Interesante reportaje(Me ha emocinado)

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Interesante reportaje(Me ha emocinado)

Notapor txanko » Dom Nov 04, 2007 4:46 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71104.html
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor Fns » Dom Nov 04, 2007 7:17 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Me parece muy bien, incluso creo que para algunas funciones están mucho mas aptas ellas que ellos

:aplausos:
La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana. "JFK"

Imagen
Avatar de Usuario
Fns
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 17, 2007 5:26 pm
Ubicación: Ciutat Comtal

Notapor cyberna » Dom Nov 04, 2007 7:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Los que tal vez no estén tan contentos sean los hombres que quieran presentarse a la oposición, ya que si no me equivoco el 50% de las plazas estaban reservadas para mujeres y del otro 50% por notas creo haber leido (entraban tanto hombres como mujeres, si me equivoco que se me corrija por favor).

Me parece bien que entren más mujeres, porque hay trabajos en las que destacan más... pero la forma en la que se hace esta oposición ¿es lo mejor?. Pueden estar dejando fuera a gente mejor preparada por razón de sexo...
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Notapor GUCI » Dom Nov 04, 2007 7:47 pm



foropolicia.es
Pues a mi no me parece bien que reserven el 50% de las plazas, digan lo que digan eso es discriminación o favoritismo. Lo que si está claro que para optar a ser miembro de cualquier Cuerpo todos tenemos los mismos derechos y opositamos con los mismos criterios, sin ningún tipo de discriminación.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 04, 2007 7:58 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A ver el 50% era para mujeres y el otro para hombres.

A mi me parece bien y mal. bien porque así aseguran que entren más mujeres y mal porque eso implica que haya gente quizas más apta que no pueda entrar por razon de sexo. PEro todo sabemos que lasoposiciones no son oposiciones, porque a las mujeres les piden menos, (altura, lmenos en mossos) y en pruebas físicas.
Pero yo lo encuentro una buena forma así de separarlos endos grupos.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor cyberna » Dom Nov 04, 2007 8:12 pm


A ver el 50% era para mujeres y el otro para hombres.


Incorrecto, he estado mirando la convocatoria y ponía:

"El número de plazas que se convocan es de 120, de
las cuales 60 serán cubiertas por mujeres y otras 60 por
el resto de aspirantes que mayor puntuación obtengan."


"En la medida en que no fueran cubiertas las plazas
reservadas a mujeres, las plazas no cubiertas acrecentarán
el número del resto de plazas convocadas."


O sea un 50% de plazas para las mujeres y el otro 50% por notas sin diferenciar sexo.[/url]
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Notapor Frankcme » Dom Nov 04, 2007 8:45 pm


Luego se ve lo que se ve, yo el otro día vi a una compañera de la promoción 19, que llevando un año y poco debía de pesar unos 90 kilos, y no medía mas de 1.62 o 1.63, os recuerdo que en Mossos las mujeres entran con 1.60 y los hombres con 1.70.

También recuerdo ver en la escuela a una compañera que con esa misma altura debía de pesar 80 o 85 kilos y que suspendió la gimnasia de forma descarada, pero como en la EPC puedes suspender hasta un módulo completo y no pasa nada, pues así va la cosa, también decir que vi a un compañero que estaría sobre los 120 o 130 kilos y que no podía casi ni correr, y no os exagero de verdad.

Yo no veo bien que se reserven plazas a nadie, y menos reservar el 50% de plazas a mujeres cuando los que echan la instancia suelen ser el 70% hombres y el 30% mujeres aprox. (esto pasa en Mossos, CNP, GC y Ertzaintza)

Y lo que encuentro peor, es que alguien apruebe la escuela sin aprobar la asignatura de educación física o cualquier otra, que las pruebas tampoco eran difíciles y tuvieron 8 meses para prepararse.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 04, 2007 9:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:shock: :shock: :shock: :shock: Entonces no me parece tan bien.


Yo creo que la gimnasia no se tendria que poder suspender osea, que la tendrian que aprobar.... luego ves a un mosso gordo y que no puede ir detras de alguien y te quedas con una cara de :shock: :(
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor cyberna » Dom Nov 04, 2007 9:27 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Frankcme escribió:Luego se ve lo que se ve, yo el otro día vi a una compañera de la promoción 19, que llevando un año y poco debía de pesar unos 90 kilos, y no medía mas de 1.62 o 1.63, os recuerdo que en Mossos las mujeres entran con 1.60 y los hombres con 1.70.

También recuerdo ver en la escuela a una compañera que con esa misma altura debía de pesar 80 o 85 kilos y que suspendió la gimnasia de forma descarada, pero como en la EPC puedes suspender hasta un módulo completo y no pasa nada, pues así va la cosa, también decir que vi a un compañero que estaría sobre los 120 o 130 kilos y que no podía casi ni correr, y no os exagero de verdad.


Me estais dejando alucinados... :shock:, ¿no teneis antes de entrar en las pruebas médicas un baremo de IMC? (yo lo tuve que hacer y te podían excluir)?, porque en el caso de la chica que has puesto para una altura como la suya y su peso entra dentro de un factor de obesidad de nivel 2, y ya no hablo del tio que por alto que sea le da tb incluso peor...

Eso es que os dan de comer de pm... :P
Avatar de Usuario
cyberna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:31 pm

Notapor Fan-Hunter » Dom Nov 04, 2007 9:54 pm



intervencionpolicial.com
A mi segun la tabla esta me considera obeso..... creoque esta mal hecha, pues yo peso 85kg y mido 185, pero de esos 85kg solo el 14% es grasa, con lo que no estoy para nada obeso, creoque tendria que mirar la masa muscular que tienes o la grasa. Porque si llego a los 90kg que quiero llegar (musculo porsupuesto) creo que ya entraria en obesidad de nivel 2
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Ordenyprogreso » Lun Nov 05, 2007 4:49 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno, pues el rollo éste ya lo declaró discriminatorio el Tribunal de las Comunidades Europeas en una sentencia sobre un puesto de jardinero en la ciudad de Bonn. Empataron un hombre y una mujer, y para desempatar, dijeron que seleccionaban a la mujer por "infrarrepresentación" del sexo femenino en el colectivo de jardineros. El TJCE dijo que nones, que eso era discriminatorio y contrario a la equidad. Despues vino el proyecto de Constitución Euripea y abría esa posibilidad para próximos procesos de selección. Yo creo que no es justo ni legal.

Yo también quiero plazas reservadas para el colectivo de personas morenas y con poco pelo a las que no les guste el fútbol. O ¿por qué no?: una cuota de policías de origen africano, otra cuota de gitanos y otra de bajtos con barba.

Creo que el camino de la inserción y la igualdad no es meter con calzador a la gente. Las pruebas físicas ya tienen su baremo especial, y si no acceden más mujeres es porque no les gusta este trabajo o prefieren otros. Solo hay que mirar la administración general de mi Ayuntamento: 80% mujeres, y aún nadie ha dicho nada de reservar plazas para el administrativo ibérico, especie en peligro.

Todo lo demás ma parece una cantinela pseudoprogre que atufa.

En mi cuerpo de PL tenemos 9 compañeras: de ellas, 7 realizan tareas administrativas (un despilfarro, pues las podría realizar personal administrativo y el erario público se ahorraría los pluses), otra está destinada incomprensiblemente en una oficina no policial y la otra no saben que hacer con ella porque ha solicitado (y en su derecho está) reducción de jornada y no acopla en los turnos. Y a pegar garrotazos (y recibirlos) los demás. En fin, no quiero ser injusto, pero hacer el panoli tampoco me gusta. Ese es el panorama que tengo yo aquí.

En resumen, que la reserva de plazas por sexo me parece un autentico cachondeo y además inconstitucional a más no poder. Y no me digais aquello de que "los poderes públicos removerán los obstáculos para que la libertad e igualdad sean reales y efectivas", porque tal despropósito nos llevará a dar preferencia en las incubadoras de neonatos a niños o niñas según la ratio de nacimientos por sexos del mes.

Tampoco me gustaría a mi entrar en una promoción sexual de esas, pues eso será un estigma que perseguirá a las compañeras:"...si, si, esa fue delas que entró por ser tía..." dirían algunos...y sería verdad. Vaya ambientillo se formaría.

En fin, se veía venir.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor GUCI » Lun Nov 05, 2007 4:16 pm


Que sucedería si reservaran el 50% de las plazas de enfermeria para hombres....bombardeo de críticas por parte de todas estas asociaciones y demás que promueven estas propuestas. Estoy a favor de que haya mujeres en las fuerzas de seguridad pero con los mismos requisitos que hasta ahora, y como dice el compi si no hay más mujeres en este gremio es poque no les atrae tanto como otros. Un saludo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor txanko » Lun Nov 05, 2007 5:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Eso mismo dije yo cuando oposite en esta opo y muchas mujercitas se me exaron encima,y resulta que cuando llegan a Arkaute y les ponen un video de practicas de tecnicas antidisturbio se pensaban mas de una que a lo unico k se iban a dedicar es cachear y poner multas,tiene huevos la cosa
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron