Instructor de tiro

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Instructor de tiro

Notapor Clereitis_Stil » Dom Oct 10, 2010 10:08 am



foropolicia.es
Donde puedo encontrar el temario de isntructor de tiro?
Clereitis_Stil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 10, 2010 9:28 am

Re: Instructor de tiro

Notapor BlOkY » Dom Oct 10, 2010 8:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo el otro día ví convocadas plazas, pero ni he visto nunca convocado un curso ni exámen. ¿Eso como funciona?
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor Clereitis_Stil » Dom Oct 10, 2010 8:40 pm


Pues yo tampoco lo se muy bien, lo he visto en la pagina de la gusrdia civil.. no se esta semana ire a la policia o a la guardia civil a preguntar porque por la web no me he enterado de nada...de lo que me entere ya lo dire por aquí y si alguien sabe algo por favor que lo ponga que no encuentri nada...

Graicas
Clereitis_Stil
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 10, 2010 9:28 am

Re: Instructor de tiro

Notapor Perico75 » Mar Oct 12, 2010 7:48 pm


El de la editorial CPD está bastante completo y es económico. Yo me lo saqué en el 2002 cuando aún no había temarios, y recopilando la legislación de internet y con las materias de armamento y tiro de los cursos de VS y escolta tuve suficiente para la teoría. La práctica es igual que cualquier ejercicio de tiro de seguridad privada, si has ido a alguno, no tendrás complicaciones.
De todos modos, si no eres aficionado al tiro o la caza puedes tener complicaciones en el tiro (ya conozco varios casos).
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor gadir » Mié Oct 13, 2010 2:58 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BlOkY escribió:Yo el otro día ví convocadas plazas, pero ni he visto nunca convocado un curso ni exámen. ¿Eso como funciona?


te dejo un enlace, para este año creo que ya se te paso, segun tengo entendido sale una convocatoria al año y es de las mas dificiles en Seguridad Privada.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... _2010.html
gadir
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Sep 23, 2010 5:06 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor emalfe » Vie Oct 15, 2010 2:02 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola a todos,

si estais interesados en hacer el curso online, conozco una pagina, paso el enlace en privado, vale?

Saludos
Profesor de Seguridad Privada-Instructor de Tiro de Seguridad Privada
Avatar de Usuario
emalfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2008 9:14 pm
Ubicación: Apostado en la Landing Zone (IM)

Re: Instructor de tiro

Notapor Perico75 » Lun Oct 18, 2010 6:50 pm



intervencionpolicial.com
Por supuesto que es interesante para el que no posea conocimientos en el área, pero recordar que no es necesario realizar ningún curso para presentarse a las pruebas, basta con pagar las tasas de derecho a examen.
Lo digo por los incautos.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor Expendable » Mié Oct 20, 2010 1:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hay empleo dentro de la seguridad privada el tema de instructor de tiro?¿
Imagen
Avatar de Usuario
Expendable
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:08 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor Perico75 » Jue Oct 21, 2010 1:02 pm


Empleo? pues no. Al principio, hubo gente que se dió de alta como autónomo y era contratado por las empresas de seguridad para llevar a la gente al tiro, ya que era obligatorio. Con el tiempo, esas empresas empezaron a llevar a sus inspectores o jefes de servicio al examen y que se acreditaran, de modo que cuando llegaba el tiro, esos mismos actuaban como instructores y se ahorraban la pasta.
No obstante, es un título valorado precisamente si eres VS o EP y pretendes acceder a uno de esos puestos de mando intermedio, como también lo son los de Director y Jefe de Seguridad.
La otra salida es que con esta habilitación, puedes pedir la de profesor de seguridad privada en armamento y tiro, y dar clases en las academias.
En todo caso, yo recomiendo obtenerla, es una acreditación de la DGGC, que no caduca y que tiene bastante peso en el CV.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor BlOkY » Dom Nov 28, 2010 3:12 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
gadir escribió:
BlOkY escribió:Yo el otro día ví convocadas plazas, pero ni he visto nunca convocado un curso ni exámen. ¿Eso como funciona?


te dejo un enlace, para este año creo que ya se te paso, segun tengo entendido sale una convocatoria al año y es de las mas dificiles en Seguridad Privada.

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... _2010.html



Gracias!
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Instructor de tiro

Notapor Benedicto » Vie Ago 12, 2011 10:45 am


Perico75 escribió:Empleo? pues no. Al principio, hubo gente que se dió de alta como autónomo y era contratado por las empresas de seguridad para llevar a la gente al tiro, ya que era obligatorio. Con el tiempo, esas empresas empezaron a llevar a sus inspectores o jefes de servicio al examen y que se acreditaran, de modo que cuando llegaba el tiro, esos mismos actuaban como instructores y se ahorraban la pasta.
No obstante, es un título valorado precisamente si eres VS o EP y pretendes acceder a uno de esos puestos de mando intermedio, como también lo son los de Director y Jefe de Seguridad.
La otra salida es que con esta habilitación, puedes pedir la de profesor de seguridad privada en armamento y tiro, y dar clases en las academias.
En todo caso, yo recomiendo obtenerla, es una acreditación de la DGGC, que no caduca y que tiene bastante peso en el CV.

Hola:
Leo que comentas que con la habilitacion de instructor de tiro puedes solicitar la habilitacion de profesor en la materia. Estas seguro? Yo estoy habilitado como instructor y creo que por si sola no es posible.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor glockero17 » Vie Ago 12, 2011 8:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Si alguien quiere temas,informacion sobre el examen,y simulacros de examen practico,comoi ya lo he hecho cn otros compañeros en otro post,enviadme vuestro mail por privado y os lo envio.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Instructor de tiro

Notapor Perico75 » Jue Ago 18, 2011 10:40 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Benedicto, con la acreditación de instructor de tiro de seguridad privada, me concedieron las de profesor en armamento y tiro, tanto la DGP como la DGGC (en este último caso para impartir los módulos de Guardas Particulares del Campo).
De hecho llevo dando clases en la materia desde el 2005.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Instructor de tiro

Notapor Benedicto » Lun Sep 05, 2011 10:01 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Perico75 escribió:Benedicto, con la acreditación de instructor de tiro de seguridad privada, me concedieron las de profesor en armamento y tiro, tanto la DGP como la DGGC (en este último caso para impartir los módulos de Guardas Particulares del Campo).
De hecho llevo dando clases en la materia desde el 2005.

Podrias decirme los pasos a seguir para solicitar la habilitacion como profesor. Si quieres mandame la info por mp. Muchas gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Instructor de tiro

Notapor Perico75 » Sab Sep 10, 2011 7:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Modelo de solicitud:

D.xxxxx, titular del D.N.I. número XXXX, nacido en Algeciras (Cádiz), el dia XXXX, con domicilio en XXXX, XXXXX, teléfono XXXXX,

EXPONE:

Que a tenor de lo recogido en la Orden INT/318/2011 de 1 de Febrero (BOE 18 Febrero de 2011), sobre profesorado para la formación del personal de seguridad, conforme a lo dispuesto en la Ley de Seguridad Privada, Reglamento de la misma y demás disposiciones legales sobre la materia, disponiendo de los requisitos necesarios para impartir las materias correspondientes para la formación del personal de seguridad,

SOLICITA:

La concesión de la correspondiente acreditación como profesor que le habilite para impartir enseñanzas en centros de formación, actualización y adiestramiento del personal de seguridad, en la materia (LA QUE SEA).

Se acompaña la siguiente documentación:

-Currículum Vitae.
-Memoria Pedagógica.
-Fotocopias compulsadas de DNI y de diplomas acreditativos en las áreas solicitadas
En Algeciras a de XXXde 2009


Firmado:
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados