Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre el ejército y su alistamiento

Notapor Rakys » Jue Ene 30, 2014 8:43 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Miré el tema... entonces bachiller. Pues he fracasado, como persona y como un todo... ya no tengo tiempo para bachiller, y no estoy posibilitado para bachiller.

Bueno... gracias por aclararme la duda, se despide Rakys :pañuelo:
Avatar de Usuario
Rakys
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:09 pm

Re: Dudas sobre el ejercito

Notapor Prest0 » Dom Feb 09, 2014 9:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Aunque hay golpez, luxaciones y proyecciones, ten encuenta que todo se hace con el equipo y el fusil, por lo que algo basico es la esgrima de fusil.
Salutenss
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Dudas sobre el ejército y su alistamiento

Notapor Prest0 » Mar Feb 11, 2014 8:14 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Yo no me echaria atras
yo tengo zapadores de mi RECO
que se estan sacando el bachillerato
y tienen su edad
es mas
mi cabo de 29 tacos
se lo esta sacando
y si lo consigue tiene tiempo
hay una real ordenanza
que marca que el mando ha de preoguparse
por la mejora de su personal
asi que, si no entras directamente de suboficial
tienes la opcion de ser tropa
y opositar desde palzas internas
salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Prest0 » Mar Feb 11, 2014 8:22 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En tu ultimo parrafo, antes del cordial saludo, lo has clavado...
:risitas: :risitas:
Salutenss!!
En nuestra España querida y fuera de sus fronteras...
Avatar de Usuario
Prest0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 233
Registrado: Dom Dic 29, 2013 3:23 pm
Ubicación: CA Galicia

Re: Dudas sobre el ejército y su alistamiento

Notapor Sirio_tao » Dom Feb 16, 2014 1:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Rakys escribió:Miré el tema... entonces bachiller. Pues he fracasado, como persona y como un todo... ya no tengo tiempo para bachiller, y no estoy posibilitado para bachiller.

Bueno... gracias por aclararme la duda, se despide Rakys :pañuelo:


SI quieres ser Suboficial entra a la escala de tropa y marineria, realiza la prueba de acceso a CFGS ya que al poseer un CFGM tienes convalidado la parte específica y te será mucho más llevadero, al año de estar en tropa ya puedes acceder a la escala de Suboficial.

Si tantas ganas tienes de ser Suboficial no me parece un precio desmesurado el ''invertir'' un año de tu vida estando en tropa y marineria... El exito se alcanza mediante la capacidad de sacrificar lo que eres hoy por lo que serás mañana.....
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Mar Feb 25, 2014 10:08 pm



foropolicia.es
Buenas compañeros, el lunes día 24 de febrero envié la solicitud para la cita previa. En la web pone que te responden a las 24 horas para confirmar dia. Han pasado más de 24 horas y no me han dicho nada aún. Alguien sabe si tardan un poco más?
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotxe » Mié Feb 26, 2014 1:54 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sergio_CME escribió:Buenas compañeros, el lunes día 24 de febrero envié la solicitud para la cita previa. En la web pone que te responden a las 24 horas para confirmar dia. Han pasado más de 24 horas y no me han dicho nada aún. Alguien sabe si tardan un poco más?

Recluta impaciente... :lol:
Has comprobado el estado de tu solicitud con el codigo que te asignaron?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Mié Feb 26, 2014 9:17 am


Sí, pone que esta aceptada. Esperaré a que llegue la carta o llamen. Soy impaciente, es algo que llevo esperando des de hace tiempo.
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Dieguete06 » Mié Feb 26, 2014 10:33 am


Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Al intentar solicitar la cita a traves de la web; http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... scador.jsp pinchando en el link "Solicita tu cita" me sale un mensaje de error de firefox que dice:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a e-admin.mde.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
----------------------------------------------------------------------------------------
Otras veces me ha aparecido un mensaje similar, pero me daba la opción a continuar pinchando en un recuadro que decia " entiendo los riesgos", pero ahora no aparece.
Lo he intentado con otro explorador como explorer y tampoco. ¿A alguno le ha pasado? ¿Alguna solución?
Si no queda otra tendre que solicitar la cita por teléfono, pero preferiría hacerlo por internet.
Dieguete06
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:06 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Mié Feb 26, 2014 12:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Dieguete06 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Al intentar solicitar la cita a traves de la web; http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... scador.jsp pinchando en el link "Solicita tu cita" me sale un mensaje de error de firefox que dice:

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a e-admin.mde.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
----------------------------------------------------------------------------------------
Otras veces me ha aparecido un mensaje similar, pero me daba la opción a continuar pinchando en un recuadro que decia " entiendo los riesgos", pero ahora no aparece.
Lo he intentado con otro explorador como explorer y tampoco. ¿A alguno le ha pasado? ¿Alguna solución?
Si no queda otra tendre que solicitar la cita por teléfono, pero preferiría hacerlo por internet.


A mi me ha pasado. Lo he probado con el Chrome y tampoco me dejaba, pero tenía la opción de avanzar sin modo seguro.
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Jue Feb 27, 2014 9:25 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Compañeros perdonad por preguntar de nuevo. En mi cuenta pone que la solicitud esta aceptada, pero tengo amigos que se han presentado y le llamaron a las 2 horas y además le enviaron carta. Tengo el temor porque mañana acaba el plazo.

Otra pregunta, los documentos a entregar deben ser compulsados, o llevamos fotocopia y original y lo compulsan ellos?

Gracias, y perdonad de nuevo!
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Dieguete06 » Jue Feb 27, 2014 11:09 am



intervencionpolicial.com
Ya he conseguido realizar la solicitud de cita previa, prové a realizarlo con otro ordenador y sin problema.
Dieguete06
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:06 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Frankcme » Jue Feb 27, 2014 11:18 am



sector115.es
Sergio_CME escribió:Compañeros perdonad por preguntar de nuevo. En mi cuenta pone que la solicitud esta aceptada, pero tengo amigos que se han presentado y le llamaron a las 2 horas y además le enviaron carta. Tengo el temor porque mañana acaba el plazo.

Otra pregunta, los documentos a entregar deben ser compulsados, o llevamos fotocopia y original y lo compulsan ellos?

Gracias, y perdonad de nuevo!


¿Porque no llamas a un teléfono de información oficial o acudes a un centro de captación?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Jue Feb 27, 2014 12:07 pm


Frankcme escribió:
Sergio_CME escribió:Compañeros perdonad por preguntar de nuevo. En mi cuenta pone que la solicitud esta aceptada, pero tengo amigos que se han presentado y le llamaron a las 2 horas y además le enviaron carta. Tengo el temor porque mañana acaba el plazo.

Otra pregunta, los documentos a entregar deben ser compulsados, o llevamos fotocopia y original y lo compulsan ellos?

Gracias, y perdonad de nuevo!


¿Porque no llamas a un teléfono de información oficial o acudes a un centro de captación?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk


Les he enviado un mensaje y según pone me responden con rapidez via teléfono. Gracias!
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Sergio_CME » Sab Mar 01, 2014 2:13 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Una pregunta compañeros la nota del psicotécnico se suma también la de los méritos?
Sergio_CME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ene 03, 2013 10:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados