Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Kerigma89 » Mar May 21, 2013 6:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo llevo diciéndolo todo el año, olvidaos del ejército, no hay money. ¿Que puede que saquen plazas? Sí, por supuesto, también, dentro de las probabilidades, puede que salgamos este año de la crisis, probabilidades hay...


Pero pocas.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotha » Mié May 22, 2013 6:57 pm


Kerigma89 escribió:Yo llevo diciéndolo todo el año, olvidaos del ejército, no hay money. ¿Que puede que saquen plazas? Sí, por supuesto, también, dentro de las probabilidades, puede que salgamos este año de la crisis, probabilidades hay...


Pero pocas.

Un cordial saludo.


Vaya ánimos me das,yo que me iba a presentar este año para tropa y marineria :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Kerigma89 » Mié May 22, 2013 7:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jotha escribió:
Kerigma89 escribió:Yo llevo diciéndolo todo el año, olvidaos del ejército, no hay money. ¿Que puede que saquen plazas? Sí, por supuesto, también, dentro de las probabilidades, puede que salgamos este año de la crisis, probabilidades hay...


Pero pocas.

Un cordial saludo.


Vaya ánimos me das,yo que me iba a presentar este año para tropa y marineria :lol: :lol:


A ver, salir, tienen que salir, lo que dudo es que sea este año, aunque si salen, será como en 2010, un ciclo único, y de 300 plazas o así. Porque tal como están las cosas dudo que de para más. No pierdas la fe, pero tampoco pienses en que este año va a ser el año. Piensa que cada día que pasa, es un día menos para que salgan.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotha » Mié May 22, 2013 9:04 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com

A ver, salir, tienen que salir, lo que dudo es que sea este año, aunque si salen, será como en 2010, un ciclo único, y de 300 plazas o así. Porque tal como están las cosas dudo que de para más. No pierdas la fe, pero tampoco pienses en que este año va a ser el año. Piensa que cada día que pasa, es un día menos para que salgan.

Un cordial saludo.


Salieron la semana pasada para oficiales y suboficiales 275 si no recuerdo mal y las de tropa y marineria no tardaran (1 mes ,2 meses quizás) y si salen 200,300 plazas de ellas alguien tendra que entrar quien sabe si mi nombre estará entre esos números
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Kerigma89 » Mié May 22, 2013 9:21 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
jotha escribió:

A ver, salir, tienen que salir, lo que dudo es que sea este año, aunque si salen, será como en 2010, un ciclo único, y de 300 plazas o así. Porque tal como están las cosas dudo que de para más. No pierdas la fe, pero tampoco pienses en que este año va a ser el año. Piensa que cada día que pasa, es un día menos para que salgan.

Un cordial saludo.


Salieron la semana pasada para oficiales y suboficiales 275 si no recuerdo mal y las de tropa y marineria no tardaran (1 mes ,2 meses quizás) y si salen 200,300 plazas de ellas alguien tendra que entrar quien sabe si mi nombre estará entre esos números


¿Cómo sabes que no tardarán? Porque en 2010 el ciclo salió en Diciembre...
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotha » Mié May 22, 2013 9:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Kerigma89 escribió:
jotha escribió:

A ver, salir, tienen que salir, lo que dudo es que sea este año, aunque si salen, será como en 2010, un ciclo único, y de 300 plazas o así. Porque tal como están las cosas dudo que de para más. No pierdas la fe, pero tampoco pienses en que este año va a ser el año. Piensa que cada día que pasa, es un día menos para que salgan.

Un cordial saludo.


Salieron la semana pasada para oficiales y suboficiales 275 si no recuerdo mal y las de tropa y marineria no tardaran (1 mes ,2 meses quizás) y si salen 200,300 plazas de ellas alguien tendra que entrar quien sabe si mi nombre estará entre esos números



¿Cómo sabes que no tardarán? Porque en 2010 el ciclo salió en Diciembre...

Pues no lo se he hablado desde la ignorancia total,lo he dicho por intuicion,pensé será 1 mes o 2 pero con esto que me dices a saber cuando salen....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Dani-BLiNK » Lun Jun 17, 2013 6:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
1500 plazas para tropa y marinería.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dani-BLiNK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Jun 14, 2011 5:02 pm
Ubicación: Galicia

Solicitud de pruebas de acceso

Notapor estyvenf1 » Mar Jun 18, 2013 6:40 pm



foropolicia.es
Hola a todos!

Estoy interesado en realizar las pruebas para acceder a las plazas de tropa y marinería, pero me gustaría saber si se puede elegir el día para hacer las pruebas o es el que te asignan ellos.

Llevo todo el día intentando contactar por teléfono con ellos, pero es imposible. Están siempre ocupados.

Gracias de antemano y un saludo!
Avatar de Usuario
estyvenf1
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2013 4:28 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotha » Sab Jun 22, 2013 11:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dani-BLiNK escribió:1500 plazas para tropa y marinería.

Tenía el presentimiento que saldría este verano :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm
Ubicación: Alicante

Limitación aspirantes FFAA

Notapor Sirio_tao » Mar Jun 25, 2013 10:07 pm


Buenas noches.

Hoy he realizado las pruebas de acceso a las FFAA, la verdad es que el test fue el mismo que el anterior ciclo... aunque el sistema de puntuación se ha visto modificado, he pensado que ya que son tan escuetos y secos a la hora de entregar las notas podríamos ir poniendo la puntuación que hemos obtenido a fin de al menos saber por donde van más o menos lo tiros.

Yo obtuve un 6,3. Ni bien, ni mal. Me sentí un poco decepcionado, esperaba mucha más nota y me llevé un chasco enorme cuando vi el 6,3.

Pues eso, a ver si alguien más por estos lares ha hecho el examen y quiere compartir su nota!

Un saludo.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Limitación aspirantes FFAA

Notapor Elhadir » Mié Jun 26, 2013 4:19 pm


Yo hasta el día 22 nada, cuando lo haga ya lo comentaré.
Por cierto, al presentar el certificado de estudios,¿que has entregado?, ¿una fotocopia? Es que mí título está en Din-A3, ¿hay que llevar una fotocopia de ese tamaño o una reducción a A4?
Elhadir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 14, 2012 6:31 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Juanete » Jue Jun 27, 2013 7:42 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Todos los documentos pueden ir en A4, ya que en el caso de que pidieran compulsa ante notario, éste usa folios numerados y timbrados en A4, donde hará copia del documento. Precisamente, para que no haya papeletas de ésta índole, como suele pasar con la titulación universitaria u otra cualquiera, lo mejor es ir al notario, y por 6 euros te hace una compulsa extraordinaria, con lo que tampoco hace falta ir con el original a ningún lado. Por lo menos es lo que yo hago siempre a la hora de manejar la titulación.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Demetrio. » Mar Jul 02, 2013 8:15 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
que es una oposicion el ingreso? con nota de corte etc? ahora con la crisis se presentará mucha gente supongo, lo tendréis complicado, un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Demetrio.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 01, 2012 1:41 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor Kerigma89 » Mar Jul 02, 2013 11:04 pm



intervencionpolicial.com
Echad cuentas que con menos de un 7 la cosa esta muy jodida para acceder. Cuando yo accedí la nota máxima era 7,62 (por el tema de las ponderaciones de los diferentes bloques de preguntas, que no todos puntuaban igual). Yo saqué un 5,355 siendo una nota intermedia, ni de las primeras ni de las últimas. Eso sobre 10 sería 7,02. Pero el año pasado eran 4000 plazas en 4 ciclos, y este año son 1500 pero en un único ciclo y con una situación laboral en España aún peor.

Con 7 creo que cualquiera está dentro, o al menos de los primeros en la reserva. Con menos yo lo veo imposible.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Ingreso en las FAS. Requisitos y más información

Notapor jotha » Mié Jul 03, 2013 8:49 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues yo lo tengo mañana....y ahora que me dices esto deberé exijirme más
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jotha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados