Interesante de ver

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Interesante de ver

Notapor B.C.I. » Sab May 26, 2012 7:35 pm


CNP2008 escribió:¿Es impresión mia o a este foro entran cada dia más personajes aburridos que no tienen nada mejor que hacer que desahogar su triste vida criticando la labor policial...?


Llega el verano... :bailar:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Interesante de ver

Notapor FRAYMOR » Sab May 26, 2012 7:39 pm


¿interesante de ver? A ver si alguien modifica el título del tema que no se corresponde con la realidad.
Avatar de Usuario
FRAYMOR
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm

Re: Interesante de ver

Notapor MURGUINSON » Sab May 26, 2012 8:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
FRAYMOR escribió:¿interesante de ver? A ver si alguien modifica el título del tema que no se corresponde con la realidad.


...uhmmm tal vez "interesa jo..r" :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Interesante de ver

Notapor juanrra » Dom May 27, 2012 1:04 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
MURGUINSON escribió:
FRAYMOR escribió:¿interesante de ver? A ver si alguien modifica el título del tema que no se corresponde con la realidad.


...uhmmm tal vez "interesa jo..r" :twisted:


Sea como sea, estamos en el siglo de la comunicación y en el canal internacional de RT en español, en los últimos diez días, sois la "estrella invitada". La imagen estará sesgada y manipulada, pero es la que se trasmite y llega, a través de este canal, a toda América. ¿No debiera haber un departamento de prensa del Ministerio de Interior interesado en este tema?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45360-EE.-UU.-carga-contra-polic%C3%ADa-espa%C3%B1ola
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44430-Eclipse-policial-en-Sol
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44477-Democracia-made-in-Spain-4-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel-por-protestar
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Interesante de ver

Notapor jotxe » Dom May 27, 2012 1:23 am



intervencionpolicial.com
juanrra escribió:
MURGUINSON escribió:
FRAYMOR escribió:¿interesante de ver? A ver si alguien modifica el título del tema que no se corresponde con la realidad.


...uhmmm tal vez "interesa jo..r" :twisted:


Sea como sea, estamos en el siglo de la comunicación y en el canal internacional de RT en español, en los últimos diez días, sois la "estrella invitada". La imagen estará sesgada y manipulada, pero es la que se trasmite y llega, a través de este canal, a toda América. ¿No debiera haber un departamento de prensa del Ministerio de Interior interesado en este tema?

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/45360-EE.-UU.-carga-contra-polic%C3%ADa-espa%C3%B1ola
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44430-Eclipse-policial-en-Sol
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44477-Democracia-made-in-Spain-4-a%C3%B1os-de-c%C3%A1rcel-por-protestar

Lo más gracioso,es que se critique que se puede llegar a estar 13 días incomunicado si se es sospechoso de terrorismo....¿como se llamaba esto?...Ah si,Guantánamo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Interesante de ver

Notapor MURGUINSON » Dom May 27, 2012 11:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
jotxe escribió: ...estamos en el siglo de la comunicación y en el canal internacional de RT en español, en los últimos diez días, sois la "estrella invitada". La imagen estará sesgada y manipulada, pero es la que se trasmite y llega, a través de este canal, a toda América


Vayamos por partes. "RT" (Russia Today), como su propio nombre indica es un medio de comunicación con sede en la Federación Rusa, a cargo de RIA NOVOSTI (agencia de informacion Rusa) que es la agencia de noticias estatal de Rusia, fundada en 1941 y tiene su sede en Moscú. Sus principales fuentes de información directa son el Gobierno Ruso, el Consejo de la Federación, la Duma Estatal, los principales ministerios y departamentos gubernamentales...

Una de las estrellas mediáticas de RT en el exterior es Eva Golinger (n. en 1973 en Nueva York) abogada, escritora e investigadora venezolano-estadounidense dedicada en la actualidad a la investigación sobre la injerencia de Estados Unidos de Norteamerica en la República Bolivariana de Venezuela y otros países de América Latina. Autora de "El código Chávez" (2005) y "'Bush vs. Chávez: la guerra de Washington contra Venezuela". Actualmente vive en Caracas, siendo una destacada defensora de la Revolución Bolivariana (Coño...¿os habéis fijado la de sinverguenzas que critican a la policía/democracia española y son adoradores de la República Bolivariana: Willy Toledo, Tohíl Delgado y Albert Ordóñez (Sindicatos de estudiantes), los activistas de la "flotilla de la paz", ex-etarras haciendo las Américas...)

En resumen, es un modelo informativo asimilable a "La Secta" española o "Público" (TELA), cuyo mentor es Jaume Roures, un ex-comunista que militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional, y actualmente reconvertido en empresario millonario al estilo de los que florencen también en la corrupta Federación Rusa, donde parte del extinto aparato oficial de la desparecida URSS se ha transformado en una pseudo mafia empresarial.

Stalin sigue vigente a día de hoy, eso sí, con discípulos influyentes y millonarios y tontos útiles que consumen sus productos basura. Una extraña mezcla de camisetas del Che (URSS), comida de Burguer (USA) y propaganda Goebbelsiana (REICH), no en vano, esta última ideó principios tan actuales como estos:

Principio de la exageración y desfiguración. "Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave".

Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas” (De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Interesante de ver

Notapor jotxe » Dom May 27, 2012 12:19 pm


Murguinson,soy inocente.Las pruebas han sido manipuladas :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Interesante de ver

Notapor MURGUINSON » Dom May 27, 2012 1:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotxe escribió: Lo más gracioso,es que se critique que se puede llegar a estar 13 días incomunicado si se es sospechoso de terrorismo....¿como se llamaba esto?...Ah si,Guantánamo.


Jejejejeeje...pues mira, en eso han acertado, pero no te preocupes, no es Guantánamo, es la legislación vigente en un país democrático con grave incidencia de delitos por terrorismo. Legislación por cierto, aprobada por el parlamento español y aplicada y supervisada por jueces, que se ha demostrado muy adecuada y eficaz.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Interesante de ver

Notapor Let3s » Dom May 27, 2012 6:39 pm


No se puede comparar una actuación policial en España y Finlandia básicamente porque la sociedad española, por desgracia, no es la Finlandesa.

Para muestra un botón:
El nivel educativo español, a la cola de los países desarrollados
1 Finlandia 545
2 Corea del Sur 538
3 Japón 526
4 Canadá 526
5 Holanda 525
6 Australia 524
7 Nueva Zelanda 522
8 Bélgica 515
9 Suiza 513
10 Suecia 509
11 República Checa 509
12 Irlanda 507
13 Francia 506
14 Islandia 500
15 Alemania 498
MEDIA OCDE 496
16 Austria 496
17 Polonia 495
18 Dinamarca 493
19 Noruega 493
20 Hungría 491
21 Estados Unidos 489
22 Eslovaquia 487
23 Luxemburgo 485
24 ESPAÑA 484
fuente : http://www.fluvium.org/textos/familia/fam202.htm


Así que a preocuparse más por la educación y menos por la policía.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Interesante de ver

Notapor Periter » Dom May 27, 2012 6:56 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
A mi me gusta que aquí llega cualquiera y dice lo que hay que hacer (aunque no se haya leído en su vida ni el código penal) y dice la imagen que se tiene de la Policía española en el resto del mundo (aunque no haya salido ni a Andorra a comprarse unas zapatillas). Que daño ha hecho el tertulianismo televisivo que faculta a saber y opinar de todo sin tener ni idea de lo que se habla. Ahora le está dando a unos cuantos iluminados por comparar a la Policía española con otras policías de mundo como la finlandesa o alemana. La comparación realmente jodid... es comparar estos países con el nuestro y especialmente sus manifestantes, todavía no he visto yo quemar sucursales bancarias, contenedores, asaltar sedes de partidos políticos o centros comerciales en Alemania o Finlandia, cosas todas ellas que si he visto en España.
Aun recuerdo que estando yo en París hace menos de un año, debajo de la misma Torre Eiffel aparecieron de golpe unos 200 o 300 manifestantes de color negro (no es que fueran los All Black es que eran de raza negra todos, que hay que tener mucho cuidado con como se dicen las cosas que si no nos ve mal en EEUU y no se donde) y en menos de un minuto aparecieron un número similar de antidisturbios de la Policía francesa con sus cascos, escudos, bocachas y en menos tiempo aun se disolvió aquello tranquilamente sin decir nadie ni mu. Al día siguiente mire en todos los periódicos que pude y no encontré nada al respecto en ninguno de ellos y pensé, si en España la Policía tiene que hacer lo mismo entre la prensa y los antisistemas de turno se lía una que al día siguiente somos mas malos que JR con resaca.
Periter
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:30 am

Re: Interesante de ver

Notapor 112sosgalicia » Dom May 27, 2012 7:08 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
:aburrido: :aburrido: :aburrido: :aburrido:
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Interesante de ver

Notapor Angelh2o » Dom Jun 16, 2013 5:45 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Dado que hacía mucho, muchísimo que no me pasaba por aquí (un año... el tiempo pasa rápido), he revisado algunos de los hilos que en su día hice porque confieso que aunque lo escribí, los comentarios los estoy leyendo ahora y sobre los mismos quiero hacer un pequeño resumen, aunque no sobre todos, claro, sino sobre aquellos que merecen ser respondidos (otros se delatan por sí solos).

Las comparaciones sirven para ver los errores y aciertos propios sobre los ajenos. No compararemos la sanidad de Sudán con la española porque es absurdo, pero sí la sanidad española con la alemana, austriaca o canadiense, porque son pioneros en muchos campos. Del mismo modo, no aplicaremos los criterios de profesionalidad policial de los diferentes cuerpos de la policía española con los de Sudán o Corea, porque es absurdo, pero sí de países como Islandia, Finlandia o Canadá, países de los que los cuerpos policiales de España deberían aprender para mejorar (en materia de educación ya se está haciendo... corrijo, se estaba haciendo)... para eso sirve y por eso sí se puede comparar las políticas de Interior de un país con las de otro aunque la sociedad no sea igual.

Mucha gente critica las acciones policiales, pero lo que muchos no saben porque se ciegan en verlo, es que los propios policías por orden de superiores (esto no es que me lo saque de un libro de Agatha Crhistie, es que esto lo vi con mis propios ojos el 15 de junio de 2011) se infiltran entre las masas de manifestantes (entiendo que se infiltren para ver que grupos de riesgo pueden haber, pero nada más) y provoquen literalmente un linchamiento. <Soy compañero, soy compañero, coño que soy compañero> Estas palabras las dijo un supuesto manifestante ante los antidisturbios creyendo éstos que eran un manifestante violento.

Enfrentarse a mineros y a personas que os lanzan ladrillos, palos, cócteles molotov, etc... debe ser duro, muy duro pero la estrategia que tiene la policía española está más que demostrado que no funciona (los números no mienten) y los antidisturbios de Finlandia (digo tanto este país porque es uno de los que más conozco en temas de acción policial sobre ciudadanos que reivindican sus derechos) se enfrentan a situaciones mucho más delicadas que las que se han dado hasta la fecha en España y sólo diré una cosa, mirad este enlace para saber cómo actúan y veréis la gran diferencia (y lo que tanto organizaciones internacionales reclaman a Interior... un cambio en las estrategias policiales a la hora de cargar, ya que éstas son no sólo primitivas sino que tratan el gran reflejo de la situación en la que está sumida España).

http://buscandoaborja.wordpress.com/201 ... a-y-espaa/

por otra parte, me parece un poco contradictorio que se hagan referencias literarias (Séneca) sobre una frase que manifiesta precisamente todo lo contrario (habla de rebelión). Entiendo que esa desafortunada frase no es el reflejo de la policía ' da igual que nos odien mientras nos teman' porque eso daría la razón todavía más a aquellas personas que ya no ven nada ni a nadie bueno dentro de la policía y en particular dentro de los Mossos d'Esquadra.
Llamadme tonto, ingenuo, palurdo, ignorante, pero yo creo que, muy a pesar de todo, creo que todavía queda algo de honradez y honestidad dentro de la policía española en general y dentro de los Mossos en particular.

Salut
Angelh2o
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:33 am
Ubicación: Barcelona

Re: Interesante de ver

Notapor Truman » Dom Jun 16, 2013 10:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bonita táctica: Hilo con nombre "Interesante" (reclamo), verborrea de oídas y "me han contado", pincho a unos y otros, comparo churras con merinas en plan experto, me aprovecho que ahora está de moda criticar a los Mossos... y a sentarme a esperar que alguien me alimente.

¿Pero no os dais cuenta?.

Imagen
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Interesante de ver

Notapor tsahal » Dom Jun 16, 2013 11:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Angelh2o escribió: la estrategia que tiene la policía española está más que demostrado que no funciona (los números no mienten) y los antidisturbios de Finlandia (digo tanto este país porque es uno de los que más conozco en temas de acción policial sobre ciudadanos que reivindican sus derechos) se enfrentan a situaciones mucho más delicadas que las que se han dado hasta la fecha en España y sólo diré una cosa, mirad este enlace para saber cómo actúan y veréis la gran diferencia (y lo que tanto organizaciones internacionales reclaman a Interior... un cambio en las estrategias policiales a la hora de cargar, ya que éstas son no sólo primitivas sino que tratan el gran reflejo de la situación en la que está sumida España).


Ya estamos hablando de lo que no tenemos ni puñetera idea, mas allá de unos vídeos parciales de intervenciones concretas convenientemente seleccionadas.....que no funciona, dice aqui el amigo, anda que me queda todavía por ver si serían capaces en cualquier país europeo controlar una situación con desventajas numéricas de mas de 20 a 1 como se hace aquí.

Venga, a ver, cuentame...¿de que números hablas? ¿que organizaciones reclaman que? ¿cambio de estrategia por cual, tal vez enviar jubilados a ver si aburren a la masa con sus historias de la mili en Cerro Muriano?

Me voy a un foro de médicos, les voy a contar lo buenos que son los médicos de Canadá y sus avanzadas técnicas de empuñamiento del escalpelo...no tengo ni idea de medicina, oiga, pero estoy aburrido y me creo tan listo que veo las evidentes cosas que los demas, incluyendo los propios médicos, son incapaces de ver. :okguay:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Interesante de ver

Notapor oficialucho » Lun Jun 17, 2013 12:35 am



foropolicia.es
me parece absurdo comparar a la policia española con la de finlandia, si las intervenciones nuestras fueran con ciudadanos tan respetuosos como los que se ven en los videos,quitando ese del mercado, pues no tendriamos que usr nunca la fuerza, aqui en españa la gente no es asi, creo que es como compararnos con la policia de afganistan o la china, cada pais es como es y sus gentes como son. la verdad es que si que hay gente que se aburre.
oficialucho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ago 15, 2011 11:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado