instructor de tiro de seguridad privada

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Notapor BAYO » Jue Ago 11, 2011 12:30 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola Compañeros, recientemente me he presentado para la obtención de la licencia de Instructor/Director de tiro del personal de seguridad privada. El caso es que es la primera vez que lo hago y me consta que de todos los que hemos aprobado el teórico una gran parte ya han sido convocados para hacer el práctico...si hay algún compañero que lo haya hecho ¿¿Puede o quiere contar su experiencia o la dificultad que haya encontrado?? Un saludo.
Avatar de Usuario
BAYO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 02, 2010 10:46 pm

Re: INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Notapor glockero17 » Jue Ago 11, 2011 9:02 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Te comento pues,yo fui de los primeros,me tenia preparado un simulacro,que si quieres por privado te lo envio,entras a la sala y hay 4 GC del tribunal con muchas estrellas,sacas una bolita y te dicen rl ejercicio.Los simuladores son GC,ten mucho ojo porque en linea de tiro te ponen a prueba,lo mas importante son las medidas de seguridad,alza bien la voz y que el tribunal te oiga.Entrand en el aula a la izquierda tienes una mesa con las armas y la municion,no son aliviadores,es municion real, evidentemente esta inerte.Te lo explican todo bien y te dan 10 minutos,se firme en las ordenes,con voz alta y clara,y no lo olvides,fijate en las medidas de seguridad,tendras mucho ganado,con los simuladores,si tienes que amenazar a alguno con expulsarlo no te cortes,con educacion se lo dices que no les parecera mal.
Algo que hacen mucho es no sacar el dedo del arco guardamonte,fijate en eso.....y....aah se me pasaba,cuando comprueves las armas girate ligeramente hacia el tribunal,que te vean con soltura.
Creo que nada,mas;recuerda si quieres que te oase el simulacro mandame tu mail por privado.
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Notapor BAYO » Jue Ago 11, 2011 4:18 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Muchas gracias glockero...la verdad es que si que me interesa lo que tengas que mandarme así que te envio mi correo de modo privado ok?? Espero que hayas tenido suerte!!! Ciaooo.
Avatar de Usuario
BAYO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 02, 2010 10:46 pm

Re: INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Notapor BAYO » Jue Oct 20, 2011 3:05 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno glockero17, solo me queda darte las gracias por tu ayuda, resulte apto y me resulto muy util el material que me mandaste. Un saludo enorme y muchas gracias otra vez.
Avatar de Usuario
BAYO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 02, 2010 10:46 pm

instructor de tiro de seguridad privada

Notapor TRIGUN » Mié Feb 01, 2012 2:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
--Todos los dias, leo el foro el cual esta muy interesante,aunque no escribo mucho.
-Bueno entro al tema tengo pensado sacarme lo de instructor de tiro, de hecho estoy estudiando, y a ver si alguien me puede pasar algo de temario, o explicarme como es el examen, el caso practico,salario y alguna cosilla que se me pueda escapar, etc. Gracias :wink:
TRIGUN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor pelowi » Mié Feb 01, 2012 3:09 pm



foropolicia.es
El temario hay una editorial que vende el temario, creo recordar que era cep, si lo buscas por internet lo encuentras rápido, sobre los 22€. Ha salido ya el plazo de inscripción? Este año se retrasa, sabéis algo??
Avatar de Usuario
pelowi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor TRIGUN » Mié Feb 01, 2012 3:21 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
--De momento nada de nada en el horizonte.
-Me baje el temario de una empresa de seguridad, y en principio esta bien, segun mi entender esta bien
TRIGUN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:58 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Blackhawk02 » Mié Feb 01, 2012 3:46 pm


TRIGUN escribió:--De momento nada de nada en el horizonte.
-Me baje el temario de una empresa de seguridad, y en principio esta bien, segun mi entender esta bien


Compañero a ver si puedes facilitármelo.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor peacekeeper » Mié Feb 01, 2012 3:48 pm


Buenas tardes:

Yo lo hice hace unos años. En la segunda convocatoria creo.
El examen se prepara a nivel teórico con un manual de los que se han citado más arriba, si bien existen también academias
que preparan (todo está en internet).
Respecto a las pruebas, el examen teórico es una cuestión de estudio de la materia, un tipo test, en el que se pregunta bastante
sobre legislación, balística etc.
Superado el examen el examen teórico hay que realizar un supuesto consistente en impartir una clase de tiro sobre una de las tiradas
reglamentarias existentes para el personal de seguridad privada. Este supuesto se hace ante un tribunal formado por Jefes y Oficiales
de la GC, asimismo hay dos o tres guardias que hacen las veces de alumnos, y se valoran las habilidades docentes, especialmente son
muy estrictos en el tema de medidas de seguridad, como es lógico.
Superada esta prueba, pasas a una galería contigua donde una vez más te toca por sorteo hacer una de las tiradas existentes para el
personal de seguridad privada.
Superadas las tres pruebas, saldrás publicado en el BOE, y te expedirán la correspondiente tarjeta profesional, diploma o título como
tal cuando yo lo hice no existía.
No te puedo orientar sobre la proyección laboral ni el sueldo puesto que nunca he ejercido.

Espero haberte sido de ayuda.
peacekeeper
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 25, 2012 4:24 am

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor glockero17 » Mié Feb 01, 2012 4:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos,la convocatoria a salido hoy,teneis hasta es dia 20 de febrero.Si sois de Madrid acetcaros a Guzman el Bueno y en la ofocina de atencion al ciudadano os informaran de todo.Respe to de lis libros esta todo en internet.No es dificil,para trabajat....buf poco poque cada empresa tiene sus instructores.Tengo simulacros de examen practico.Si alguien los quiere,por pribado estare encantado de pasaroslo.
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Jimmy_Joe » Jue Feb 02, 2012 4:37 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola.

Yo he escuchado que lo realmente complicado de esto es lograr atravesar el PRACTICO, ya que les dicen a los examinadores que no se estén quietos, que hagan cosas no autorizadas en cada momento con la pistola para asi cargarse al aspirante.

Se de gente que ya han ido 3 veces y nada.

Por cierto, qué dan? carnet? diploma? las dos cosas? hay fotos por ahi en algún sitio de los mismos? llevo 8 años en seguridad y aun no he visto facsimil de ello a nadie.
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor glockero17 » Vie Feb 03, 2012 2:05 pm



intervencionpolicial.com
Complicado Jimmi_joe no es,solo que tienes templar los nervios;entre los galones y que los GC,que no te lo ponen facil,estas inquieto.Yo llevo algún tiempo tirando y estaba nervioso.Yo soy de lis que piensa que las armas no matan,son las personas que las manejan por no usarlas con la debida diligencia.Soy de la convocatoria del 2011, y en el practico estaba nervioso,si haces incapie en las medidas de seguridad lo tienes hecho.A mi me toco carabina y tuve que amenar a un GC dos veces con expulsarlo de la linea de tiro por no quitar el dedo del arco guardamonte antes de hacer fuego,no gane un amigo,pero saque el examen adelante,que al fin y al cabo es lo que interesa.
Respecto a la acreditacion,yo la estoy esperando,y entiendo que me daran un TIP,cuando lo reciba os lo comento.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

instructor de tiro de seguridad privada

Notapor Benedicto » Vie Feb 03, 2012 7:10 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo soy de la convocatoria del 2007 y te recomendaria que dejes claro en el ejercicio las medidas de seguridad, centrando tu exposicion en ello. Respecto al tribunal no te dejes llevar por las estrellas que veas. No ccomen a nadie. Por ultimo si uno de los tiradores la lia, no dudes en expulsarlo. Por lo demas...suerte porque tambien influira. Como ejemplo a mi me toco revolver y tirar con carabina. No llegamos a tirar la segunda ronda. Todos aptos. Siempre lo digo tratais con GC pues darles lo que les gusta.... disciplina.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: INSTRUCTOR DE TIRO SEGURIDAD PRIVADA

Notapor kaot » Mar Feb 07, 2012 3:59 am


Hola glockero17, podrias pasarme los simulacros que comentaba en este tema??? gracias
Avatar de Usuario
kaot
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 07, 2012 3:55 am

Re: instructor de tiro de seguridad privada

Notapor glockero17 » Mié Feb 08, 2012 7:13 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola compis,a los que me habeis pedidos cosillas por privado,mañama sin falta os lo envio.Aún estoy en la epoca primitiva e internet solo en el ciber y el movil.
Mañana por la tarde sin falta,ok?
P.D:disculpad el retraso
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados