informacion sobre los mucipales

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

informacion sobre los mucipales

Notapor 123 » Dom Abr 02, 2006 11:59 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
buenos dias! me gustaria que alguien me aportara informacion sobre el ingreso en la policia municipal..de Madrid
tales como: para ingresar directamente de oficial se acepta cualquier carrera?
el horario de los oficiales es fijo de mañana o tarde?
que funciones suelen cumplir?

cuanto dura la formacion y donde se realiza?
suelen haber muchas plazas disponibleS?

espero vuestra respuesta y muchas gracias por adelantado!!
123
 

Notapor Invitado » Dom Abr 02, 2006 12:00 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
ME HAN CONTADO QUE UN POLICIA LOCAL (EN BILABO) ALCANZA DE ENTRADA UN SUELDO DE 380.000 PTAS./MES ¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO? DONDE PUEDO ANCONTRAR INFORMACIÓN DE ESTE TIPO PARA CONFIRMARLO? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...S2
Invitado
 

Notapor P.L. » Dom May 14, 2006 12:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
no es por desanimarte, pero en todos los sitios no vas a ganar eso. depende del lugar. abran sitios en los que no pases de 1300 euros, salvo que eches horas, a consta de sacrificar todos y digo TODOS los fines de semana de tu vida, hasta que te cansas y te borras de las horas extraordinarias.
P.L.
 

Notapor nitrotus » Lun May 15, 2006 10:52 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
para invitado;

no es por actuar de moderador ni mucho menos pero en mayusculas estas gritando asi que si no deseas alzar la voz escribe en minusculas

y por ultimp esa pregunta ya fue planteada hasta igualmente escrita y se te respondio creo que correctamente, es más te pongo el hilo para que recuerdes, y si no fue escrito por ti pido disculpas me habre confundido como no poneis nombres...:oops:

http://www.policia.org.es/foros/viewtopic.php?t=125

Espero que no te moleste pero si repetimos preguntas y no leemos el foro acabara por saturarse y sería una pena
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados