Información Valencia CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Información Valencia CNP

Notapor VamosKevin » Mar Feb 21, 2012 10:48 am

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola a todos. En esta orden quiero pedir Valencia o alrededores y me gustaría me dierais vuestras opiniones sobre calidad de vida, trabajo...
La idea que tengo es trabajar en Jefatura y vivir en algún pueblo cercano con playa.
Estoy abierto a toda opinión.
Gracias de antemano.
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Re: Información Valencia CNP

Notapor Blackhawk02 » Mar Feb 21, 2012 2:53 pm

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
VamosKevin escribió:Hola a todos. En esta orden quiero pedir Valencia o alrededores y me gustaría me dierais vuestras opiniones sobre calidad de vida, trabajo...
La idea que tengo es trabajar en Jefatura y vivir en algún pueblo cercano con playa.
Estoy abierto a toda opinión.
Gracias de antemano.

Trabajo: Nada más llegar irás, Polivalente, Puerta o CIE.
Alquileres: Son baratos, sobre todo si dices que te vas a ir a un pueblo, por 450€ tiene un piso majo de dos habitaciones,garaje,etc..
Si quieres cuando llegues avísame y te oriento un poco. :policia:
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Sigma35 » Mar Feb 21, 2012 5:02 pm

foropolicia.es
gLL FLy escribió:Trabajo: Nada más llegar irás, Polivalente, Puerta o CIE.
Discrepo. Dependerá del carnet profesional que gastes y/o las llamadas en origen que se hayan podido efectuar
gLL FLy escribió:
Alquileres: Son baratos, sobre todo si dices que te vas a ir a un pueblo, por 450€ tiene un piso majo de dos habitaciones,garaje,etc..
Aqui discrepo, pero no mucho. Dependerá, evidentemente, del pueblo que elijas y la distancia del mismo a Valencia. Por lo que pides, Mírate un apartamento en "La Patacona" o Puebla de Farnals, por ejemplo. Aunque depende si vienes sólo o con cargas familiares.. Te recomiendo establecer una cláusula de fin de contrato en caso de cambio de residencia por ascenso u orden general, suelen tragar a la primera porque les interesa un pagador fiable como nosotros. Y luego esa cláusula te ahorrará mucho dinero si ascienden o decides marcharte por necesidades familiares, por ejemplo.
gLL FLy escribió:
Si quieres cuando llegues avísame y te oriento un poco. :policia:

Aqui no discrepo, que te oriente él y luego te cuento yo la verdad, :lengua:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor VamosKevin » Mar Feb 21, 2012 6:09 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sagunto??
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Sigma35 » Mar Feb 21, 2012 11:43 pm

VamosKevin escribió:Sagunto??

Vivir alli y trabajar en Valencia?
Personalmente me parecen demasiados kms, pero eso es una decisión demasiado personal. Hay compañeros que vienen desde Gandía o Alzira.......yo, salir tarde una noche del turno africano y conducir 40/50 kms o más lo veo demasiado peligroso. Pero claro, vivo a dos minutos en bici de mi puesto de trabajo, quizás mi opinión no sea demasiado objetiva.
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Ergo » Mié Feb 22, 2012 4:03 am

Sigma35 escribió:

Personalmente me parecen demasiados kms, pero eso es una decisión demasiado personal. Hay compañeros que vienen desde Gandía o Alzira.......yo, salir tarde una noche del turno africano y conducir 40/50 kms o más lo veo demasiado peligroso. Pero claro, vivo a dos minutos en bici de mi puesto de trabajo, quizás mi opinión no sea demasiado objetiva.

Es que si vivieses a 5 minutos en bicicleta cogerías el coche... :lengua:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Sigma35 » Jue Feb 23, 2012 6:12 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ergo escribió:
Sigma35 escribió:

Es que si vivieses a 5 minutos en bicicleta cogerías el coche... :lengua:

No, coche no tengo, pero tengo a CATI :babas:
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Blackhawk02 » Jue Feb 23, 2012 11:41 pm

60?
materialpolicial.com
Sigma35 escribió:Discrepo. Dependerá del carnet profesional que gastes y/o las llamadas en origen que se hayan podido efectuar
gLL FLy escribió:

Cierto, el ejemplo que te he puesto es un policía de la 24B/25A, sin trifásicos de ningún tipo. :caco:

Sigma35 escribió:Aqui no discrepo, que te oriente él y luego te cuento yo la verdad, :lengua:

jajajajajajjajajaja que cab*** que eres. :armas:
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02

Notapor Vladimir » Vie Feb 24, 2012 8:06 pm

intervencionpolicial.com
Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.

Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO

Información Valencia CNP

Notapor Blackhawk02 » Sab Feb 25, 2012 4:52 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.

Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.

Yo vivo en las afuerad de un pueblo llamado Aldaia, tardo a base en coche 6-7min de reloj, estoy a 1 min de Valencia y los pisos son mas economicos, ahora mismo vivo en un atico de dos plantas, garaje, terraza y comunidad por unos 500€.
Imagen

Blackhawk02

Notapor Taronja mecanica » Sab Feb 25, 2012 5:33 pm

Vladimir escribió:Me interesa mucho el hilo, porque espero poder librarme de los "sumideros" Madrid-Barna tras la jura de la XXVI. He oído auténticas historias para no dormir acerca del "polivalente"... Pero claro, vayas donde vayas te vas a comer lo que nadie quiere y digo yo que en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.

Yo no soy de vuestro cuerpo, pero soy del area metropolitana de Valencia y tengo amigos en el CNP. Yo diria que si vas a una local tendras menos opciones de caer en la BPSC (polivalente no?) y aunque te comas puertas, entiendo que al ser una local siempre rotareis....Creo que Jefatura para los nuevos es lo que intentas evitar. Que me corrijan si me equivoco. :roll:
Imagen
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor Sigma35 » Sab Feb 25, 2012 8:54 pm

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus

Salvo contadas excepciones, los Jurados de nuevo ingreso (desconozco si es su caso) van en una gran mayoria a puestos "menos" gustosos: CIE, Polivalente, Sala, etc.
Los Jurados provinientes de Ordenes Generales son reubicados allá donde se estima oportuno y SE MUEVEN con la llegada de los anteriores.
Vladimir escribió:Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.

Gran cantidad de compañeros, sobre todo los que no tienen idea de quedarse a vivir para siempre en Valencia (o sin un proyecto a medio, largo plazo) escogen la vida en pueblos de la periferia de la Capital del Turia. Por precio, tranquilidad, seguridad y por no estar acostumbrados (ni querer hacerlo) a vivir en grandes Urbes. Las conexiones son buenas, pero entienda que dependerá de los horarios que elija. Con un africano, dudo que tenga problemas de tráfico, dadas las horas a las que entramos o salimos. Con el complementario es otro cantar. Como quiera que en Valencia llueve dos días, una inversión en scooter o similar se rentabiliza practicamente al momento.
Recomiendo mirar en internet pueblos como: Torrente, Alcacer, Picassent, Alaquas, Puzol, Puebla de Farnals, Alboraya, Burjassot, Godella, Paterna, Ribarroja del Turia, etc. La gran mayoria dispone de Cercanias a la capital, y con una bicicleta se acerca uno a Zapadores, Ruzafa, Centro, Jefatura, Abastos como poco.
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Sigma35 » Sab Feb 25, 2012 9:03 pm

Taronja mecanica escribió:
Vladimir escribió:en una Jefatura habrá más posibilidades para moverse que en una local.

Yo no soy de vuestro cuerpo, pero soy del area metropolitana de Valencia y tengo amigos en el CNP. Yo diria que si vas a una local tendras menos opciones de caer en la BPSC (polivalente no?) y aunque te comas puertas, entiendo que al ser una local siempre rotareis....Creo que Jefatura para los nuevos es lo que intentas evitar. Que me corrijan si me equivoco. :roll:

Sin ánimo de ser ambiguo. Ni SI, ni NO. Me explico.
Depende del deseo de cada cual y de la Comisaria o Jefatura a la que vaya cada cual.
Si el deseo es estar en un Z, estando en la Polivalente de Valencia, noche si, noche tambien, CABE LA POSIBILIDAD de que salga a la calle con los del GAC. El compañero Gll Fly puede aseverarlo.
Si vas a una Local y NO CAES directamente en un Z, y te vas a la puerta, ESA será tu funcion hasta ser relevado y reubicado.
SI vas a una local y los turnos de seguridad los tienen amarrados los compañeros veteranos que desean el merecido descanso del guerrero, pues tendrças calle u ODAC,mayoritariamente.
Por otro lado, sobre todo dada la situacion en la que nos encontramos, yo, personalmente afinaria mucho a la hora de elegir y decantarme por un lado u otro. Vienen como mínimo dos años muy malos para moverse, y el que no lo haga ahora mismo va a tener que comerse quiera o no, el puesto en el que se encuentra y la funcion que realiza, ya que no hay efectivos suficientes para esos "reemplazos".
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Vladimir » Sab Feb 25, 2012 11:36 pm

Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
gLL FLy escribió:

Yo vivo en las afuerad de un pueblo llamado Aldaia, tardo a base en coche 6-7min de reloj, estoy a 1 min de Valencia y los pisos son mas economicos, ahora mismo vivo en un atico de dos plantas, garaje, terraza y comunidad por unos 500€.

Música para mis oídos... Yo no quiero grandes cosas pero odio los "nidos de urraca" que proliferan en las ciudades. Me gustan las urbes pero vivir en un pueblo es incomparable y no incompatible con hacer vida en la capital.

Sigma35 escribió:

Salvo contadas excepciones, los Jurados de nuevo ingreso (desconozco si es su caso) van en una gran mayoria a puestos "menos" gustosos: CIE, Polivalente, Sala, etc.
Los Jurados provinientes de Ordenes Generales son reubicados allá donde se estima oportuno y SE MUEVEN con la llegada de los anteriores.
Vladimir escribió:Sobre todo ando preocupado por la calidad de vida, que es mi motivo fundamental para huir de la capital de la capital del país. ¿Se vive bien en los pueblos/ciudades de alrededor? ¿Están bien comunicados con Valencia? Acepto radios de 15km, lo que no estoy dispuesto a hacer es como muchos compañeros: historias como currar en Madrid y vivir en Valdemoro.

Gran cantidad de compañeros, sobre todo los que no tienen idea de quedarse a vivir para siempre en Valencia (o sin un proyecto a medio, largo plazo) escogen la vida en pueblos de la periferia de la Capital del Turia. Por precio, tranquilidad, seguridad y por no estar acostumbrados (ni querer hacerlo) a vivir en grandes Urbes. Las conexiones son buenas, pero entienda que dependerá de los horarios que elija. Con un africano, dudo que tenga problemas de tráfico, dadas las horas a las que entramos o salimos. Con el complementario es otro cantar. Como quiera que en Valencia llueve dos días, una inversión en scooter o similar se rentabiliza practicamente al momento.
Recomiendo mirar en internet pueblos como: Torrente, Alcacer, Picassent, Alaquas, Puzol, Puebla de Farnals, Alboraya, Burjassot, Godella, Paterna, Ribarroja del Turia, etc. La gran mayoria dispone de Cercanias a la capital, y con una bicicleta se acerca uno a Zapadores, Ruzafa, Centro, Jefatura, Abastos como poco.

Sigma, gracias por tomarte molestias y responder de forma tan extensa/completa.

Soy novatón, casi listo para jurar, sin padrino y sé que me voy a comer lo que nadie quiere. Es lógico, no voy a desplazar a un veterano teniendo mi inexperiencia como bandera... Y como señalas vienen años muy malos, de ahí mis calentamientos de cabeza y luchas tipo "jefatura VS local". Pero no sé, una Jefatura por su volumen me da la esperanza de una mínima posibilidad de movimiento interno... Como mínimo para llenar los huecos de los caídos en desgracia. En las locales es cierto que puedes darte a conocer y que algún jefe se moje por tí más fácilmente... Pero también puedes no encajar en el cortijo, añorando entonces los puntos que pierdes por ser local.

Una movida en la que acepto recomendaciones, pero por ahora opto por Jefatura. Y eso que he oído historias para no dormir del polivalente en Valencia.

Sobre el tema de permanecer o no en el destino pues sé que quiera o no es lo que me va a tocar al menos 5 años, pero yo no tengo especial interés por volver a mi ciudad de origen. Si estoy a gusto perfectamente en Valencia toda mi vida, o al menos una larga temporada... No voy con la idea de agarrar puntos a toda costa y largarme, por eso si alguna Local es realmente golosa la aceptaría sin problemas.
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO

Notapor VamosKevin » Dom Feb 26, 2012 12:12 am

HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Antetodo gracias por los comentarios.
Mi idea es trabajar en Jefatura. Lo ideal sería una brigada de pj, infornación... pero con caer en GAC estaría de lujo. Pero no tengo padrino y más o menos se como funciona esto. Jeje. Ya me entendéis.
Yo busco para vivir playa. Si el pueblo no es como Sagunto (desconozco más), sería vivir bastante cerca. Me diréis lo de los kms, pero ya me hago 100 cuando salgo a las 7 y no lo llevo mal.
Por eso, salvo que me convezcais de otra cosa, espero que si, tengo metido en la cabeza vivir en Sagunto y currar en Valencia. Lo digo, desconozco más, por eso lo veo lo más viable. Por supuesto que los kms me los quitaría, pero como he dicho no lo llevo mal.
También Sagunto por lo que he mirado es bonito y los pisos no son caros.
Darme ideas y opiniones sobre sitios y demás.
Gracias
VamosKevin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.