inquietudes de una auxiliar

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor GALIZA » Sab Nov 25, 2006 8:23 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
GRACIAS CHICOS POR LAS RESPUESTAS!!! siento no haber contestado antes... si, la verda q nosotros eramos los q nos comiamos toa la "mierda" q un policia no qiere hacer, regular trafico, vigilar las playas (en bicicleta)... pero bueno... tb doi la razon en eq es una putada los auxiliares... ya q deberian meter a mas policias y punto. pero ya q no lo hacen, pues m tengo q meter ahi mientras no empiece a preparar las oposiciones... i direis vosotros... si t presentas ayudas a q se siga contratando a auxiliares... pero digo yo... si no m presento yo, se presentaran otros en mi misma situacion... asiq, debe presentarme q aunq parezca q no, t vas metiendo en el tema i aprendiendo... se q esto no lo deberia decir... pero un auxiliar tb denuncia, tb cubre partes de accidentes... "supervisados" supuestamente por un policia... pero no es asi... dspues lo firma qien tiene podre para firmar i listo... pero bueno lo dicho, si no m presento yo... se presentaran otros... y q no solamente estamos para el trafico(aunq asi este establecido...) q vamos a decir nosotros "no, mira esq yo no puedo denunciar , q solo estoi para dirigir trafico" no! si decimos eso, una, q no nos vuelven a contratar i dos, q cuanto mas hagamos nosotros, mas aprendemos... i eso me gusta, q estar solamente dirigiendo trafico...
GRACIAS POR LOS ANIMOS PARA PRESENTARME!! es lo q mas deseo entrar en el CUERPO DE LA POLICIA!!!! BESOS.
GALIZA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:41 pm

inquietudes de una auxiliar

Notapor PIRES » Sab Dic 23, 2006 3:44 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Compañera Silvia , yo soy Agente en la plantilla de un pueblo de la provincia tambien de Pontevedra y te informo de que en nuestra plantilla actualmente existen dos auxiliares iterinos , ( una se incorporara en la Academia de Policía de Avila en el mes de febrero ) uno mas, esta contratado desde hace unos tres años al quedarse de baja un compañero,( ahora ya jubilado ) , esta prepararando las oposiciones al CNP , otro es personal laboral fijo , ya que al llevar tres años en plantilla , denuncio al Ayuntamiento y le gano el juicio y han tenído que reintegralo a su puesto de trabajo y a la categoría de desarrollaba, otro esta sustituyendo a un compañero que esta de baja. Durante la temporada de verano se contratan como auxiliares a unas 6 personas , que en teoría serían para reforzar la plantilla, realmente son para sutituciones ya que la mitad del personal se va de vacaciones en verano .
En cuanto a lo que te dicen los veteranos hazles caso si te gusta preparate las oposiciones y si en ese tiempo te ofrecen algún contrato como auxiliar no lo rechaces , ya que la mayoria de los Ayuntamientos que conozco, por no decir en todos, en las oposiciones uno de los ejercicios que ponen es un ejercicio práctico, por lo que si estas trabajando y pones interes te será más facil superar ese ejercicio y sacar una buena puntuación .
En nuestra plantilla , no existen diferencias entre auxiliares y agentes ya que nos consideramos todos compañeros en ningín aspecto. Casi todos los auxiliares que han pasado por aqui, estan actualmente con plazas en otras policias locales , en el CNP y en la Guardía Civil.
En cuanto a la situación de los auxiliares , te dire que actualmente hay un borrador de la Ley de coordinación de policias locales de esta comunidad autónoma, asi que si se lo pides al alguno de los compañeros donde has trabajado te podras informar mejor .
Con mis mejores deseos de paz y de fecilidad , felices fiestas .
PIRES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:54 am

Notapor KELO » Jue Dic 28, 2006 12:39 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
El borrador de la nueva ley de Coordinación de Policías Locales lo puedes encontrar en la página web de la Xunta de Galicia. También está el borrador de la ley de Policía Autonómica.

Por supuesto, la ley es una cacicada, más de lo mismo y como la anterior, todos o la mayoría de los alcaldes se la pasarán por el arco del triunfo.

¿Alguien va a obligar a los ayuntamientos a cumplirla? NO
¿Están los vehículos de las PLs de Galicia rotulados igual? NO
¿Se ha realizado alguna reforma legal para la equiparación salarial a nivel autonómico? NO
¿Llevamos uniformes similares? Más o menos
¿Os habeis fijado que la Xunta no ha establecido en qué lado del pecho se lleva la placa o el parche de PVC con forma de placa donde llevamos el nº de identificación? Hay plantillas en las que cada agente la lleva en el lado en el que le da la gana, o, simplemente, todo depende del lado en el que el proveedor haya puesto el velcro.
¿Y los coches patrulla que da la Xunta a los ayuntamientos pequeños? De risa, son rancheras-tractores con luces azules. ¿Y las motos? scooters-aspiradoras con ruedas. !Buenísimos para trabajar en los pequeños municipios rurales!

!Esa es la idea que los políticos gallegos tienen de las PLs! Sobran las palabras.

Me despido porque me enciendo y me pierdo.... Pero muchos ánimos compañera.
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Notapor GALIZA » Vie Ene 05, 2007 12:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
MUCHISIMAS GRACIAS CHICOSS!!! de verdad!!! m estais animando muchisimooo (mas de lo mucho q estaba ya) si, teneis razon, aqi tampoco se distingue entre auxiliares y policias... pero bueno, por parte de los compañeros... son unos soless!! i si, se contratan aqi a 12 auxiliares en verano, pero la mitad son para cubrir bajas o vacaciones... i aqi en este pueblo se triplica la poblacion en verano,,, asiq ya os imaginais el caos q se origina a veces... el tema de seguir de auxiliar, sisi!! para el año ya estare en la academia para preparar las oposiciones!!!
PUES MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS... y... este chico de pontevedra... a lo mejor nos conocemos de alguna academia o ayuntamiento colindante!!!
besoss!!
GALIZA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:41 pm

Notapor Gauleon » Vie Ene 26, 2007 11:22 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
T.E.S.A.M. escribió:Desde luego que crear un Cuerpo de Policía Local con dos Polis y un Cabo es cuanto menos que tercermundista.
Si estos Ayuntamientos quieren tener una policía local pues que creen una plantilla con suficiente número de policías para hacer las funciones que tienen encomendadas por Ley, si el presupuesto no llega, pues que creen un par de plazas de Alguacil, o otra figura con otro nombre, pero nunca policía, que por desgracia en este país es bastante extendido el tener un par de tíos con uniforme a las ordenes del cacique de turno...Hay cada caso que para qué..............
Saludos de un p.l.



Totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabemos que todo alcalde que se precie se "corre" (con perdón) del gusto de tener a dos tíos de uniforme a los que dar órdenes......lo mismo pasa con las unidades adscritas del CNP, funciones muy limitadas y tasadas pero el presidente de la CCAA ya se cree un Ibarretxe o Montilla más de la vida.

En mi pueblo de origen, cuatro Municipales que (con TODO el respeto del mundo) dos de ellos eran alguaciles hasta la creación de PM, y ninguno de los cuatro sabe hacer la "O" con un canuto, sus "intervencione" (je,je) se basan en avisar a la Guardia Civil si pasa algo.......si quieres PM pues instrúyela y dales medios, pero no te hagas un cortijo con cuatro "sirvientas"...... me ponen malo los putos políticos.
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron