Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Z-50 » Mar Dic 03, 2013 10:47 pm



militariapiel.es
Pues sí, volviendo a lo que motiva el hilo, la posible integración de los mosso en las FCSE, sería una manera de asegurarse que las únicas fuerzas, digamos "armadas", que existen en Cataluña, seguirían el orden constitucionamente establecido, asegurarles que ellos van a tener su nómina asegurada en las FCSE, y no en la independencia.
Por un lado me parece muy enrevesado, y por otro innecesario. El Estado Español sólo tiene que congelar TODO tipo de cuenta corriente, pago o movimiento económico que vaya o venga de Cataluña, cosa que se hace con un telefonazo al banco de España, y se acabó la palabra independencia.

¿Quiénes son Pont y Guardans? O sea, si, el presidente del círculo catalán de negocios y una eurodiputada, que es lo mismo que decir nadie, no? Vamos, que los conocen en su pueblo y se acabó.

En todo caso, cualquiera que quiera ver teorías conspirativas, podrá entender que el actual enfoque mediático hacia los mossos podría tener un origen en estas especulaciones, aunque por mi parte no le veo sentido, ya que los mandos de los mossos están puestos ahí a dedo por el político de turno catalán, o sea que se están tirando piedras contra su propio tejado.

Además, supongo que incluso los miembros del parlamento catalán han jurado la constitución española al jurar su cargo, no?
Z-50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 390
Registrado: Mié Ene 23, 2008 12:38 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Bavaro » Jue Dic 05, 2013 1:56 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
El ministro del Interior deja por mentiroso a 'El Mundo'

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha llamado personalmente este martes al consejero catalán, Ramon Espadaler, para desmentir la información que publica hoy en portada el diario El Mundo sobre un plan de captación de Mossos d'Esquadra "descontentos" con la deriva independentista, para pasarse a la Policía Nacional, según ha informado el portavoz de la Generalidad, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo semanal.

Según el rotativo madrileño, el Ministerio de Interior estaría preparando una nueva normativa para facilitar el traspado de Mossos d'Esquadra "descontentos" con la deriva soberanista, a la Policía Nacional. La idea, según informa El Mundo este martes, sería capar un "potente" sector de la policía autonómica catalana contrario a la "dinámica independentista y soberanista del Ejecutivo catalán".

"Hay un potente sector de los Mossos que está en contra de la dinámica política actual y que rechaza de pleno algunas aseveraciones que escuchan a sus superiores, referidas a que este cuerpo policial se convertiría en el ejército de Cataluña si se produjera una situación de independencia", informa el diario de Pedro J.

Fuentes del proyecto han afirmado al diario que, dentro de los Mossos, "cada vez es más relevante el sector que trata de desmarcarse de las consignas que nacen del Gobierno nacionalista. Este sector de los Mossos se siente cada vez más incómodo y lo está expresando en voz alta. Pero, claro, muchos piensan que la alternativa sería el paro y optan por aguantar".

La iniciativa estaría abierta a todos los policías autonómicos y municipales, aunque, según El Mundo, "a nadie se le escapa que el sector al cual va más dirigido es al formado por los policías autonómicos de Cataluña.


http://www.dialogolibre.com/noticias/20 ... p-x38TuJ8G
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor BandidoGC » Jue Dic 05, 2013 2:22 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
.
Última edición por BandidoGC el Vie Dic 06, 2013 6:39 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor lucus » Jue Dic 05, 2013 10:27 am



foropolicia.es
Nada al final se trataba sólo de una conspiración judeo-masónica de Pedro J. :silbando: , por cierto muy dado a ello este señor. La verdad que entre éste y el ministro del Opus que tenemos está el lío
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 06, 2013 12:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ferru sanma escribió:
deker escribió:pero de verdad se cree alguien que algun mosso se va a pasar a FCSE para cobrar mucho menos dinero? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Depende. Si se van a Madrid destinados la diferencia mensual no es mucha y si tenemos en cuenta el recorte del 50% de sus pagas es cuestión de echar cuentas y lo mismo sale a cuenta para los que estén aguantando. No digo nada si seguimos mas años de crisis, que seguiremos, y uno se plantea si es mejor ser de una administración estatal o autonómica. Si hablamos ya de la deriva nacionalista la decisión para algunos puede ser mas clara que no todo es dinero.

Mossos puede que sea mas discutible pero locales que estén en municipios en suspensión de pagos, sin cobrar parte de sus nominas o con nóminas mas bajas que las nuestras, que hay mas de los que uno se piensa, no dudes que les acaban de abrir un trocito de cielo.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
(Lo siento. No he podido contenerme ...)
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 06, 2013 12:51 pm


Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor ferru sanma » Vie Dic 06, 2013 12:57 pm


PATRULLEROBR escribió:
ferru sanma escribió:
deker escribió:pero de verdad se cree alguien que algun mosso se va a pasar a FCSE para cobrar mucho menos dinero? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Depende. Si se van a Madrid destinados la diferencia mensual no es mucha y si tenemos en cuenta el recorte del 50% de sus pagas es cuestión de echar cuentas y lo mismo sale a cuenta para los que estén aguantando. No digo nada si seguimos mas años de crisis, que seguiremos, y uno se plantea si es mejor ser de una administración estatal o autonómica. Si hablamos ya de la deriva nacionalista la decisión para algunos puede ser mas clara que no todo es dinero.

Mossos puede que sea mas discutible pero locales que estén en municipios en suspensión de pagos, sin cobrar parte de sus nominas o con nóminas mas bajas que las nuestras, que hay mas de los que uno se piensa, no dudes que les acaban de abrir un trocito de cielo.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
(Lo siento. No he podido contenerme ...)


Pues dime que es lo que tanta gracia te hace si lo de los locales que lo están pasando mal por la política económica de su ayuntamiento, por la reducción de las pagas de los mosos o por la diferencia económica.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 06, 2013 1:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Depende. Si se van a Madrid destinados la diferencia mensual no es mucha y si tenemos en cuenta el recorte del 50% de sus pagas es cuestión de echar cuentas y lo mismo sale a cuenta para los que estén aguantando. No digo nada si seguimos mas años de crisis, que seguiremos, y uno se plantea si es mejor ser de una administración estatal o autonómica. Si hablamos ya de la deriva nacionalista la decisión para algunos puede ser mas clara que no todo es dinero.

Mossos puede que sea mas discutible pero locales que estén en municipios en suspensión de pagos, sin cobrar parte de sus nominas o con nóminas mas bajas que las nuestras, que hay mas de los que uno se piensa, no dudes que les acaban de abrir un trocito de cielo.[/quote]


Pues dime que es lo que tanta gracia te hace si lo de los locales que lo están pasando mal por la política económica de su ayuntamiento, por la reducción de las pagas de los mosos o por la diferencia económica.[/quote]

Pues está claro. La diferencia económica, que no es poca, y el tener que irse a vivir fuera de su tierra muchos con familia. Y me refiero en todo momento a los mossos.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Gudarii » Vie Dic 06, 2013 1:39 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
PATRULLEROBR escribió:Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.
Pues mira, yo precisamente preferi ser CNP antes que Ertzaina por el trabajo policial, y trabajar en una ciudad como Madrid creo que es el máximo exponente del trabajo policial, ninguna ciudad excepto Barcelona te va a dar la diversidad de casos y opciones para "verlo todo" en el menor tiempo. Trabajar en grupos tanto de investigacion como de SC en Madrid no tiene comparación con la mayoría de ciudades de España, y esa si puede ser una verdadera motivación para cambiarse de cuerpo, y no la política.

Y precisamente el formar parte de un cuerpo estatal me permitirá cuando este cansado de tanto trabajo, el volver a casa para llevar una vida mas tranquila, si es que me apetece...

De todas formas una ley de movilidad horizontal entre cuerpos creo que es imposible, desgraciadamente

Además porque hay que asumir que en España siempre va a haber varias policías, yo tengo esperanza en que venga algun político con un par de dedos de frente que se de cuenta que con una sola todo seria mas facil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor PATRULLEROBR » Vie Dic 06, 2013 3:42 pm



intervencionpolicial.com
Gudarii escribió:
PATRULLEROBR escribió:Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.
Pues mira, yo precisamente preferi ser CNP antes que Ertzaina por el trabajo policial, y trabajar en una ciudad como Madrid creo que es el máximo exponente del trabajo policial, ninguna ciudad excepto Barcelona te va a dar la diversidad de casos y opciones para "verlo todo" en el menor tiempo. Trabajar en grupos tanto de investigacion como de SC en Madrid no tiene comparación con la mayoría de ciudades de España, y esa si puede ser una verdadera motivación para cambiarse de cuerpo, y no la política.

Y precisamente el formar parte de un cuerpo estatal me permitirá cuando este cansado de tanto trabajo, el volver a casa para llevar una vida mas tranquila, si es que me apetece...

De todas formas una ley de movilidad horizontal entre cuerpos creo que es imposible, desgraciadamente

Además porque hay que asumir que en España siempre va a haber varias policías, yo tengo esperanza en que venga algun político con un par de dedos de frente que se de cuenta que con una sola todo seria mas facil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estar en un cuerpo estatal te permitirá volver a casa cuando estés cansado. No termino de entender. Volver a Euskadi? Acabar la jornada y descansar en casa?
Lo de que tienes otro tipo de trabajo estando en Madrid... bueno. Yo primero es el bienestar de mi familia. Y vivir en Madrid con sueldo de cnp no es vivir en Euskadi con sueldo de ertzaina.
Me cuesta creer que tu motivación para irte a Madrid fuera por el tipo de trabajo. Cosas mías y de la edad supongo...
yo llevo más de dos décadas trabajando y puedo tener la misma motivación o más que tú en el trabajo estando tú en Madrid.
Eso sí. En mi tierra y con varios cientos de euros más al mes.
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor IlCapo » Vie Dic 06, 2013 6:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
PATRULLEROBR escribió:Cuando tengamos asumido que España es una e indivisible y con varias policías con un único fin que es el servicio al ciudadano en la prevención y persecución del delito entonces se acabarán estas tonterías de cambios policiales por motivos políticos.
Anteponemos la política a la razón por la cual somos policías. Y eso sólo lleva a la confrontación. Absurda como innecesaria.


Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor tsahal » Vie Dic 06, 2013 10:22 pm


IlCapo escribió:Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.


Claro, claro, España es un concepto discutido, múltiple, divisible, heterogeneo y que además encoge cuando se la lava en agua caliente, no como Catalonia, que es única, indivisible, culturalmente faro mundial y centro hegemónico indudable de los paisos catalonios, con una historia innegable como nación desde el paleolítico y diferente a cualquier otra, donde la gente es mas rica, mas guapa y los perros ladran con otro acento.

Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterías, es que un gobierno regional debería preocuparse de la gestión de los recursos a su alcance, y no de montarse protonaciones a base de mentiras y manipulaciones históricas de ombligo universocentrico, gastando de paso ingentes recursos muy necesarios en otros ámbitos y haciendo el ridículo por el mundo a base de comparativas con Ghandi, Mandela o el quinto obispo de Ulan Bator.

España es una, formada de la unión de otras que quedaron atrás en la historia como el Reyno de Navarra, el de Castilla, el de Valencia..... con sus diversidades y particularidades (cosa que no niego ni negaré, como tampoco aceptaré que alguna de esas diversidades sea superior a otra), y con la obligación de garantizar igualdad de derechos a todos los ciudadanos que viven en ella con independencia del lugar concreto.

El que no quiera estar, porque se crea que es mas especial que nadie y que su mierda no huele, que proclame su independencia y adiós, ya llevamos 30 años de descentralizaciones y demás pamplinas ruinosas que sólo han servido para tener agujeros a cascoporro para políticos ineptos y para incrementar el insaciable apetito separata, ya esta bien de cambiar el modelo de TODOS solo porque ALGUNOS, que no están ni van a estar a gusto de ninguna manera, puedan seguir con su hoja de ruta, ya está bien de que la MAYORIA tenga que adaptarse a las exigencias de la MINORIA autoproclamada como "diferencial", por no decir directamente "superior", que es en realidad lo que piensan cuando llaman ladrones o mantenidos a los demás.

Y cierto, entra ya en materia poco policial, y choca con lo que dicta la Generalidad y sus voceros....no se como me atrevo a soltar esta perorata indudablemente fascista, franquista y medio pensionista.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Dredg » Vie Dic 06, 2013 11:26 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
tsahal escribió:
IlCapo escribió:Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterias de cambios policiales por motivos políticos y las confrontaciones tan absurdas como inecesarias, es que España no es una, si no muchas y diversas, y una vez asumido que Españas hay muchas y que la España una, es el resultado de todas esas múltiples Españas, lo de la indivisivilidad ya no le preocuparia a nadie, por que nadie se sentiria ajeno a ella y nadie querria dejar de pertenecer a ella.

Pero ojo, que seguro que la razón es de aquellos que creeis que España es una e indivisible, no se como he osado.
Además, esto ya entra en materia poco policial.


Claro, claro, España es un concepto discutido, múltiple, divisible, heterogeneo y que además encoge cuando se la lava en agua caliente, no como Catalonia, que es única, indivisible, culturalmente faro mundial y centro hegemónico indudable de los paisos catalonios, con una historia innegable como nación desde el paleolítico y diferente a cualquier otra, donde la gente es mas rica, mas guapa y los perros ladran con otro acento.

Igual lo que hay que asumir, para que nos dejemos de tonterías, es que un gobierno regional debería preocuparse de la gestión de los recursos a su alcance, y no de montarse protonaciones a base de mentiras y manipulaciones históricas de ombligo universocentrico, gastando de paso ingentes recursos muy necesarios en otros ámbitos y haciendo el ridículo por el mundo a base de comparativas con Ghandi, Mandela o el quinto obispo de Ulan Bator.

España es una, formada de la unión de otras que quedaron atrás en la historia como el Reyno de Navarra, el de Castilla, el de Valencia..... con sus diversidades y particularidades (cosa que no niego ni negaré, como tampoco aceptaré que alguna de esas diversidades sea superior a otra), y con la obligación de garantizar igualdad de derechos a todos los ciudadanos que viven en ella con independencia del lugar concreto.

El que no quiera estar, porque se crea que es mas especial que nadie y que su mierda no huele, que proclame su independencia y adiós, ya llevamos 30 años de descentralizaciones y demás pamplinas ruinosas que sólo han servido para tener agujeros a cascoporro para políticos ineptos y para incrementar el insaciable apetito separata, ya esta bien de cambiar el modelo de TODOS solo porque ALGUNOS, que no están ni van a estar a gusto de ninguna manera, puedan seguir con su hoja de ruta, ya está bien de que la MAYORIA tenga que adaptarse a las exigencias de la MINORIA autoproclamada como "diferencial", por no decir directamente "superior", que es en realidad lo que piensan cuando llaman ladrones o mantenidos a los demás.

Y cierto, entra ya en materia poco policial, y choca con lo que dicta la Generalidad y sus voceros....no se como me atrevo a soltar esta perorata indudablemente fascista, franquista y medio pensionista.

DIN DIN DIN :aplauso: :aplauso: :aplauso:
España como estado ha reconocido su reconocido su diversidad, no se puede decir lo mismo de ciertas regiones narcisistas que en vez de ofrecer su cultura a todos los españoles la han utilizado para diferenciarse de nosotros, como puede considerar como mía la cultura vasca o catalana si una gran parte de los vascos y catalanes la utilizan para diferenciarse de mi?
En Estados Unidos hay bastante mas diferencias regionales que en España y solo hay un Estados unidos, curiosamente uno de los objetivos del estado federal en España es poner al mismo nivel de nación a España y regiones varias, Cataluña o el País Vasco por mucho nacionalismo romántico de hace un par de siglos, no son mas especiales que una región noruega o francesa cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor Bavaro » Sab Dic 07, 2013 1:41 am


PATRULLEROBR, un patrullero Mosso a uno del CNP de Madrid le sacará unos 120 euros, yo no sé lo que gana un Ertzaintza, pero el sueldo de un CNP en Madrid no está mal, te recuerdo que por ejemplo San Sebástian, es más caro que Madrid, con el sueldo de Ertzaintza, no será lo mismo vivir en San Sebastián o Bilbao que en una localidad más pequeña. Por otra parte como dice Gudarii, para trabajar a nivel policial, como Madrid y Barcelona no creo que haya otras ciudades, bueno, Valencia y Sevilla no tienen que estar mal tampoco.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Interior detecta malestar en los 'mossos'....

Notapor AZULITO05 » Sab Dic 07, 2013 9:51 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Al final siempre vamos a los sueldos :lengua:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado