Informacion sobre estudios para aceder a la policia canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion sobre estudios para aceder a la policia canaria

Notapor Yurena » Lun Nov 22, 2010 11:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola mi nombre es Yurena Queria preguntarles si con un ciclo de grado medio puedo accerder a la policia canaria y si es posible acceder con este queria preguntarle si es con cualquier ciclo o con algun especifico! Gracias! :wink:
Yurena
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:33 pm

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor emergencias112 » Mar Nov 23, 2010 6:30 pm



foropolicia.es
En las últimas convocatorias se pidió bachiller superior o equivalente, como en las policías locales de Canarias, de todos modos en 2011 no habrá convocatoria de plazas.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor patirevic » Dom Dic 12, 2010 4:37 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aprovecha este año y saca el curso de acceso a mayores de 25 años para la universidad, y podrás presentarte. Es igual que para instituciones penitenciarias.
????..????.??? ¿...?, y ahora!!!
Avatar de Usuario
patirevic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 29, 2008 2:49 pm

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor ocosha » Mié Oct 19, 2011 1:08 pm


Hola me llamo Mariana, tengo 25 años y soy Licenciada en Psicología por la universidad de la laguna, Licenciada en Criminología por la universidad de Barcelona y actualmente estoy cursando un Postgrado en Perfilación Criminal y psicologica en Barcelona, siempre he querido dedicarme al mundo criminal y la perfilación, quería saber si hay algún puesto al que pueda optar, si podría colaborar con los investigadores o si tendría que presentarme desde cero a la Policía teniendo que realizar pruebas físicas... Es decir me gustaría trabajar en los despachos investigando pero no querría empezar desde cero en las calles. bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! un Saludo
Avatar de Usuario
ocosha
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:57 pm

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor conde_mor » Mié Oct 19, 2011 3:19 pm


ocosha escribió:Hola me llamo Mariana, tengo 25 años y soy Licenciada en Psicología por la universidad de la laguna, Licenciada en Criminología por la universidad de Barcelona y actualmente estoy cursando un Postgrado en Perfilación Criminal y psicologica en Barcelona, siempre he querido dedicarme al mundo criminal y la perfilación, quería saber si hay algún puesto al que pueda optar, si podría colaborar con los investigadores o si tendría que presentarme desde cero a la Policía teniendo que realizar pruebas físicas... Es decir me gustaría trabajar en los despachos investigando pero no querría empezar desde cero en las calles. bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! un Saludo

En el Cuerpo Nacional de Policía te puedes presentar a la escala ejecutiva( mandos) con esa titulación. Pero han estos años me da que las plazas serán pocas. De todas formas es mas importante la vocación, deberias plantearte si de verdad te gusta ser policia
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor emergencias112 » Mié Oct 19, 2011 6:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y para la Escala Ejecutiva las pruebas físicas son iguales que para la básica y es muy probable que tengas que pateaste las calles como coordinadora de seguridad ciudadana, por ejemplo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Informacion sobre estudios para aceder a la policia cana

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 20, 2011 12:56 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues si se patea la calle como coordinadora sería un triunfo por el dinero que conlleva, lo más fácil sería empezar como inspectora-investigadora en un grupo de judicial, entonces ya se habría dado cuenta después de sus años de Ávila y las prácticas que investigar iba a ser lo que menos haría, ahora papeleo estadístico y diligencias "menores" se pondría "morada", vamos que la calle sólo la vería en su tiempo libre.
Pero creo que lo más parecido a sus pretensiones es opositar a la escala ejecutiva del CNP, es fácil que "investigue" siendo inspectora, siendo simple policía lo más fácil sería que hiciera puerta o fuera a la oficina de denuncias y de ahí a un grupo de judicial en más o menos tiempo.
Perdonar mi ignorancia, también está Policía Científica en el CNP, donde podrá poner sus conocimientos y así investigar desde el despacho, yo como investigo a pie de calle o "al hilo del tfno" pues se me olvida la gran labor de los compis de científica.
Sobre lo de las pruebas físicas, que parecen ser algo "molesto", en la ejecutiva es apto y no apto, por lo que no suponen nota y en la básica sacar un 9,75 en ellas no significa que no te tiren en la entrevista. Son pruebas sencillas, mucho más complicado es la parte teórica de la ejecutiva y la competencia en la básica.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron