaciones históricas de ombligo universocentrico, gastando de paso ingentes recursos muy necesarios en otros ámbitos y haciendo el ridículo por el mundo a base de comparativas con Ghandi, Mandela o el quinto obispo de Ulan Bator.


como no se que significa protonaciones, paso de este párrafo, que además, me parece que lo has puesto de relleno solo para chulear de que conoces ese palabro.

tsahal escribió:España es una, formada de la unión de otras que quedaron atrás en la historia como el Reyno de Navarra, el de Castilla, el de Valencia..... con sus diversidades y particularidades (cosa que no niego ni negaré, como tampoco aceptaré que alguna de esas diversidades sea superior a otra), y con la obligación de garantizar igualdad de derechos a todos los ciudadanos que viven en ella con independencia del lugar concreto.


En esto estoy absolutamente de acuerdo.
El problema es que esas diversidades y particularidades, no se potencian, propugnan y promocionan como es debido, reduciendose todo , durante muchos años a toros, procesiones, flamenco y jamón (muy rico, por cierto).

Respecto a lo de unas superiores a otras, como diria mi abuelo "y vuelta la burra al trigo"

tsahal escribió:El que no quiera estar, porque se crea que es mas especial que nadie y que su mierda no huele, que proclame su independencia y adiós, ya llevamos 30 años de descentralizaciones y demás pamplinas ruinosas que sólo han servido para tener agujeros a cascoporro para políticos ineptos y para incrementar el insaciable apetito separata, ya esta bien de cambiar el modelo de TODOS solo porque ALGUNOS, que no están ni van a estar a gusto de ninguna manera, puedan seguir con su hoja de ruta, ya está bien de que la MAYORIA tenga que adaptarse a las exigencias de la MINORIA autoproclamada como "diferencial", por no decir directamente "superior", que es en realidad lo que piensan cuando llaman ladrones o mantenidos a los demás.


Y aquí está la madre del cordero.

Esto es mas un problema de filosofia y como tal, de dificil explicación, pero básicamente, se explica con la historia del Roble y el Bambú.

El roble es grande, fuerte y rígido, muy resistente y magestuoso.
El bambú es pequeño, delgado, flexible, parece débil.

Sin embargo, cuando llega la tormenta, y esta es lo suficientemente poderosa e intensa, acaba venciendo al Roble, que resiste los embites del viento, pero que finalmente, se parte, pues su rigidez le impiden adaptarse a las circunstancias y acaba muriendo.
El bambú, se adapta a los vientos que soplan, se dobla hasta donde necesita y cambia de dirección si el viento cambia y resiste a la tormenta, una vez que ésta ha pasado, el bambú sigue ahí, por que se ha sabido adaptar a los cambiós, ha sido suficientemente flexible y ha sobrevivido, para seguir creciendo.

Nada es para siempre, todo cambia y cuanto mas rígido se es, mas traumático será el cambio.
Esto es así, no por que lo diga yo, simplemente es una de esas cosas que admiten poca discusión, será antes o después, costará mas o menos sufrimiento, pero el cambio se acaba produciendo, se trata de adaptarse y sobrevivir, y no solo sobrevivir, si no hacerlo siendo mas fuerte.

Pues la situación viene a ser la misma.
Creo que estamos en un punto donde, (y esto ya te lo he dicho antes) como dicen los anglosajones, hay que buscar un acuerdo WIN-WIN, por que es posible, solo hace falta voluntad, por que como todo en la vida, que las cosas sean posibles o imposibles es cuestión de voluntades.


tsahal escribió:Y cierto, entra ya en materia poco policial, y choca con lo que dicta la Generalidad y sus voceros....no se como me atrevo a soltar esta perorata indudablemente fascista, franquista y medio pensionista.


BLA, BLA, BLA...

En serio, creo, sé, de hecho, eres mucho mas inteligente de lo que demuetras con estas meadas fuera de tiesto y es mas, me sueltes esta clase de gilipondrieces me ofende, por que me da a pensar que me consideras intelectualmente limitado.

Un varazo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor tsahal » Dom Dic 08, 2013 10:11 pm


IlCapo escribió:Esto es mas un problema de filosofia y como tal, de dificil explicación, pero básicamente, se explica con la historia del Roble y el Bambú.

El roble es grande, fuerte y rígido, muy resistente y magestuoso.
El bambú es pequeño, delgado, flexible, parece débil.

Sin embargo, cuando llega la tormenta, y esta es lo suficientemente poderosa e intensa, acaba venciendo al Roble, que resiste los embites del viento, pero que finalmente, se parte, pues su rigidez le impiden adaptarse a las circunstancias y acaba muriendo.
El bambú, se adapta a los vientos que soplan, se dobla hasta donde necesita y cambia de dirección si el viento cambia y resiste a la tormenta, una vez que ésta ha pasado, el bambú sigue ahí, por que se ha sabido adaptar a los cambiós, ha sido suficientemente flexible y ha sobrevivido, para seguir creciendo.


Mira, ya que estás con las analogías, yo diría que esto mas bien es el edificio de hormigón y el de paja:

Francia es el de hormigón, se encargó de unificar y no dejar margen a los nacionalismos periféricos, y ahi lo tienes, fuerte y orgulloso, con el separatismo reducido a marginal y sin problemas en un país que hace 400 años era un dislate de lenguas, reinos y culturas.
Al respecto podríamos hablar de como se perdió el Rosellón y la Cerdaña, y de como se trajina la cosa allí ahora....lo digo para que tomes ejemplo, me da que una Catalonia independiente no tardará mucho en caer bajo la órbita de Paris (ya ha ido Mas alguna vez a lamer botas al Elíseo) y terminar anexionada, el histórico apetito francés por esa zona es conocido, pero por lo menos tendrás el consuelo de que tardará y tu no estarás vivo para verlo.

España es el de paja, con tanta cesión, tanto complejo, tanto miramiento y tanta duda sobre si es, fue o será, tiene los pilares carcomidos (tu mismo los has reducido a flamenco, toros y jamón, ignorando 2000 años de historia y cultura, en una sociedad analfabeta donde la gente no sabe quien fué San Isidoro de Sevilla, Indibil, Juan de Austria, Doménico Teotocopulos, Prim, Averroes, Ramon y Cajal, Jorge Juan .............) y todos se creen con derecho a coger trozos del techo y del mobiliario para montarse su propia choza.

Tanta flexión, tanta flexión.......del estado centralista al autonómico, del autonómico al federal, y luego al confederal, y luego al libre asociado...¿a eso le llamas flexibilidad? pues yo le llamo hacer el "tonto útil" colaborando en la hoja de ruta del separatismo, destruyendo de paso nuestra propia identidad hasta convertirnos en una mera masa disgregada sin nada en común.

Además, si precisamente lo que quieren los españoles es lo contrario, que el gobierno central recupere competencias, ¿porque tenemos que ser la mayoría flexible con una minoría inflexible que se ha demostrado imposible de satisfacer?

IlCapo escribió:Nada es para siempre, todo cambia y cuanto mas rígido se es, mas traumático será el cambio.
Esto es así, no por que lo diga yo, simplemente es una de esas cosas que admiten poca discusión, será antes o después, costará mas o menos sufrimiento, pero el cambio se acaba produciendo, se trata de adaptarse y sobrevivir, y no solo sobrevivir, si no hacerlo siendo mas fuerte.

Pues la situación viene a ser la misma.
Creo que estamos en un punto donde, (y esto ya te lo he dicho antes) como dicen los anglosajones, hay que buscar un acuerdo WIN-WIN, por que es posible, solo hace falta voluntad, por que como todo en la vida, que las cosas sean posibles o imposibles es cuestión de voluntades.


Acuerdo Win-win: proclamais la independencia, hacemos un muro (pagado a medias :okguay: ) y dejamos de molestarnos, para nosotros eso es un win sin duda, lo que no estoy dispuesto, porque para mi es un lose total, es a un nuevo sistema de financiación (¿cuando fué el último, aquel pactado entre ZP y ERC?) que os permita apropiaros de MIS impuestos sólo porque una empresa que trabaja en toda España tenga su sede en Barcelona, igual que hacen ahora dos comunidades que no viene al caso mentar.......curiosamente eso es lo que buscan tus políticos, y el motivo de toda esta polvareda, porque lo que subyace es un tema de PASTA, todo lo demás es maniobra de distracción.....¿o me vas a hablar de la opresión del catalán en una comunidad que se niega a acatar las sentencias que le obligan a prestar educación en castellano?

Asi que lo dicho, ya que no te gustan los bla bla y por resumir, que cuando queráis os podéis ir, paso de esfuerzos inútiles de flexiones contorsionistas y nudos varios cuando lo que quieren los separatas es, desde el principio, partir el bambú y llevarse un trozo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor KOROKOTA » Dom Dic 08, 2013 10:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Este es un mensaje para Il capo y tsahal

Compañeros, ya se que no soy el mas adecuado para llamaros la atencion, (es mas, esto no es una llamada de atencion, sino una reflexion) de un compañero que esta viendo como una noticia totalmente manipulada, esta enfrentando a dos compañeros que son a mi entender dos grandes foreros y con una inteligencia que estoy seguro que no deja lugar a dudas. Esto es lo que quieren los politicos que han proporcionado esta noticia para despistar sobre las verdaderas intenciones de sus endiablados cerebros. Enfrentar a la poblacion, a sus policias, a todos, para ellos seguir jugando a ese juego que tantos réditos les esta dando desde que se descubrio la democracia en este pais. No caigais en el error de enfrentaros por "algo que no es nada" sino humo de distraccion para lanzar sus machadas politicas y quedar por encima de los demas politicos y obtener unos votos de ciertos ciudadanos que enardecidos por los discursos de sus lideres no captan la verdadera intencion de esos tuerzebotas engreidos. Desde el cariño os lo digo y comentaros que al final los dos teneis razon, pero el que la tiene mas larga soy yo coño :risitas: . Venga un abrazoconsenso y aqui no ha pasado nada. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor tsahal » Dom Dic 08, 2013 10:31 pm


KOROKOTA escribió:Este es un mensaje para Il capo y tsahal

Compañeros, ya se que no soy el mas adecuado para llamaros la atencion, (es mas, esto no es una llamada de atencion, sino una reflexion) de un compañero que esta viendo como una noticia totalmente manipulada, esta enfrentando a dos compañeros que son a mi entender dos grandes foreros y con una inteligencia que estoy seguro que no deja lugar a dudas. Esto es lo que quieren los politicos que han proporcionado esta noticia para despistar sobre las verdaderas intenciones de sus endiablados cerebros. Enfrentar a la poblacion, a sus policias, a todos, para ellos seguir jugando a ese juego que tantos réditos les esta dando desde que se descubrio la democracia en este pais. No caigais en el error de enfrentaros por "algo que no es nada" sino humo de distraccion para lanzar sus machadas politicas y quedar por encima de los demas politicos y obtener unos votos de ciertos ciudadanos que enardecidos por los discursos de sus lideres no captan la verdadera intencion de esos tuerzebotas engreidos. Desde el cariño os lo digo y comentaros que al final los dos teneis razon, pero el que la tiene mas larga soy yo coño :risitas: . Venga un abrazoconsenso y aqui no ha pasado nada. Un saludo


En contra de lo que pueda parecer en este foro algunas veces, ilcapo y yo no nos llevamos mal (no verás faltas de respeto entre nosotros aun en estos temas, ni ataques personales que puedan considerarse tales entre dos sujetos con ciertas confianzas), de hecho compartimos numerosos puntos de vista, EXCEPTO en este tema que cada uno tiene su posición y es diferente a la del otro, diferente e irreconciliable.

De todos modos, agradezco tu participación, a lo mejor es verdad que, para el que no nos conozca, pueda entender que nos vamos a matar o algo, cuando esto es mas la típica conversación "arreglamundos" de bar mientras te tomas algo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor IlCapo » Lun Dic 09, 2013 1:05 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
tsahal escribió:
KOROKOTA escribió:Este es un mensaje para Il capo y tsahal

Compañeros, ya se que no soy el mas adecuado para llamaros la atencion, (es mas, esto no es una llamada de atencion, sino una reflexion) de un compañero que esta viendo como una noticia totalmente manipulada, esta enfrentando a dos compañeros que son a mi entender dos grandes foreros y con una inteligencia que estoy seguro que no deja lugar a dudas. Esto es lo que quieren los politicos que han proporcionado esta noticia para despistar sobre las verdaderas intenciones de sus endiablados cerebros. Enfrentar a la poblacion, a sus policias, a todos, para ellos seguir jugando a ese juego que tantos réditos les esta dando desde que se descubrio la democracia en este pais. No caigais en el error de enfrentaros por "algo que no es nada" sino humo de distraccion para lanzar sus machadas politicas y quedar por encima de los demas politicos y obtener unos votos de ciertos ciudadanos que enardecidos por los discursos de sus lideres no captan la verdadera intencion de esos tuerzebotas engreidos. Desde el cariño os lo digo y comentaros que al final los dos teneis razon, pero el que la tiene mas larga soy yo coño :risitas: . Venga un abrazoconsenso y aqui no ha pasado nada. Un saludo


En contra de lo que pueda parecer en este foro algunas veces, ilcapo y yo no nos llevamos mal (no verás faltas de respeto entre nosotros aun en estos temas, ni ataques personales que puedan considerarse tales entre dos sujetos con ciertas confianzas), de hecho compartimos numerosos puntos de vista, EXCEPTO en este tema que cada uno tiene su posición y es diferente a la del otro, diferente e irreconciliable.

De todos modos, agradezco tu participación, a lo mejor es verdad que, para el que no nos conozca, pueda entender que nos vamos a matar o algo, cuando esto es mas la típica conversación "arreglamundos" de bar mientras te tomas algo.


korokota, mas claro, agua.
jajajajaja

Con tsahal hablo de esto, por que se que no va a llegar la sangre al rio, si no fuera por los 1300 km que nos separan, estoy seguro que seriamos buenos amigos, pues tenemos muchas cosas en común.

Pero, al igual que él, te agradezco tu interes y tu mediación.
un saludo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor JEFE WIGGUB » Mié Ene 29, 2014 8:26 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Hola a todos,

Ultimamente no suelo conectarme mucho aunque al leer esta noticia quiero aclarar alguna cosa de propio conocimiento, y me explico:

Por motivos personales estoy interesado en un más que posible pase a la administración del estado o a la local del resto de España. Cuando leí esta noticia me interesé en el tema y me puse en contacto con los sindicatos del CNP y alguno de ellos me comentó que tenía visos de ser cierta. Según me explicaron, se trataría de abrir la puerta a todos aquellos policias de Cataluña (mossos y policías locales) descontentos con el actual clima que se vive en mossos por la deriva independentista. Desconozco si se incluirán o no a mossos como se hizo hace años con cnp/gc, o sea que si la cosa tomara visos de ser cierta sólo sería posible para Policias Locales de Cataluña.
Para más información, mp.

Un saludo.
JEFE WIGGUB
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:13 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor poterra » Sab Mar 22, 2014 3:01 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
¿Solo sería para los Mossos y Policías Locales de Cataluña? Es decir, para el resto de Policías Locales de la geografía española, ¿no habría posibilidad?

Saludos.
poterra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:42 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor wallace » Dom Mar 23, 2014 2:10 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A los nacionalistas catalanes siempre les queda el as en la manga que ya usó su antepasado político, Pau Claris, en 1641. Simplemente someterse a los franceses y que los gendarmes sean su nueva policía.
No es por crear polémica, pero como ya decían los griegos, la historia es cíclica y tiende a repetirse.
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor wallace » Dom Mar 23, 2014 2:25 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Ceret
El Pacto de Ceret fue un tratado firmado entre los rebeldes catalanes durante la sublevación de 1640 y el Reino de Francia.

El 7 de septiembre de 1640, los representantes de la Generalidad de Cataluña, Francesc de Tamarit y Francesc de Vilaplana firmaron un acuerdo en Céret (localidad situada en el condado Rosellón, el cual será cedido posteriormente a Francia en virtud del Tratado de los Pirineos de 1659) con el representante de Luis XIII de Francia, el cardenal Richelieu, por el que Cataluña debía recibir apoyo militar, se separaba de la Monarquía Hispánica y quedaba constituida como república libre bajo la protección del rey francés.

Pau Claris había convocado las Cortes de Cataluña el 10 de septiembre de 1640, pero paralelamente, y sin consultar a las ciudades, había empezado los contactos con los franceses.

Pau Claris convocó la Junta General de Brazos, que se erigió en la institución rectora de la nueva situación, hizo oficiales los compromisos con Francia y la secesión y emitió deuda pública para financiar los gastos militares. El avance victorioso de las tropas reales por Cambrils, Tarragona y Martorell hizo que la Junta cediera a las presiones francesas y proclamara a Luis XIII conde de Barcelona el 23 de enero de 1641, tres días antes de la batalla de Montjuic, que detuvo el ataque a Barcelona.

Cataluña se encontró siendo el campo de batalla de la guerra entre Francia y España e irónicamente pasaron a la situación que durante tantas décadas habían intentado evitar: Sufragar el pago de un ejército y ceder parcialmente su administración a un poder extranjero, en este caso el francés. La política francesa respecto a Cataluña estaba dominada por la táctica militar y atacar a Valencia y Aragón.

Luis XIII nombró un virrey francés y llenó la administración catalana de conocidos pro-franceses. El coste del ejército francés para Cataluña era cada vez mayor, y cada vez más se mostraba como un ejército de ocupación. Mercaderes franceses comenzaron a competir con los locales, pero favorecidos por el gobierno francés que convirtió a Cataluña en un nuevo mercado para Francia. Todo esto, junto a la situación de guerra, la consecuente inflación, plagas y enfermedades llevó a un descontento de la población que iría a más conscientes de que su situación había empeorado con Luis XIII respecto a la que gozaban con Felipe IV.

En 1651, tras ser nombrado virrey de Cataluña, don Juan José de Austria comienza el asedio de Barcelona que se rendirá al año siguiente, aunque los enfrentamientos continúan hasta la Paz de los Pirineos de 1659.
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor 77111 » Dom Mar 23, 2014 10:40 am



foropolicia.es
El tema habla de Interior no de ls historia de España...luego nos quejaremos si los temas se desvian de tematica NO POLICIAL
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor wallace » Dom Mar 23, 2014 5:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si ya no se puede hablar ni de historia, aunque para algunos sea incómoda......
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron