INMIGRANTES ACCEDEN A MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INMIGRANTES ACCEDEN A MOSSOS

Notapor EL LOBO » Vie May 25, 2007 3:37 pm


La Generalitat crea ayudas para que los inmigrantes puedan aspirar a ser mosso d'esquadra
REDACCIÓN. 25.05.2007 Podrán a optar persona de origen extranjero que tengan la nacionalidad española.La primera promoción será en 2008.
La Generalitat abrió ayer la convocatoria de 110 ayudas para el programa de diversificación social de los Mossos. (la convocatoria, en pdf)


A él podrán optar todos los aspirantes a formar parte de la policía autonómica de origen extranjero y que quieran reforzar algunos aspectos del temario de acceso.

Los candidatos deben tener nacionalidad española y un conocimiento "suficiente" de la lengua.

El objetivo del programa es promover la incorporación de agentes que puedan relacionarse mejor con la población de origen extranjero. La primera promoción será en 2008.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor MINICOMISARIO » Vie May 25, 2007 3:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¡¡¡Coño!!!, si el motivo es relacionarse mejor con la población extranjera, que hubieran dejado a más Policías Nacionales, que en ciertos momentos nos sentimos más identificados con ellos que con los propios.

Aunque hay que reconocer que hoy en dia la cosa ha cambiado.

:P
LA MALDAD ES EL GRAN FRACASO DE LA INTELIGENCIA (José Antonio Marina)
Avatar de Usuario
MINICOMISARIO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 21, 2007 9:07 pm
Ubicación: FUERTEVENTURA

Notapor EL LOBO » Vie May 25, 2007 4:08 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. :mono: :mono: :mono: .



En este pais ultimamente se la da mas apoyo a los de afuera que a los de adentro.





:espana: :espana: :espana:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor CandyCandy » Vie May 25, 2007 5:11 pm



intervencionpolicial.com
Y porque no meten a delincuentes en los mossos para que sintonicen mejor y se puedan relacionar con el mundo de la delincuencia? Si hay inmigrantes que acceden a un cuerpo policial porque se han currado la oposión pues perfecto, pero de ahí a que les faciliten ayudas me parece una chorrada
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor Caballero Español » Vie May 25, 2007 6:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=4757
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor exmatrabcn » Sab May 26, 2007 5:01 pm


Pienso que no hay que favorecer que entren inmigrates a Mossos, lo justo llegado el caso sería que tuvieran las mismas posibilidades que un Español.
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor _None_ » Sab May 26, 2007 6:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo no veo aquí la "chicha".

¿Tienen la nacionalidad? Sí. Son tan españoles como yo.

¿Dónde está el problema? Que aspiren como todos, con las ayudas que tienen el resto.


A mí que el policía tenga padres turcochipriotas me la refanfinfla con tal de que haga un buen trabajo.




P.D. ¿Qué lengua? :P
Avatar de Usuario
_None_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 482
Registrado: Mar Nov 21, 2006 11:13 am

Notapor sabbat » Vie Jun 01, 2007 4:44 pm


Como ciudadano a mi me importa un pimiento que un policia sea de Cangas del Bierzo o de Chipre mientras cumpla con su trabajo.
Lo que me pareceria fatal es que el de Chipre solo por ser de fuera tuiera ventaja sobre el de aqui.
Eso seria una injusticia en toda regla a mi entender.
Avatar de Usuario
sabbat
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 25, 2007 4:55 pm

Notapor EL LOBO » Vie Jun 01, 2007 4:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Pues amigo forero te invito a que leas el enlace puesto por caballero español..


Un saludo.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor C.N.P. » Vie Jun 01, 2007 5:40 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pero para que piden la nacionalidad Española, si alli ya somo Extranjeros..... :roll:
Avatar de Usuario
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 298
Registrado: Vie Nov 24, 2006 2:10 pm

Re: INMIGRANTES ACCEDEN A MOSSOS

Notapor Fulano de tal » Vie Jun 01, 2007 7:02 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
EL LOBO escribió:La Generalitat crea ayudas para que los inmigrantes puedan aspirar a ser mosso d'esquadra
REDACCIÓN. 25.05.2007 Podrán a optar persona de origen extranjero que tengan la nacionalidad española.La primera promoción será en 2008.
La Generalitat abrió ayer la convocatoria de 110 ayudas para el programa de diversificación social de los Mossos. (la convocatoria, en pdf)


A él podrán optar todos los aspirantes a formar parte de la policía autonómica de origen extranjero y que quieran reforzar algunos aspectos del temario de acceso.

Los candidatos deben tener nacionalidad española y un conocimiento "suficiente" de la lengua.

El objetivo del programa es promover la incorporación de agentes que puedan relacionarse mejor con la población de origen extranjero. La primera promoción será en 2008.


Pero, vamos a ver, ¿dónde está la novedad? Si tienes nacionalidad española, eres español no? Es decir, al igual que en el CNP, es necesario tener la nacionalidad española.
Fulano de tal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Oct 20, 2006 8:50 pm

Notapor Caballero Español » Vie Jun 01, 2007 10:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
--Lo siento pero no me conteis milongas eh!! que no es lo mismo ser ESPAÑOL de origen, que ser Español por ADQUISICIÓN.
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

Notapor metro123 » Sab Jun 02, 2007 2:29 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Si que es lo mismo, legalmente hablando.

La injusticia es que se reserven plazas para los nacionalizados: iguales todos, pero no unos mas iguales que otros.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Michael Knight » Sab Jun 02, 2007 6:58 pm



foropolicia.es
Yo estoy a favor qeu entren personas nacionalizas pero siemrpe que pasen las mismas pruebas sin ningun tipo de ventaja
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Notapor ben » Jue Jun 07, 2007 10:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
C.N.P. escribió:Pero para que piden la nacionalidad Española, si alli ya somo Extranjeros..... :roll:

Perdona que te diga pero es tan español una persona nacid en cataluña que otra que haya nacido en asturias.
Que entren extranjeros tendria que ser con las mismas condiciones que cualquier otro, yo y muchos en su dia pagemos de nuestro bolsillo la formacion para ir preparados lo mas posible a la oposicion, lo veo injusto.
Si tanta falta hace que amplien el limite de edad de 35 a 40 años por ejemplo, hay gente que con 38 o 40 años esta en perfectas condiciones.
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado