Interesante de ver

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interesante de ver

Notapor Angelh2o » Lun Jun 17, 2013 1:57 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jamás hablo de lo que no sé y no me gusta que los demás lo hagan.

La ONU hace una serie de evaluaciones sobre ciertos parámetros (profesionalidad, competitividad, corrupción, etc...) estadísticos que ayudan a comprender las competencias de la policía de un país (del mismo modo que hay parámetros que derivan en resultados estadísticos que ponen a España como uno de los países más corruptos de toda Europa).
También otros países como Estados Unidos realizan informes sobre las acciones de otros cuerpos de seguridad, tanto civiles como militares. Creo recordar que hace un año (o menos) salió un famoso informe de Estados Unidos acusando directamente a los Mossos d'Esquadra de brutalidad policial (está en internet, invito a buscarlo).
Los informes vienen marcados por los parámetros antes citados entre otros, no me los invento yo.
No, no soy policía pero creo que no necesito serlo para estar informado sobre cuestiones que en España se tratan muy poco.

Las estrategias de los antidisturbios han demostrado ser totalmente ineficaces. Yo no sé cuáles son las acertadas (aunque, en base a cómo actúan otros antidisturbios, se me ocurre alguna que otra) pero sé que según otros países, los mecanismos de repulsión que hay en la policía española en particular en la catalana, son muy toscos. Y lo sé no por que me lo invente (como podáis pensar) sino porque lo leo de organismos de otros países (como la NYPD).

Los comentarios fuera de lugar obviamente no los respondo. Considero este foro lo suficientemente serio como para entrar en una debacle pueril.

Saludos y buenas noches ^_^
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Interesante de ver

Notapor prodigo » Lun Jun 17, 2013 7:43 am


Hola, bueno, pues ya que se fía de informes, voy a realizar uno, pero digame que quiere que salga, me paga convenientemente, y según los datos, haré que sea brutalidad policial, o si quiere que sea un EXITO policial.... y oiga, lo colgaré en internet, para que se haga el eco el mundo mundial.......
En fin, que es muy fácil hablar de lo que no se conoce, y digo esto por que las personas que hacen el informe solo toman datos sesgados y según sus conveniencias, y patron pagador del mismo.
dice que se le ocurren muchas formas de hacer los antidisturbios... pues nada, le invito a que haga un extenso informe, lo remita al MIR y a ver si tiene usted suerte e inventa la cuadratura del círculo.
Un salu2
PD. UFFF QUE CALOR QUE HACE YA
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Interesante de ver

Notapor toxxo » Lun Jun 17, 2013 7:58 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿Y después de un año viene ahora y pretende que le hagamos caso? :-: :-:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Interesante de ver

Notapor tsahal » Lun Jun 17, 2013 8:20 pm


Angelh2o escribió:Jamás hablo de lo que no sé y no me gusta que los demás lo hagan.


Pues será este hilo la excepción de la regla entonces....aunque sospecho que no. Yo por si acaso no me meto en foros de médicos a tocarles los estetoscopios sobre como deben hacer su trabajo sin tener ni idea...

Angelh2o escribió:La ONU hace una serie de evaluaciones sobre ciertos parámetros (profesionalidad, competitividad, corrupción, etc...) estadísticos que ayudan a comprender las competencias de la policía de un país (del mismo modo que hay parámetros que derivan en resultados estadísticos que ponen a España como uno de los países más corruptos de toda Europa).
También otros países como Estados Unidos realizan informes sobre las acciones de otros cuerpos de seguridad, tanto civiles como militares. Creo recordar que hace un año (o menos) salió un famoso informe de Estados Unidos acusando directamente a los Mossos d'Esquadra de brutalidad policial (está en internet, invito a buscarlo).


Yo le invito a que lo cuelgue...lo de uno de los paises mas corruptos, al menos en el tema policial, me río, y de los informes de torturas en los que mas de la mitad (y eso quedandome corto) de las denuncias son de antisistemas y de putosunos debidamente aleccionados, me carcajeo, y mas cuando, después de un proceso legal exhaustivo, el índice de condenas no llega al 2%...¿o se refiere usted a la corrupción política? porque si hablamos de peras, hablamos de peras, y su hablamos de manzanas, hablamos de manzanas...

Sobre el informe americano..¿no será aquel famoso de racismo por detener a unos militares negros?
Vaya usted a USA y haga el tonto en la aduana o colúmpiese un poco con algún policía, luego venga y me cuenta que tal le ha ido... :risitas: :risitas:

Angelh2o escribió:Los informes vienen marcados por los parámetros antes citados entre otros, no me los invento yo.
No, no soy policía pero creo que no necesito serlo para estar informado sobre cuestiones que en España se tratan muy poco.


Ni yo medico para saber que los canadienses tienen un uso del escalpelo muy avanzado, ya lo veo en los documentales de Discovery.

Angelh2o escribió:Las estrategias de los antidisturbios han demostrado ser totalmente ineficaces.


¿en base a que? ¿a su opinión no cualificada ni preparada? ¿acaso no se consigue la disolución de la masa violenta con ellos?

Angelh2o escribió:Yo no sé cuáles son las acertadas (aunque, en base a cómo actúan otros antidisturbios, se me ocurre alguna que otra) pero sé que según otros países, los mecanismos de repulsión que hay en la policía española en particular en la catalana, son muy toscos. Y lo sé no por que me lo invente (como podáis pensar) sino porque lo leo de organismos de otros países (como la NYPD).


¿mecanismos de repulsión? :risitas: :risitas:

Venga, ilústrenos en esas maravillosas tácticas que utilizan otras unidades mundiales, por favor.

Sobre el NYPD, mejor lea algo sobre la época de "zero tolerance"....

La policía española, y entre ellas la catalana, tiene una alta preparación y usa unas tácticas y técnicas de eficacia tan probada que no son pocos los cuerpos policiales que envian personal a aprender aqui.

Angelh2o escribió:Los comentarios fuera de lugar obviamente no los respondo. Considero este foro lo suficientemente serio como para entrar en una debacle pueril.


No, toma este foro por un lugar donde hacerse el listillo sin tener ni idea de lo que habla, sin otra base que su atrevida ignorancia...porque me juego un testiculo de pato albanés a que no has visto en tu vida una orden de servicio de una manifa, ni conoces los procedimientos y tácticas usados por la policía en España, ni sabes distinguir una porra de una defensa... :risitas:

Quede usted con Dios.

PS:
Por cierto, a mi me gustaría compararme con los países europeos en medios y en protección jurídica (denunciar falsamente a un policía en España al final suele salir gratis, no así en Francia o Alemania....), por no hablar del sueldo, pero resulta que en algunos de esos puntos andamos mas cerca de otros países mas al sur....y si muchas cosas salen adelante es gracias al esfuerzo y entrega de muchos policías, que trabajan mas allá de lo que se les retribuye (algunos policías de países europeos flipan cuando vienen aqui y ven el panorama) y de lo que esta sociedad voluble, ignorante, egoista, presta al linchamiento del chivo expiatorio que otros señalan y pagada de si misma, se merece.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Interesante de ver

Notapor securityxl » Mar Jun 18, 2013 4:53 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
La criminalidad que hay aqui en España es demasiada violenta a lo que se pueda apreciar en otros países, sobre todo en los partidos de fútbol con la champión que se juega en el Bernabéu, donde son atacados con violencia a la U.I.P y a los vigilantes entres ellos yo y sólo cave pensar que si hay tanta libertad para agredir y romper el inmueble urbanístico es por la poca pena que ello conlleva.

El personal de amnistia internacional que dicen que se usa mucho la violencia, que no se resperta los derechos humanos, etc,etc, esas personas están demasiadas sensibilizados y son incredulos pensando que con menos violencia, más respeto y muchisima educación se va a solucionar todo los artecados que puedan ocurrir en una concentración maxiva como puede ser una huelga, un partido en lo que va la mayoria de las personas quieren mostrar su desconsideración o su rabia ya sea por las ideas que toma el gobierno o por un mal resusltado de un partido, no obstante, yo siempre digo Si vis pacem, para bellum que quiere decir: si quieres paz, prepara la guerra.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: Interesante de ver

Notapor Bavaro » Mar Jun 18, 2013 11:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Angelh2o escribió:Jamás hablo de lo que no sé y no me gusta que los demás lo hagan.

La ONU hace una serie de evaluaciones sobre ciertos parámetros (profesionalidad, competitividad, corrupción, etc...) estadísticos que ayudan a comprender las competencias de la policía de un país (del mismo modo que hay parámetros que derivan en resultados estadísticos que ponen a España como uno de los países más corruptos de toda Europa).
También otros países como Estados Unidos realizan informes sobre las acciones de otros cuerpos de seguridad, tanto civiles como militares. Creo recordar que hace un año (o menos) salió un famoso informe de Estados Unidos acusando directamente a los Mossos d'Esquadra de brutalidad policial (está en internet, invito a buscarlo).
Los informes vienen marcados por los parámetros antes citados entre otros, no me los invento yo.
No, no soy policía pero creo que no necesito serlo para estar informado sobre cuestiones que en España se tratan muy poco.

Las estrategias de los antidisturbios han demostrado ser totalmente ineficaces. Yo no sé cuáles son las acertadas (aunque, en base a cómo actúan otros antidisturbios, se me ocurre alguna que otra) pero sé que según otros países, los mecanismos de repulsión que hay en la policía española en particular en la catalana, son muy toscos. Y lo sé no por que me lo invente (como podáis pensar) sino porque lo leo de organismos de otros países (como la NYPD).

Los comentarios fuera de lugar obviamente no los respondo. Considero este foro lo suficientemente serio como para entrar en una debacle pueril.

Saludos y buenas noches ^_^


Pues si no habla sin saber infórmese primero, porque le garantizo que las unidades de orden público españolas tienen un gran prestigio internacional, y lo demuestran en las reuniones anuales en las que participan con unidades homólogas de otros paises de Europa.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados