Información sobre reducción de jornada

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información sobre reducción de jornada

Notapor Nights » Vie Ene 10, 2014 10:41 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas, os cuento la historia.La mujer se incorporó al trabajo tras el período de maternidad con una reducción de jornada entrando a trabajar a las 9 en lugar de a las 8 como tiene establecido.
El caso es que su jefe ya le advirtió de que de coger dicha reducción le pondría en los peores lugares y que si quería que no fuera así que renunciara a esta.Dejando aparte el tema de denuncias y demás me gustaría saber si alguien me podria informar sobre como tenemos establecido el tema de la reducción de jornada.
Actualmente mi horario es de mañanas de 8:00 a 15:00 horas y mi intención es empezar sobre las 10:00.
Que tendría que hacer una minuta?
A quien dirigirla?
Me la pueden denegar o mandar a otra oficina donde no afectara tanto mi reducción?
Puedo saber con anterioridad que cantidad de dinero perdería?
Me la concederían durante el tiempo que yo la pidiera?Hay que ir solicitandola cada cierto tiempo?
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

cron