Información sobre oposición

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información sobre oposición

Notapor vasco24 » Jue Nov 15, 2012 1:26 pm


Hola! Soy del pais vasco y me interesaría saber cuando salen las fechas de los examenes, y como es la inscripcíón a las oposiciones. Aquí me resulta bastante dificil encontrar a alguien que me pueda informar sobre las oposiciones a Guardia Civil, fui al gobierno militar y no supieron decirme nada en claro, y en el cuartel de la salve en bilbao tampoco. Estaria muy agradecido si me podriais decir las fechas y el modo de inscripción, o en su caso alguna pagina web en la que venga. Gracias por todo!
Avatar de Usuario
vasco24
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 15, 2012 1:15 pm

Re: Información sobre oposición

Notapor efeeerre » Sab Nov 17, 2012 12:15 am


vasco... siento muxo decirte esto pero... has llegado tarde por 1 dia. El periodo de preinscripcion a la opo acabo el dia 14 a las 12 d la noche :S lo siento!!
mira a probar en el CNP o ertzaintza nuse jeje suerte!!
efeeerre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 25, 2012 11:29 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron