Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Mar 20, 2014 1:23 pm


Ya te lo dije antes. No sabes como funciona esto.

Y es muy largo de explicar. Además lo vas a poner en duda...

SALU2
Última edición por TE DUCK QUEEN el Jue Mar 20, 2014 1:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 1:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
TE DUCK QUEEN escribió:Ya te lo dije antes. No sabes como funciona esto.

Y es muy largo de explicar

SALU2


Agradecería un croquis al respecto, si fueses tán amable.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Mar 20, 2014 1:27 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Soy amable pero no te lo voy a explicar porque lo pondrías en duda como todo lo que he estado exponiendo.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 1:31 pm



intervencionpolicial.com
TE DUCK QUEEN escribió:Soy amable pero no te lo voy a explicar porque lo pondrías en duda como todo lo que he estado exponiendo.

SALU2


Ah, ¿entonces se trata al fin y al cabo de un tema subjetivo, y no de aplicaciones objetivas y reglamentadas?

Porque es solo lo primero lo que siempre pongo en duda (las intenciones de la gente). Lo segundo me limito sólo a judgarlo si lo considero correcto o no, de acorde con mi mentalidad y creencias.

Tú verás.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 20, 2014 2:55 pm



sector115.es
Bueno , para dar una información ( confirmación mejor dicho ) más neutral , está la mía . TE DUCK QUEEN ha dicho cosas que son ciertas y me consta que las conoce de primera mano . Te explico : ( trabajo en zona de la Guardia Civil y conozco hasta su "entrañas " ) En las grandes unidades policiales como es una Comandancia de Guardia Civil , efectivamente existe personal que hace labores de mantenimiento básico del material y las instalaciones. Por ejemplo el mantenimiento básico del parque móvil , que va desde la limpieza hasta cambios de aceite , pastillas de freno etc .( Lo más complicado ya se hace en otro sitio ) Armamento hace el mantenimiento, control y reparación de las armas del Cuerpo . Por motivos de operatividad y SEGURIDAD , no deben estar entrando en las instalaciones policiales personas ajenas como electricistas, pintores, fontaneros, informáticos ( ¡¡ qué miedo !! ) . Hay incluso labores administrativas que podrían hacer personal civil , pero no es conveniente que puedan acceder a información reservada. Pertenezco a una plantilla de Policía Local de menos de 100 agentes y te aseguro que hasta el personal de limpieza que trabaja con nostros es previamente investigado y se le controlan sus movimientos en las dependencias .

¿ te parece que todos los Guardias Civiles deberían estar en la calle patrullando e investigando ? Pues las quejas al Gobierno y al Defensor del Pueblo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 3:18 pm


SEBASTIÁN escribió:Bueno , para dar una información ( confirmación mejor dicho ) más neutral , está la mía . TE DUCK QUEEN ha dicho cosas que son ciertas y me consta que las conoce de primera mano . Te explico : ( trabajo en zona de la Guardia Civil y conozco hasta su "entrañas " ) En las grandes unidades policiales como es una Comandancia de Guardia Civil , efectivamente existe personal que hace labores de mantenimiento básico del material y las instalaciones. Por ejemplo el mantenimiento básico del parque móvil , que va desde la limpieza hasta cambios de aceite , pastillas de freno etc .( Lo más complicado ya se hace en otro sitio ) Armamento hace el mantenimiento, control y reparación de las armas del Cuerpo . Por motivos de operatividad y SEGURIDAD , no deben estar entrando en las instalaciones policiales personas ajenas como electricistas, pintores, fontaneros, informáticos ( ¡¡ qué miedo !! ) . Hay incluso labores administrativas que podrían hacer personal civil , pero no es conveniente que puedan acceder a información reservada. Pertenezco a una plantilla de Policía Local de menos de 100 agentes y te aseguro que hasta el personal de limpieza que trabaja con nostros es previamente investigado y se le controlan sus movimientos en las dependencias .

¿ te parece que todos los Guardias Civiles deberían estar en la calle patrullando e investigando ? Pues las quejas al Gobierno y al Defensor del Pueblo.


Gracias por la info :)

A ver, a mi juício personal...el que hagan el mantenimiento básico del material (armamento, etc), y del parque móvil me parece algo normal, ya que, al menos, dentro de lo que cabe es algo que forma parte del ámbito policial. También me parece razonable lo de las labores administrativas (¿qué son, gestiones, papeleos..?), por el mismo motivo que tú has dicho. Todo eso lo veo algo normal, y de esperar dentro del ámbito policial.

Lo que no me parece tán normal es esa paranoia extrema de no dejar entrar a profesionales tales como pintores, electricistas, cocineros, JARDINEROS, etc (cualquiera diría que se atreverían a hacer algo en un cuartel lleno de Guardias Civiles...y además, ¿no se podría simplemente destinar a un par que les vigilaran mientras trabajan, y listos?). Pero hacer que otros GC desempeñen esas tareas simplemente por seguridad es como querer matar moscas a cañonazos.

En fin...a mí lo que me parece es que todos los Guardias Civiles deberían estar desempeñando su labor como Guardias Civiles. Y no cortando el puto césped o preparando paellas.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor CHAGALL » Jue Mar 20, 2014 3:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Y los que están en reserva activa con destino ( o como le digan )¿¿ tienen que estar con el uniforme puesto, y desempeñando su labor en la calle ,o donde les corresponda por su edad ??
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor GUCI » Jue Mar 20, 2014 4:57 pm


aaalguien escribió:

En fin...a mí lo que me parece es que todos los Guardias Civiles deberían estar desempeñando su labor como Guardias Civiles. Y no cortando el puto césped o preparando paellas.


En algo estamos de acuerdo, ese tipo de labores (no hablo de las burocráticas) no deberían hacerlas guardias civiles.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor GUCI » Jue Mar 20, 2014 5:07 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Prest0 escribió:
GUCI escribió:Que pregunten a los efectivos del GRS 1, que pregunten... Dejando de lado esta "anécdota", creo que este señor hubiera disfrutado más de su vida laboral dentro del Ejercito, y no lo digo por el hecho que motiva la noticia, que quede claro.

Saludos.

Perdon por la curiosidad
pero porque disfrutaria mas de su vida laboral dentro del ejercito?
Gracias!!


Te lo diré con un ejemplo.
Porque no se puede tratar a una unidad policial, por mucha naturaleza militar que tenga el cuerpo, de la manera que se trata a una sección de infantería.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor Bavaro » Jue Mar 20, 2014 6:50 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Nunca he visto un GC camarero, a todas las instalaciones que he ido de la GC, el tema de hostelería lo lleva una empresa externa, no lo sé, pero me parecería extraño que en Valdemoro los camareros sean guardias.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 7:46 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Bavaro escribió:Nunca he visto un GC camarero, a todas las instalaciones que he ido de la GC, el tema de hostelería lo lleva una empresa externa, no lo sé, pero me parecería extraño que en Valdemoro los camareros sean guardias.


Lo mismo digo. Aunque, con todos los respetos, lo que me parecería a mí es que es de república bananera, directamente. Aún con la mentalidad de un paranoico de la seguridad (al nivel de tener en cuenta infiltraciones de amenazas terroristas en el cuartel).

Antes que ser autárquico de ese modo, no veo por qué no se puede simplemente prohibir terminantemente el uso de móviles u otros dispositivos de comunicación en los obreros, usar detectores de metales, registros del equipamiento, cacheos, asignarles guardias que vigilen el menor movimiento que hagan (en obras o reparaciones esporádicas)...¿o no es suficiente con todo eso?

Además, como si (probablemente) no hubiera riesgo de infiltración o de filtrado de datos de parte de la propia policía, por desgracia...agentes corruptos siempre los han habido y siempre los habrán.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor Prest0 » Jue Mar 20, 2014 7:55 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Sigo sin entenderlo
yo soy militar y mando seccion
y no voy a consentir que ni dios use a mis soldados, cabos y cabos primeros para otros menesteres que no sean sus funciones
realizaran sus servicios de cuartel, como hacemos todos
pero mis soldados son demasiado valiosos como para desaprovecharlos en gilipoll...
sea cual sea el de empleo superior al mio
tampoco seria la primera vez que me sancionan por algo
Supongo que se referia a la epoca del servicio militar obligatorio
gracias por la respuesta
Salutenss!!





GUCI escribió:
Prest0 escribió:
GUCI escribió:Que pregunten a los efectivos del GRS 1, que pregunten... Dejando de lado esta "anécdota", creo que este señor hubiera disfrutado más de su vida laboral dentro del Ejercito, y no lo digo por el hecho que motiva la noticia, que quede claro.

Saludos.

Perdon por la curiosidad
pero porque disfrutaria mas de su vida laboral dentro del ejercito?
Gracias!!


Te lo diré con un ejemplo.
Porque no se puede tratar a una unidad policial, por mucha naturaleza militar que tenga el cuerpo, de la manera que se trata a una sección de infantería.
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 8:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Prest0 escribió:Sigo sin entenderlo
yo soy militar y mando seccion
y no voy a consentir que ni dios use a mis soldados, cabos y cabos primeros para otros menesteres que no sean sus funciones
realizaran sus servicios de cuartel, como hacemos todos
pero mis soldados son demasiado valiosos como para desaprovecharlos en gilipoll...
sea cual sea el de empleo superior al mio
tampoco seria la primera vez que me sancionan por algo
Supongo que se referia a la epoca del servicio militar obligatorio
gracias por la respuesta
Salutenss!!


Normal, porque seguramente eres un mando y un militar como la copa de un pino.

Un abrazo. Y entrena duro a tu gente :)
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 20, 2014 10:29 pm



foropolicia.es
No es sólamente un tema de seguridad sino de darles tareas a agentes que son más útiles en esos puestos que en otros o que no pueden desempeñar otros y hasta ahí puedo llegar.( nadie entra en la Guardia Civil con la ilusión de ser jardinero o electricista ) También es un tema económico . Para ciertas tareas menores no se puede estar contratando a empresas externas .Tampoco vas a llamar a un electricista particular a las tres de la madrugada . ( veo que no te enteraste del Guardia "peluquero" que denunció AUGC )

En cualquier caso , las quejas al Gobierno ... nosotros somos unos "mandaos"
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Mar 20, 2014 10:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El que no haya visto a un Guardia camarero que se vaya a todos los cuarteles del País Vasco y Navarra y luego me lo vuelve a decir. Y cocineros y pinches de cocina.

Y tampoco habeis visto jardineros ni carpinteros ni electricistas ni barrenderos

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron