Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Mar 19, 2014 12:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Pues de su paso por el G.A.R. yo creo que dejó buenas sensaciones. Siempre habrá detractores de las acciones de cada uno pero, en general, se le recuerda como un buen profesional y que siempre defendió a sus hombres.

Que yo sepa siempre ha ido de frente, con lo que eso conlleva. Y trabajador, cosa que no a todo el mundo le gusta.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Mié Mar 19, 2014 1:04 pm


TE DUCK QUEEN escribió:Pues de su paso por el G.A.R. yo creo que dejó buenas sensaciones. Siempre habrá detractores de las acciones de cada uno pero, en general, se le recuerda como un buen profesional y que siempre defendió a sus hombres.

Que yo sepa siempre ha ido de frente, con lo que eso conlleva. Y trabajador, cosa que no a todo el mundo le gusta.

SALU2


Y según he leído en 20minutos, usó como camareros para esa famosa paella a otros agentes de la GC.

De ser cierto eso (siempre tomo las notícias de los medios con pinzas), me dá exactamente igual lo buen profesional que sea. Francamente, no puedo pensar de ninguna situación donde eso no sea una canallada, y una absoluta falta de respeto hacia unos hombres que están dispuestos a arriesgarlo todo por España, y cuya sangre es tán "azul" o hasta más que la suya tan solo por eso.

Y también de ser cierto, eso de que "siempre defendió a sus hombres" lo pongo en MUY seria duda, como es de esperar de alguien que ha jugado con la dignidad de su propia gente de esa forma. Y asimismo también pongo en duda su profesionalidad.

Si quieres camareros contrata un puto servicio de catering y págalo de tu bolsillo.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Mar 19, 2014 2:02 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Eres muy libre de poner en duda lo que quieras, hasta puedes ser incrédulo si te apetece.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 19, 2014 2:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Lo mínimo un expediente disciplinario como se lo hubieran abierto a un Guardia .Este tipo de acciones dañan a la Institución y siembran la duda.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Mié Mar 19, 2014 2:21 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
TE DUCK QUEEN escribió:Eres muy libre de poner en duda lo que quieras.


Gracias, creo que lo haré. Al menos hasta que alguien me desmienta ese hecho, o me ofrezca alguna justificación razonable de por qué usó a Guardias Civiles como chachas.
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor 2000turbo » Mié Mar 19, 2014 4:35 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
De su paso por el GRS 6 de León no oí nada bueno, la verdad.
En cuanto al caso que nos ocupa, si es cierto que sucedió tal cual se cuenta, que se celebró en aniversario de la intentona golpista, se homenajeó a algunos de sus participantes y que se utilizaron Guardias Civiles como camareros, me parece muy bien la su destitución.
Ahora bien, en cierto territorio ESPAÑOL, a día de hoy, también se celebra la comisión de delitos y se homenajea a delincuentes. Que piensa hacer el Gobierno?
En cierto territorio ESPAÑOL, a día de hoy se está lanzando un desafío a la legalidad constitucional.
Que piensa hacer el Gobierno?
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor Prest0 » Mié Mar 19, 2014 5:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
GUCI escribió:Que pregunten a los efectivos del GRS 1, que pregunten... Dejando de lado esta "anécdota", creo que este señor hubiera disfrutado más de su vida laboral dentro del Ejercito, y no lo digo por el hecho que motiva la noticia, que quede claro.

Saludos.

Perdon por la curiosidad
pero porque disfrutaria mas de su vida laboral dentro del ejercito?
Gracias!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Mié Mar 19, 2014 7:10 pm



foropolicia.es
2000turbo escribió:De su paso por el GRS 6 de León no oí nada bueno, la verdad.
En cuanto al caso que nos ocupa, si es cierto que sucedió tal cual se cuenta, que se celebró en aniversario de la intentona golpista, se homenajeó a algunos de sus participantes y que se utilizaron Guardias Civiles como camareros, me parece muy bien la su destitución.


Me dan hasta igual los dos primeros puntos. Por mí que celebren y homenajeen lo que les dé la gana, pero lo de usar a sus compañeros de esa forma lo considero totalmente imperdonable.

Por mí ni destitución ni leches, le ponía las maletas a las puertas del cuartel y le espetaría un "hasta nunca".
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Mié Mar 19, 2014 11:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No sabías que hay Guardias Civiles camareros, carpinteros, jardineros, fontaneros, electricistas....?

Y todos son voluntarios, nadie está a la fuerza. Ponlo en duda, anda.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 12:00 am


TE DUCK QUEEN escribió:No sabías que hay Guardias Civiles camareros, carpinteros, jardineros, fontaneros, electricistas....?

Y todos son voluntarios, nadie está a la fuerza. Ponlo en duda, anda.

SALU2


Parece que tienes razón en parte, ya que con una búsqueda rápida por Google he encontrado esto:

http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 99362.html

...y otra vez, cojo esa info con pinzas, pero dado que parece que un agente mismo se queja de esa situación en esa notícia, de que gente en este hilo pone a parir al personaje en cuestión, y que el hecho de que existan me parece algo bastante ilógico de por sí (yo mejor contrataría personal civil, y emplearía a los Guardias Civiles para....no sé...¿quizás para lo que han sido entrenados y preparados?)...casi que, en principio, me imagino la situación (bastante arquetípica), y me reitero en lo de canallada. Llámame cínico si te parece.

¿Existen? No lo pongo en duda. ¿Voluntarios? Hey, si lo son y les gusta o sacan algún benefício extra...aunque me parecería "raro", en principio por mí no habría problema SIEMPRE Y CUANDO no afectara en absoluto a las labores normales y cotidianas de un cuerpo policial.

La pregunta es, ¿LO SON? ¿Y te atreverías a poner la mano en el fuego al respecto?
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor GUARDIA 1º » Jue Mar 20, 2014 10:25 am


SEBASTIÁN escribió:Lo mínimo un expediente disciplinario como se lo hubieran abierto a un Guardia .Este tipo de acciones dañan a la Institución y siembran la duda.


EL cese en un destino de "libre designación"...(entrega del mando de la Unidad)...en aplicación de la LRPGC...no lleva aparejada la apertura de procedemiento disciplinario alguno.
PD...Le informo: Para ello sería necesario imputarle la comisión de una falta disciplinaria con arreglo a lo establecido en la LRDG...y de momento va ser ¿Que NO?.

Y por otra parte la Institución...ya adopto medidas "cesandolo en el destino"....le parece poco???...ojala otras Instituciones de este país,resultaran ser tan ejemplarizantes y contundentes a la hora de adoptar medidas disciplinarias con sus miembros...como resulta ser la GUARDIA CIVIL.
Avatar de Usuario
GUARDIA 1º
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab Feb 08, 2014 12:45 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Mar 20, 2014 11:36 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No sabes como funciona este Cuerpo no?

Los carpinteros, camareros, fontaneros, electricistas y demás son Guardias Civiles y son todos voluntarios. Su destino es ese. No realizan funciones policiales. Así que no pongas en duda tantas cosas.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 1:04 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
TE DUCK QUEEN escribió:No sabes como funciona este Cuerpo no?

Los carpinteros, camareros, fontaneros, electricistas y demás son Guardias Civiles y son todos voluntarios. Su destino es ese. No realizan funciones policiales. Así que no pongas en duda tantas cosas.

SALU2


Pues llámame loco si quieres, pero en mi mundo, alguien que es carpintero, camarero, fontanero o electricista y no desempeña labores policiales es un carpintero, camarero, fontanero o electricista. Y no un Guardia Civil.

Eso, claro está, si no me estás vacilando. Que visto lo visto lo que he leído (y siendo tú el único que está defendiendo esta postura), lo sigo poniendo en duda, más que nada porque ahora mismo estoy alucinando, vamos. Si a mí, siendo yo mando, se me presentara alguien en mi oficina diciéndome que quiere ejercer de jardinero en la GC, y lo primero que le preguntaría sería "si tiene problemas económicos". Si me contesta "no, es que es lo que me gusta hacer"....después de unos cuantos segundos de silencio, le preparaba la hoja de su cese, se la hacía firmar, y le diría "pues ale, que tengas suerte haciendo lo que quieres hacer, y espero que encuentres trabajo pronto".

Lo digo, alucinando, vamos. Y no, no creo que el ser nuevo tenga que ver con esto en concreto.
Última edición por aaalguien el Jue Mar 20, 2014 1:20 pm, editado 2 veces en total
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor TE DUCK QUEEN » Jue Mar 20, 2014 1:12 pm



intervencionpolicial.com
Si, es verdad, te estoy vacilando.

SALU2
Imagen

DESACTIVACIÓN :
Vaga presunción basada en hechos discutibles
de experiencias no concluyentes
desarrollados mediante instrumentos sin precisión
por personas inseguras
con decisiones cuestionables
Avatar de Usuario
TE DUCK QUEEN
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Feb 19, 2008 8:26 pm
Ubicación: BEHIND YOU

Re: Interior destituye al Tecol. Tejero ( hijo)

Notapor aaalguien » Jue Mar 20, 2014 1:16 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
TE DUCK QUEEN escribió:Si, es verdad, te estoy vacilando.

SALU2


Yap, totalmente sin ironías, ¿no?

¿Se trata de algún tipo de test para comprobar que no sea un pijoprogre, o algo parecido? :confuso:
Nota: Soy civil, nuevo y busco aprender. Así que no os cortéis a la hora de corregirme (con educación toda enseñanza es bien recibida :D).
aaalguien
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 09, 2014 6:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados