INTERINO PL DE SALOU

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor lsanchru » Mié Feb 13, 2013 4:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
LinDt 112 escribió:
lsanchru escribió:Hola ! ayer presente la instancia. Es la primera vez que me presento. Vi mucha gente presentando instancia para esta oposición y creo que seré de las pocas chicas que me presente. A mi me gustaría saber si te hacen las pruebas médicas durante la oposición o si el certificado médico lo haces por tu cuenta y ya esta. Ya diréis por aquí los que os presentáis. Un saludo !


Hola!
El certificado médico hay que sacarlo fuera, y entregarlo al día de las pruebas físicas. Hay que sacarlo con vista, pues tiene fecha de caducidad!

A propósito, sabes si las fechas las publicaran en la misma oficina virtual de la web? :/

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2



HOla ! el año pasado sé que salieron en la web del ayuntamiento, de todas maneras mañana llamaré para asegurarme (no quiero despistarme). Lo del certificado lo preguntaba porque estoy al límite del 1,65 y se te miden allí tengo miedo de que me quiten un centímetro y no me dejen entrar. Aunque sea para interino quiero ir a tope a ver si tengo suerte. A parte del estudio como lleváis las físicas? yo llevo 1 año en un club de running haciendo maratones y tal y no se me da mal, aunque no quiero confiarme. Los que os presentáis ir hablando por aquí, contra más gente más ánimos nos podemos dar.
lsanchru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor lsanchru » Mié Feb 13, 2013 4:30 pm



foropolicia.es
Acaban de salir ahora ! http://www.ov.salou.cat/siac/DetalleTablon.aspx?id=145
lsanchru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor LinDt 112 » Jue Feb 14, 2013 9:53 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
lsanchru escribió:Acaban de salir ahora ! http://www.ov.salou.cat/siac/DetalleTablon.aspx?id=145

Pf.. la madre que los parió, que mierda de administración.

Les entregué el titulo de bachiller (oficialmente acredita nivel C de catalan), y sin embargo me dijeron que debía presentar el título en si del idioma, así que lo pedí a prisas en mi antiguo centro, se lo llevé, y ahora salgo como no exento de realizar la prueba de catalan, y eso para acreditar el B, sin puntos por el C.

Quins putos collons, quins putos collons....

En fin, voy a presentarlo como esmena, hay 10 días..... pfff

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor LinDt 112 » Jue Feb 14, 2013 9:58 am


lsanchru escribió:
LinDt 112 escribió:
lsanchru escribió:Hola ! ayer presente la instancia. Es la primera vez que me presento. Vi mucha gente presentando instancia para esta oposición y creo que seré de las pocas chicas que me presente. A mi me gustaría saber si te hacen las pruebas médicas durante la oposición o si el certificado médico lo haces por tu cuenta y ya esta. Ya diréis por aquí los que os presentáis. Un saludo !


Hola!
El certificado médico hay que sacarlo fuera, y entregarlo al día de las pruebas físicas. Hay que sacarlo con vista, pues tiene fecha de caducidad!

A propósito, sabes si las fechas las publicaran en la misma oficina virtual de la web? :/

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2



HOla ! el año pasado sé que salieron en la web del ayuntamiento, de todas maneras mañana llamaré para asegurarme (no quiero despistarme). Lo del certificado lo preguntaba porque estoy al límite del 1,65 y se te miden allí tengo miedo de que me quiten un centímetro y no me dejen entrar. Aunque sea para interino quiero ir a tope a ver si tengo suerte. A parte del estudio como lleváis las físicas? yo llevo 1 año en un club de running haciendo maratones y tal y no se me da mal, aunque no quiero confiarme. Los que os presentáis ir hablando por aquí, contra más gente más ánimos nos podemos dar.

Con un año haciendo maratones harás los 12 paliers del course navette supongo, así que en este sentido vas cubierta ;)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor lsanchru » Dom Feb 17, 2013 10:22 pm


Ya esta el calendario de las pruebas. 28 de febrero prueba de catalán, 4 de marzo prueba cultural y el día 5 físicas. Veo que las físicas son el día después del examen cultural, supongo que la nota la sabremos el mismo día. Si es así que la prueba física es de aquí poco hay que empezarse a sacarse el certificado médico.
lsanchru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor LinDt 112 » Lun Feb 18, 2013 11:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lsanchru escribió:Ya esta el calendario de las pruebas. 28 de febrero prueba de catalán, 4 de marzo prueba cultural y el día 5 físicas. Veo que las físicas son el día después del examen cultural, supongo que la nota la sabremos el mismo día. Si es así que la prueba física es de aquí poco hay que empezarse a sacarse el certificado médico.


Pues si señora, yo este viernes voy al médico ya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor lsanchru » Mar Feb 26, 2013 12:53 pm



60?
materialpolicial.com
yo me he sacado el certificado en un centro privado. Me han dicho que vale para presentarme a las físicas. Mañana lo tengo.
lsanchru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor JOSE85 » Mié Feb 27, 2013 9:42 am



intervencionpolicial.com
lsanchru escribió:yo me he sacado el certificado en un centro privado. Me han dicho que vale para presentarme a las físicas. Mañana lo tengo.


Cuidado en Salou con el certificado médico ( y en muchas otras opos ) que por lo menos años atrás tenía que especificar un texto en concrecto que salía en las bases de la opo.
Suerte a tod@s!
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor LinDt 112 » Lun Mar 04, 2013 3:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nada.. 9 aciertos y 8 fallos.

Ya sé que realmente no tenía tiempo ni para ver las noticias, pero mira... me jode igual :enfermo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor lsanchru » Lun Mar 04, 2013 6:10 pm


Vaya que lástima, la próxima vez será compañero. Para mí sí que ha habidos suerte. 12 contestadas y 1 error (5.8) Mañana a por todas igual que hoy. Para ayuda pongo las preguntas de mi examen:

1-En que año inició el mandato de Benedicto XVI : 1999, 2010, 2005, ninguna
2- Cual es múltiple de 6 ? : 54, 50, 46, ninguno
3- En que año se acabó la Guerra del Francés? 1926, 19..., 1814
4- Como se llama la moneda oficial de Italia: lira, (otros dos nombres que no recuerdo), ninguna es correcta no salía euro en las opciones así que era esta
5- Como se llama el presidente de la diputación? : Josep Poblet, Josep Gomis, Xavier Sabaté, Josep Félix Ballesteros
6- Que grupo sanguíneo es el universal: A, B, C, 0 (es el único que puede donar sangre a todos los grupos sanguíneos)
7- Según la CE como se declara el Estado Español? cristiano, islamico, ortodoxo, aconfesional
8- Que es Barcelona World? : Un equipo de fútbol, complejo deportivo, congreso nuevas tecnologías, complejo turístico
9- Como se llama el profeta del islamismo: Joan Batista, Mahoma, Abraham, a) i c) son correctas
10- Nacionalidad Paulina Rubio: Mejicana, cubana, brasileña, colombiana
11- Texto mas antiguo escrito en catalán: estatuto de autonomia, memorias de ramon llull, homilies d'organyá
12- Como se llama el president de la república francesa: Sarkozy, Hollande
13- Cual de estas calles no existe en Salou? ramon i cajal, llobregat, pau casals, lluis companys (esta es la que he fallado)
14. Que es la prima de risc (no me acuerdo de las respuestas)
15- La Audencia provincial ha desestimado la ley para prohibir el burca en que provincia? lleida, tarragona, barcelona, ninguna si no he mirado mal creo que es en el Vallés
16- Comarca de Amposta: Baix Ebre, ninguna, Monstiá (menos mal que no la contesté iba a poner ninguna)
17- Que es un circumferencia circumscrita? : circunferencia que pasa por todos los vértices de una figura plana
18- Any de la máxima esplendor del renaixament: XVIII
19- Cual de estos arboles tiene hoja perenne: avellaner, ... (no me acuerdo de las opciones, la he dejado en blanco)
20- Como se llama el juez que lleva el caso gürtel: ruz, torres, castro, ninguno
lsanchru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 15, 2012 2:15 pm

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor LinDt 112 » Lun Mar 04, 2013 6:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
lsanchru escribió:Vaya que lástima, la próxima vez será compañero. Para mí sí que ha habidos suerte. 12 contestadas y 1 error (5.8) Mañana a por todas igual que hoy. Para ayuda pongo las preguntas de mi examen:

1-En que año inició el mandato de Benedicto XVI : 1999, 2010, 2005, ninguna
2- Cual es múltiple de 6 ? : 54, 50, 46, ninguno
3- En que año se acabó la Guerra del Francés? 1926, 19..., 1814
4- Como se llama la moneda oficial de Italia: lira, (otros dos nombres que no recuerdo), ninguna es correcta no salía euro en las opciones así que era esta
5- Como se llama el presidente de la diputación? : Josep Poblet, Josep Gomis, Xavier Sabaté, Josep Félix Ballesteros
6- Que grupo sanguíneo es el universal: A, B, C, 0 (es el único que puede donar sangre a todos los grupos sanguíneos)
7- Según la CE como se declara el Estado Español? cristiano, islamico, ortodoxo, aconfesional
8- Que es Barcelona World? : Un equipo de fútbol, complejo deportivo, congreso nuevas tecnologías, complejo turístico
9- Como se llama el profeta del islamismo: Joan Batista, Mahoma, Abraham, a) i c) son correctas
10- Nacionalidad Paulina Rubio: Mejicana, cubana, brasileña, colombiana
11- Texto mas antiguo escrito en catalán: estatuto de autonomia, memorias de ramon llull, homilies d'organyá
12- Como se llama el president de la república francesa: Sarkozy, Hollande
13- Cual de estas calles no existe en Salou? ramon i cajal, llobregat, pau casals, lluis companys (esta es la que he fallado)
14. Que es la prima de risc (no me acuerdo de las respuestas)
15- La Audencia provincial ha desestimado la ley para prohibir el burca en que provincia? lleida, tarragona, barcelona, ninguna si no he mirado mal creo que es en el Vallés
16- Comarca de Amposta: Baix Ebre, ninguna, Monstiá (menos mal que no la contesté iba a poner ninguna)
17- Que es un circumferencia circumscrita? : circunferencia que pasa por todos los vértices de una figura plana
18- Any de la máxima esplendor del renaixament: XVIII
19- Cual de estos arboles tiene hoja perenne: avellaner, ... (no me acuerdo de las opciones, la he dejado en blanco)
20- Como se llama el juez que lleva el caso gürtel: ruz, torres, castro, ninguno

Muchisimas felicidades, mucha caña mañana que ya sabes que vale la pena. Eso si, si no tienes el BTP empieza a sacartelo, por lo que me han dicho algunos agentes de alli, si no lo tienes vas a caminar muchisimo!!!

Piensa que sacartelo por libre es muy barato, y no tardas nada.

Saludos y fuerza!!!! :)

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor TES89 » Lun Ene 06, 2014 4:40 am


hola, me gustaria contactar contigo para que me ayudes un poco con el tema de la oposicion a salou y cambrils, no se como mandarte un privado ya que soy nueva aqui. gracias
Avatar de Usuario
TES89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 06, 2014 4:33 am

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor TES89 » Mar Ene 07, 2014 12:45 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
no me deja enviar privados, si quieres contacta conmigo por xxxxxxxxxxxxxx
a ver si asi podemos comunicarnos y me envias informacion!
Última edición por prodigo el Mar Ene 07, 2014 1:49 am, editado 1 vez en total
Razón: no poner mails personales en el foro
Avatar de Usuario
TES89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 06, 2014 4:33 am

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor Horatio Caine_ » Mar Ene 14, 2014 2:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Ya queda menos para que salgan :policia:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: INTERINO PL DE SALOU

Notapor JOSE85 » Mié Ene 22, 2014 6:29 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Horatio Caine_ escribió:Ya queda menos para que salgan :policia:




Recién salidita del hornoo

http://www.diba.cat/cido/NSCIDO.asp?x=1&m=2&s=1&ss=1&id=136368
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados