Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotxe » Sab Nov 05, 2011 11:57 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
JackSparrow19 escribió:Ok si mal no he entendido y por lo que as dicho aquí:
La segunda es la de solicitar las vacantes asignadas a la UME que se publican para acceso de personal civil a las Fuerzas Armadas. Esto se puede hacer en todas las Delegaciones de Defensa repartidas por España. Después de un período de formación militar básica, realizada en los centros de formación de los ejércitos, se adquiere la condición de militar y, tras otro período de formación específica de unas cinco semanas, se incorpora a la UME, al Batallón de Zaragoza o al que haya elegido.

Puedo pertenecer directamente a la UME solo tendría que esperar a que salieran vacantes y cuando se publique echar la instancia y demás. Si he entendido mal rectificarme.
Gracias y saludos

Siento decirte que no lo he dicho yo :lol: ,es una copia de una entrevista que hay en el enlace que te puse,lo que pasa,que no lo puse como tenía que haberlo puesto y parecía que hablaba yo,ya lo siento.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 3:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola muy buenas a todos, todo el mundo sabe ni que decir tiene lo que estamos atravesando en estos momentos, y mi pregunta es, yo que estudio ¿si en el ejercito es compatible servir España y estudiar?, no lo sé muy bien y estoy muy liado, también me gustaría entrar a servir a España pienso que todos los españoles debemos hacerlo, gracias.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

DUDA DEL EJERCITO.

Notapor caneloti » Mié Nov 09, 2011 3:39 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Hombre en el ejercito entre matar y matar claro que tendras tiempo de estudiar.
Es como un trabajo mas, con unas especializaciones con la peculiaridad que tiene el ejercito.
Tambien depende mucho a que ejercito optes y dentro del ejercito a que especialidad, no es lo mismo piloto de aviones que cocina!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
caneloti
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:02 am

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 4:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
tropa,algo que me permita estudiar.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor akane87 » Mié Nov 09, 2011 4:42 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Exacto, primero deberías de pensar qué estudiar no? jeje
akane87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:43 pm
Ubicación: Lleida

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 5:22 pm



foropolicia.es
Bueno estudiar estudio oposiciones al cnp y me gustaría que si pudieseis me orientéis, gracias porque con las plazas que hay y va a ver me gustaría ingresar en el ejercito.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor jotxe » Mié Nov 09, 2011 5:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
alejandrocnp escribió:Bueno estudiar estudio oposiciones al cnp y me gustaría que si pudieseis me orientéis, gracias porque con las plazas que hay y va a ver me gustaría ingresar en el ejercito.


Hombre,Jandro,sin saber tus gustos,poco se te puede orientar. :D
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 5:53 pm


¿JANDRO? mmmmm, me gusta.
mmm Don jose mis gustos pues me gusta prepararme fisicamente,tropa me comentaron que esta bien, me gustaria preparame fisicamente,defensa personal,con armas, lo que es necesario para defender la patria en caso de requerirse, y claro esta que me deje tiempo para estudiar, me comentaron que los horarios eran por las mañanas , y te deja la tarde para estudiar ¿es cierto? y en caso que solo fuese algunas unidades ¿cuales?
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Sobre la marina.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 6:29 pm


novato90 escribió:Hola me gustaria saber que necesito para ingresar en la marina.Ahora mismo estoy haciendo 2º de bachiller y quiero saber si entro ahora como saldría y si estudio alguna carrera como saldría y que funcion llegaría hacer, perdonar mi ignorancia ya que he buscado información y no me entero muy bien.
Saludos

ARMADA
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor JuanL » Mié Nov 09, 2011 6:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No lo se seguro pero creo que si coges alguna especializacion como transmisiones o artilleria tendras bastante tiempo para estudiar, sacarte un dinerito y contribuir. Si tu intencion es el CNP tras pasar por el ejercito, en este mismo foro comentaron que no vayas a caballeria o infanteria por que quizas ahi no tendras tanto tiempo o acabaras rebentado tras el curro...

No has pensado en hacerte reservista voluntario y asi matas el gusanillo y dispones de mas tiempo para la opo?

Es una opcion a tener en cuenta, yo si saco las oposiciones igual me hago reservista...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Mié Nov 09, 2011 6:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
reservista?
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor JuanL » Mié Nov 09, 2011 10:58 pm



intervencionpolicial.com
alejandrocnp escribió:reservista?


Si, reservista. En el foro hay un post donde lo detalla muy bien y te lo explica todo pero te lo voy a explicar un poco por encima por si te interesa.

¿Conoces la Guardia Nacional de EEUU? La Guardia Nacional es como un "ejercito" formado por voluntarios que tienen su trabajo civil y los fines de semana pasan a ser militares. Pues aqui en españa lo mas parecido que hay a eso son los Reservistas Voluntarios (aunque no esta tan bien montado como en EEUU). Basicamente tu tienes tu trabajo civil (policia, medico, professor, etc) y cada X tiempo "dejas" tu trabajo civil u ocupación y pasas a ser activado como militar. Durante tu activacion seras como un militar mas y recibiras formacion militar como cualquier otro soldado, estos periodos pueden variar mucho en funcion de tu disponibilidad y las necesidades del ejercito y al igual que los soldados profesionales SI QUIERES (no es obligatorio) puedes ir de mision al extranjero para colaborar en misiones.

En funcion de los estudios que tengas se te asigna un rango inicial (soldado, sargento, alferez - ESO/Bachiller/Carrera) y como ya te he comentado antes, durante los periodos de activacion desempeñas las mismas funciones que un soldado profesional (en la medida de lo posible claro esta, ellos estan mas preparados). Cuando seas activado, bien sea para trabajar o simplemente para hacer cursos o actividades de entrenamiento, cobras un sueldo que se establece en funcion del rango que tengas y los dias que estes activado.

Te lo he explicado muy por encima, tal y como he dicho antes, en el foro hay un post muy detallado donde te lo explica muy bien pero si te interesa puede ser una muy buena alternativa por aquello de servir como tu dices y matar el gusanillo. Hay policias de varios cuerpos que son Reservistas, ya que es una buena forma de salirse un poco de la rutina habitual, conocer y tener nuevas experiencias, tirar con el G36 y armamento de "guerra", etc... a parte para ser reservista tienes una edad maxima de ingreso mucho mas elevada que la de un soldado profesional, creo que para soldados es 58 y para suboficial/oficial 61 años, como ves la edad no supone un problema y te permite una mayor y mejor flexibilidad para tener tiempo de estudiar, opositar, trabajar, trabajar, trabajar y alistarte :okguay:

Otra cosa importante, a diferencia de un soldado profesional que tiene un contrato de 2, 3 años o mas y lo tienes que cumplir obligatoriamente (salvo c asos excepcionales como aprobar una oposicion) en los reservistas cuando tu te canses de serlo por la razon que sea, simplemente avisas que no quieres continuar y lo dejas, por lo que en ese punto tambien es mas flexible que un soldado profesional ya que no estas sujeto a ese contrato de permanencia que te hacen.

Saludos!
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: DUDA DEL EJERCITO.

Notapor alejandrocnp » Jue Nov 10, 2011 11:41 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Muchas gracias Juan, lo he pensado más detenidamente y lo que me gustaría es estar preparado al máximo a sin que intentare entrar en el ejército y allí veré, hay cosas que la tiene que ver un mismo, gracias de nuevo. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Juanete » Jue Nov 10, 2011 12:56 pm


enlace de interés

Reservistas voluntarios
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor alejandrocnp » Jue Nov 10, 2011 6:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
gracias D.Juanete.
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado