Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
La idea que tengo es trabajar en Jefatura y vivir en algún pueblo cercano con playa.
Estoy abierto a toda opinión.
Gracias de antemano.
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
VamosKevin escribió:Hola a todos. En esta orden quiero pedir Valencia o alrededores y me gustaría me dierais vuestras opiniones sobre calidad de vida, trabajo...
La idea que tengo es trabajar en Jefatura y vivir en algún pueblo cercano con playa.
Estoy abierto a toda opinión.
Gracias de antemano.
foropolicia.es |
Discrepo. Dependerá del carnet profesional que gastes y/o las llamadas en origen que se hayan podido efectuargLL FLy escribió:Trabajo: Nada más llegar irás, Polivalente, Puerta o CIE.
Aqui discrepo, pero no mucho. Dependerá, evidentemente, del pueblo que elijas y la distancia del mismo a Valencia. Por lo que pides, Mírate un apartamento en "La Patacona" o Puebla de Farnals, por ejemplo. Aunque depende si vienes sólo o con cargas familiares.. Te recomiendo establecer una cláusula de fin de contrato en caso de cambio de residencia por ascenso u orden general, suelen tragar a la primera porque les interesa un pagador fiable como nosotros. Y luego esa cláusula te ahorrará mucho dinero si ascienden o decides marcharte por necesidades familiares, por ejemplo.gLL FLy escribió:
Alquileres: Son baratos, sobre todo si dices que te vas a ir a un pueblo, por 450€ tiene un piso majo de dos habitaciones,garaje,etc..
gLL FLy escribió:
Si quieres cuando llegues avísame y te oriento un poco.
VamosKevin escribió:Sagunto??
Sigma35 escribió:VamosKevin escribió:Sagunto??
Vivir alli y trabajar en Valencia?
Personalmente me parecen demasiados kms, pero eso es una decisión demasiado personal. Hay compañeros que vienen desde Gandía o Alzira.......yo, salir tarde una noche del turno africano y conducir 40/50 kms o más lo veo demasiado peligroso. Pero claro, vivo a dos minutos en bici de mi puesto de trabajo, quizás mi opinión no sea demasiado objetiva.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Ergo escribió:Sigma35 escribió:VamosKevin escribió:Sagunto??
Vivir alli y trabajar en Valencia?
Personalmente me parecen demasiados kms, pero eso es una decisión demasiado personal. Hay compañeros que vienen desde Gandía o Alzira.......yo, salir tarde una noche del turno africano y conducir 40/50 kms o más lo veo demasiado peligroso. Pero claro, vivo a dos minutos en bici de mi puesto de trabajo, quizás mi opinión no sea demasiado objetiva.
Es que si vivieses a 5 minutos en bicicleta cogerías el coche...
60? |
materialpolicial.com |
Sigma35 escribió:Discrepo. Dependerá del carnet profesional que gastes y/o las llamadas en origen que se hayan podido efectuar
gLL FLy escribió:
Cierto, el ejemplo que te he puesto es un policía de la 24B/25A, sin trifásicos de ningún tipo.Sigma35 escribió:Aqui no discrepo, que te oriente él y luego te cuento yo la verdad,
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.
Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.
Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.
Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Vladimir escribió:Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.
Taronja mecanica escribió:Vladimir escribió:en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.
Yo no soy de vuestro cuerpo, pero soy del area metropolitana de Valencia y tengo amigos en el CNP. Yo diria que si vas a una local tendras menos opciones de caer en la BPSC (polivalente no?) y aunque te comas puertas, entiendo que al ser una local siempre rotareis....Creo que Jefatura para los nuevos es lo que intentas evitar. Que me corrijan si me equivoco.
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
gLL FLy escribió:Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.
Yo vivo en las afuerad de un pueblo llamado Aldaia, tardo a base en coche 6-7min de reloj, estoy a 1 min de Valencia y los pisos son mas economicos, ahora mismo vivo en un atico de dos plantas, garaje, terraza y comunidad por unos 500€.
Sigma35 escribió:Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.
Salvo contadas excepciones, los Jurados de nuevo ingreso (desconozco si es su caso) van en una gran mayoria a puestos "menos" gustosos: CIE, Polivalente, Sala, etc.
Los Jurados provinientes de Ordenes Generales son reubicados allá donde se estima oportuno y SE MUEVEN con la llegada de los anteriores.Vladimir escribió:Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.
Gran cantidad de compañeros, sobre todo los que no tienen idea de quedarse a vivir para siempre en Valencia (o sin un proyecto a medio, largo plazo) escogen la vida en pueblos de la periferia de la Capital del Turia. Por precio, tranquilidad, seguridad y por no estar acostumbrados (ni querer hacerlo) a vivir en grandes Urbes. Las conexiones son buenas, pero entienda que dependerá de los horarios que elija. Con un africano, dudo que tenga problemas de tráfico, dadas las horas a las que entramos o salimos. Con el complementario es otro cantar. Como quiera que en Valencia llueve dos días, una inversión en scooter o similar se rentabiliza practicamente al momento.
Recomiendo mirar en internet pueblos como: Torrente, Alcacer, Picassent, Alaquas, Puzol, Puebla de Farnals, Alboraya, Burjassot, Godella, Paterna, Ribarroja del Turia, etc. La gran mayoria dispone de Cercanias a la capital, y con una bicicleta se acerca uno a Zapadores, Ruzafa, Centro, Jefatura, Abastos como poco.
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados