Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor alejandrocnp » Jue Nov 10, 2011 7:56 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno y que unidad te dejaría más tiempo para estudiar y también te prepararía para combatir.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotxe » Jue Nov 10, 2011 8:24 pm


alejandrocnp escribió:Bueno y que unidad te dejaría más tiempo para estudiar y también te prepararía para combatir.


MMMMmmmmm... creo que una cosa u otra...las dos lo veo un poco difícil.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor alejandrocnp » Vie Nov 11, 2011 2:18 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Al menos alguna unidad que te enseñe defensa personal y de combate cuerpo a cuerpo.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Plazas Canarias

Notapor sergii0 » Lun Nov 21, 2011 1:37 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
se rumorea por lo menos aqui en canarias que el ejercito no sacará plazas hasta dentro de 6 años??? me gustaria saber si es verdad o simplemente un tonteria!!!1
sergii0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:05 am

Re: Plazas Canarias

Notapor JuanL » Lun Nov 21, 2011 5:52 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
sergii0 escribió:se rumorea por lo menos aqui en canarias que el ejercito no sacará plazas hasta dentro de 6 años??? me gustaria saber si es verdad o simplemente un tonteria!!!1


Y mientras ponemos a los mandos a pegar barrigazos por falta de personal no?
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Plazas Canarias

Notapor sergii0 » Lun Nov 21, 2011 8:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no entiendo lo que me quieres decir, es un rumor que corre no se si es verdad o no!!
sergii0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ago 22, 2011 1:05 am

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor JuanL » Lun Nov 21, 2011 10:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Era una broma hombre

Dudo que no saquen plazas en 6 años y menos para el ejercito que esta metido en misiones internaciones y se tiene que nutrir de personal de tropa de manera continua, recuerda que los soldados profesionales no son fijos como los suboficiales o los oficiales ellos tienen contratos de 2 o 3 años (con posibilidad de renovar claro esta) pero los que no quieren continuar se marchan y dejan librs las vacantes a corto plazo. Ademas creo que a dia de hoy el ejercito es de las pocas instituciones que saca mas de una convocatoria al año dividida en ciclos y no se si en la ultima convocatoria pese existir la crisis sacaron alrededor de 1000 plazas asi que no creo que dejen de sacar convocatorias, no para el ejercito que entiempos de crisis es una salida para muchos parados de manera temporal hasta que el rio vuelva a su cauce.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor 112sosgalicia » Mar Nov 22, 2011 8:22 pm



foropolicia.es
La gente ahora no se va ..........
Y las plazas van a menguar notablemente segurisimo.....
soldados rasos fijos si los hay, hasta los 45 y despues haces una prueba de permanencia o algo asi si quieres seguir y sigues.....
Conozco algun soldado que tiene mas de 45 años
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor JuanL » Mar Nov 22, 2011 9:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
112sosgalicia escribió:La gente ahora no se va ..........
Y las plazas van a menguar notablemente segurisimo.....
soldados rasos fijos si los hay, hasta los 45 y despues haces una prueba de permanencia o algo asi si quieres seguir y sigues.....
Conozco algun soldado que tiene mas de 45 años


Si, eso es verdad pero no es la regla general. Es cierto que hay soldados que a los 45 años pueden pasar a permanente durante la vigencia del contrato de larga duracion, despues pasan una pequeña oposicion y se pueden quedar hasta la edad de jubilacion pero no es lo mas normal ya que si alguien tiene pensado quedarse toda su vida en el ejercito la gran mayoria lo hace para ascender y llegar como minimo a suboficial y son pocos los que teniendo tantos años a sus espaldas sigan en la escala de tropa hasta la jubilacion y aunque asi sea en algunos casos, el ejercito para las misiones que desempeña (sobretodo las tareas que suponen un "desgaste" fisico mas elevado) se tiene que nutrir de gente joven por eso no puede dejar de convocar plazas. Si es cierto que puede reducir el numero de vacantes por que no hay dinero, recuerdo cuando sacaban 2000 plazas o mas y tenian que buscar bajo las piedras a nuevos aspirantes, pero insisto que el ejercito aunque reduzca las promociones tiene que sacar plazas por pocas que sean.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Ayuda por favor

Notapor eros » Mié Dic 07, 2011 3:05 pm


Hola, les explico mi caso...Fui militar profesional de tropa en el ejercito de tierra mas concreto (soldado de cazadores de montaña), eso fue en el 2007.

Ingrese con 18 años, y por unos motivos familiares bastante jodidos me vi obligado prácticamente a dejarlo, (muy a mi pesar) ya que me encantaba mi profesión. Entonces comente mi situación a mis superiores y me dijeron que la única forma de salir antes de cumplir el compromiso de 24 meses era por baja psicológica etc...cosa que quería evitar totalmente. Pero en fin...al final llegue a la desesperación y tuve que ir al medico militar a explicar mi situación y que por ello coji una depresión, entonces me hizo un informe de baja temporal del servicio por depresión, pasados 2 meses me llamaron de tribunal medico..y les explique mi situación...la verdad que no me quedo muy claro todo lo que me dijeron, ya que estaba bastante nervioso y bastante triste por dejar lo que mas amaba, el defender a mi bandera..entonces termine todo el papeleo ese..y al tiempo me llamaron de oficina para firmar la resolución de compromiso...y termino todo.

Hoy tengo 22 años y mi situación familiar se a resuelto completamente, por lo que me gustaría volver a ingresar al ejercito, pero tengo miedo a que no me dejen entrar de nuevo.

El caso es que en el informe que me dieron antes de marcharme pone: El militar profesional ''Pepito'' con fecha ''tal'' cesando en la situación de servicio de carácter temporal con las fuerzas armadas por resolución de compromiso, y que no a sido acordado su retiro por incapacidad permanente para toda profesión u oficio, con derecho a pensión del régimen de clases pasivas según lo establecido en el articulo..

La verdad estoy echo un lío, creen que podre entrar?? tengo una gran incertidumbre y estoy bastante mal, ya que mi sueño es poder volver a formar parte de las fuerzas armadas como soldado.

E acudido al centro de reclutamiento para preguntar por mi caso, pero me han dicho que hasta que no salga un ciclo nuevo a finales de enero no pueden acceder a mis datos e intentar darme cita para comprobarlo..me han dicho que si el sistema me concede cita para ingreso es que puedo entrar...pero la espera me esta matando y estoy ralladisimo...me gustaría saber si alguien entendido en esto puede decirme algo o aclarar mis dudas.. por favor estaría muy agradecido.

Un saludo de antemano y un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
eros
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:49 pm

Re: Ayuda porfavor!!

Notapor jotxe » Jue Dic 08, 2011 2:25 am


Siento no poder decirte otra cosa que no sea que todas tus dudas se disiparán el mes que viene.Creo que todo lo que te podamos decir,serán opiniones,pero no una verdad absoluta.,ya que todo lo referente a tu cese y motivos,estará en tu expediente.No te comas la cabeza,lo que sea será,no está en tus manos.
Suerte.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Ayuda porfavor!!

Notapor Blackhawk02 » Jue Dic 08, 2011 1:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por experiencia de un caso cercano similar pero distinto al tuyo siento decirte que no vas a volver a ingresar y mas en estos tiempos. Lo siento.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Ayuda por favor

Notapor eros » Jue Dic 08, 2011 9:50 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
y en este caso tambien afecta para el ingreso a policia local?
Avatar de Usuario
eros
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:49 pm

Ayuda por favor

Notapor Blackhawk02 » Vie Dic 09, 2011 3:55 pm



intervencionpolicial.com
No se, no creo que la PL tenga acceso a los expedientes de las FAS. Suerte.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Ayuda por favor

Notapor eros » Vie Dic 09, 2011 5:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
si te paras a entenderlo, es: segun lo que yo entiendo'' Que NO a sido acordado el retiro por incapacidad..si no a sido acordado es que no estoy incapacitado, es decir que no me an aplicado ese articulo...ya que en ese articulo dice que cobras una pension por incapacidad etc...y yo jamas e cobrado nada, es mas cuando estuve de baja me cortaron hasta el sueldo. Y yo recalque a el medico de mi unidad que yo simplemente queria resolver compromiso y no queria cobrar ni nada por incapacidad, ya que me iba por problemas familiares, no porque estubiese mal psicologicamente.

Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
eros
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 07, 2011 2:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados