INTERINO PL DE SALOU

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INTERINO PL DE SALOU

Notapor Shadowlady » Mar Feb 01, 2011 6:21 pm



foropolicia.es
Hola de nuevo a tod@s!!

Mientras espero a que salgan las opos para los mossos 2011 (que están tardando muchísimo, además de que nos han recortado... 200 PLAZAS!! tijeretazo total...) estoy preparándome para hacer de interina en la temporada de verano para la policía local de Salou.

Algun@ de vosotr@s ha estado ahí? Me gustaría que comentárais vuestra experiencia, la fase oposición y todo eso, a ver que tal se dió. Y bueno, ya que estamos, otra cosa que no encuentro por ningún lado... es el sueldo xDDD.
¿Cuánto cobrábais los que estuvisteis de interinos? Ya imagino que no será mucho, pero bueno, para hacerme una idea (de todos modos, seguro que será mejor de lo que estoy cobrando ahora jejeje).

Muchas gracias de nuevo!!

Un saludo.
Nunca llueve eternamente...
Avatar de Usuario
Shadowlady
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:13 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor jabali092 » Mar Feb 01, 2011 7:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Interino en Salou?
Pan para hoy y hambre para mañana.
Un consejo: Si opositas al CME puedes aprovechar y opositar a cualquier PL de Catalunya. La cosa esta muy mal y mi consejo es presentar instancias a todos lados.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jabali092
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:53 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor Shadowlady » Mar Feb 01, 2011 8:09 pm


Sí, lo sé... pero es como un "rodaje" para las oposiciones del CME, mientras éstas no salgan...
De todas formas, gracias por tu comment, aunque si alguien en la situación que comenté quiere añadir algo, es bienvenido! :P
Nunca llueve eternamente...
Avatar de Usuario
Shadowlady
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:13 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor Polizei 1983 » Lun Feb 07, 2011 8:59 pm


hace poco conteste a un hilo sobre el tema, te pego lo q dije:

hola, yo quede 1ero en la opo de interino de salou del año pasado, aunque renuncie pq habia aprobado en cambrils ya, de interino tambien.
Las pruebas del año pasado en salou fueron:
- Cultura general y actualidad 20 preguntas = 10 puntos
- Fisicas (course navette, salto longitud, abdominales en 30s, 50m lisos) = 5 puntos
- Psicotecnicos y personalidad en el ISPC
- Caso practico = 10 puntos
Luego se suman los puntos de meritos q tengas y te queda el resultado total de la opo.

Y de paso te digo las de Cambrils:
- Cultura general y actualidad 10 preguntas = 10 puntos
- Temario especifico 30 preguntas = 10 puntos
- Fisicas (course navette, longitud, abdominales, barra brazos) = 10 puntos
- Caso practico = 10 puntos
- Psicotenicos y personalidad en el ISPC
Suma de meritos y nota final

si quieres mas info mandame un privado y te digo preguntillas q salieron y eso.. y en cuanto al salario pues en cambrils son unos 1600 y en salou 1400 aprox, 1 semana de trabajo y 1 de fiesta.. en salou estas más bien de policono, todo el dia plantado, y en cambrils haces un poco de todo y aprendes mas
Polizei 1983
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 28, 2009 12:11 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor tonifelix » Mar Feb 08, 2011 10:46 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias Polizei! stoy en el mismo caso, de dudas, y de un plumazo me las has despejado ... a ver q decido

Un saludo! :policia:
Avatar de Usuario
tonifelix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 03, 2010 10:41 am

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor j-craw11 » Jue Mar 03, 2011 10:59 pm



60?
materialpolicial.com
Buenas a todos!! Gran foro, soy nuevo aqui y tb me presento a las opos de interino en salou (la primera vez q oposito)

Lo q me da mas canguele son las preguntas de cultura general, pero bueno haber si hay suertecilla y paso a las físicas..

Polizei a mi me interesaria mucho eso de las preguntas q salieron en las anteriores opos, ahora te amndo privi :venerar:

Suerte a todos!!
j-craw11
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2011 10:48 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor carlos696 » Jue Mar 10, 2011 1:12 am



intervencionpolicial.com
A ver, primero el sueldo de un interino de verano, opo a la que optas es de unos 1150€, hay tres posibles grupos de trabajo:
-agente en un punto estatico ( estas en un punto del pueblo donde te limitas a moverte un poco por el alrededor, vigilas las cargas y descargas, regulación del trafico y eres un punto de informacion para el turista, se trabajan 7 dias y 7 de fiesta, horario de las 10am a 14 pm y de 17pm a 21 p o 18pm a 22pm)
- agente de playas ( se te asigna una zona diferente de playa cada dia o las calas en este caso el agente se traslada en quad, se trabajan 6 dias y 3 de fiesta y de 10am a 18pm con descanso para comer)
-agente en bici ( se pasea por toda la costa junto con otro compañero y 7 dias de trabajo 7 de fiesta de 10am a 18pm)

El año pasado fue así, yo forme parte del primer grupo y la verdad que si te lo sabes montar bien lo llegas a pasar muy bien

Suerte :wink:
carlos696
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Dic 27, 2009 8:33 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor j-craw11 » Sab Mar 12, 2011 5:36 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias por la info!! :okguay: de momento he pasao el examen de cultura con un 5 pelao jajaja. Pero vamos que vaya escabechina han echo... de 475 personas han pasao 34!!! El lunes tocan las pruebas físicas, en teoria sin problema... A ver el psicotécnico y los supuestos... eso ya da mas canguele! Espero q no las hagan el mismo dia estas dos pruebas pq la fecha de los supuestos todavia sta por confirmar... Yo no me fio un pelo xD

Suerte a los 34!!!
j-craw11
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2011 10:48 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor j-craw11 » Lun Mar 14, 2011 8:43 pm


Pruebas físicas superadas!!!! :bailar: eso si, por la mínina, un 3 sobre 5 puntos... Jueves a por los psicotécnicos!! Quedamos 26!! A seguir la competición!! jejeje
j-craw11
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 03, 2011 10:48 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor pft_90 » Sab Ene 28, 2012 6:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me interesaria saber algunas preguntas de las opos de Salou!
Avatar de Usuario
pft_90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 28, 2012 6:09 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor mosso92 » Dom Ene 29, 2012 9:45 pm


¡Vaya reflote! Que susto al ver este comentario:

j-craw11 escribió:Gracias por la info!! :okguay: de momento he pasao el examen de cultura con un 5 pelao jajaja. Pero vamos que vaya escabechina han echo... de 475 personas han pasao 34!!! El lunes tocan las pruebas físicas, en teoria sin problema... A ver el psicotécnico y los supuestos... eso ya da mas canguele! Espero q no las hagan el mismo dia estas dos pruebas pq la fecha de los supuestos todavia sta por confirmar... Yo no me fio un pelo xD

Suerte a los 34!!!


Digo como puede ser que ya hayan salido resultados si ahun no se ha hecho.

Saludos.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor Pendergast » Lun Ene 30, 2012 9:47 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
mosso92 escribió:¡Vaya reflote! Que susto al ver este comentario:

j-craw11 escribió:Gracias por la info!! :okguay: de momento he pasao el examen de cultura con un 5 pelao jajaja. Pero vamos que vaya escabechina han echo... de 475 personas han pasao 34!!! El lunes tocan las pruebas físicas, en teoria sin problema... A ver el psicotécnico y los supuestos... eso ya da mas canguele! Espero q no las hagan el mismo dia estas dos pruebas pq la fecha de los supuestos todavia sta por confirmar... Yo no me fio un pelo xD

Suerte a los 34!!!


Digo como puede ser que ya hayan salido resultados si ahun no se ha hecho.

Saludos.


El mensaje está escrito en Marzo de 2011. Supongo que debían ser las oposiciones para interino de verano del año pasado. Las de este año imaginemos que saldrán por las mismas fechas no? en la página del ayuntamiento puedo ver los requisitos que piden y demás verdad?

Saludos!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor mosso92 » Lun Ene 30, 2012 11:45 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
La prueba voluntaria de ingles se tiene que hablar 5 minutos, pero sobre que? Tienes un tema ya predefinido o es sobre la marcha?
¿Las pruebas se hacen en dias distintos o todas el mismo dia?
¿Pendergast ya te has apuntado?
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor Pendergast » Mar Ene 31, 2012 12:05 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
mosso92 escribió:La prueba voluntaria de ingles se tiene que hablar 5 minutos, pero sobre que? Tienes un tema ya predefinido o es sobre la marcha?
¿Las pruebas se hacen en dias distintos o todas el mismo dia?
¿Pendergast ya te has apuntado?


Que va! no se ni cuando sale el plazo para apuntarse ni donde :risitas: Solo se que salen unas 200 plazas y poco mas
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor mosso92 » Mar Ene 31, 2012 12:15 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
¿200 plazas? 14 plazas y solo para verano y termina mañana.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Siguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados