Información sobre donde preparar las oposiciones

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Información sobre donde preparar las oposiciones

Notapor EZEQUIEL LEONETTI » Dom Dic 27, 2009 11:12 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenos Días.

La verdad respeto su opinion, pero no es muy parecida a la que tengo y no porque me convenga o no, sino porque me parece mal que haya un requisito en las bases que no esté correcto porque lo que usted me comenta y una vez puesto se mire la nacionalidad de la persona que está opositando y no sus actitudes y aptitudes. ¿No se supone que quieren un cuerpo en la A.P cada vez más organizado y que vaya a mejor?, para eso haría falta gente con ganas de hacer las cosas bien y con los conocimientos necesarios (independientemente de donde sea), por eso no llego a comprender lo de la nacionalidad, si lo que hace falta ahí, por lo que sé, es gente que tenga COMPROMISO con su trabajo. ¿o me equivoco?

Es una lastima que haya gente que considere que un papel puede marcar la vida de cualquier persona cuando años atrás nadie entendía de papales. Siendo así y haciendo caso a la ley uno se puede casar con su pareja (en caso de ser Española) y renunciar a la ciudadanía de su país y ser Español. ¿De está manera usted lo vería bien?

Con respecto a lo de la policía en Italia, no lo sé ahora mismo como estará la ley, pero lo averiguaré y se lo comentaré,

Gracias y un saludo.

Ezequiel.
EL PEDRE
EZEQUIEL LEONETTI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:40 am

Re: Información sobre donde preparar las oposiciones

Notapor Er chachi » Dom Dic 27, 2009 8:08 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
EZEQUIEL LEONETTI escribió:Buenos Días.



Es una lastima que haya gente que considere que un papel puede marcar la vida de cualquier persona cuando años atrás nadie entendía de papales. Siendo así y haciendo caso a la ley uno se puede casar con su pareja (en caso de ser Española) y renunciar a la ciudadanía de su país y ser Español. ¿De está manera usted lo vería bien?



Ezequiel.



Le repito, que yo no he dicho que esté de acuerdo con esto, ni siquiera he expresado mi posición, me he remitido a darle una respuesta en base a los que las leyes dicen en España.
También dicen que no se puede presentar nadie con antecedentes penales y seguro que mas de uno que los tenga será una buena persona y habrá cometido un error en el pasado y por eso ya ve, no se puede presentar, es así.
Desde luego desde mi punto de vista como agente, lo único que me importa es que entren los mejores recursos, buenos compañeros, pacientes, efectivos, respetuosos, entregados, trabajadores, con don de gentes, eso es lo que necesita este colectivo y no mas primos, amigos, sobrinos, colegas, ahijados y afiliados, pero esa es una batalla dura de luchar.

Saludos
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Información sobre donde preparar las oposiciones

Notapor EZEQUIEL LEONETTI » Dom Dic 27, 2009 8:35 pm



foropolicia.es
Buenos Tardes.

Si tiene toda la razón, muchas veces las cosas son injustas para todos, pero es así.. Lo digo por lo que me comenta de los antecedentes penales, ya que tengo un amigo que le pasó lo que me dice.

En fin, solo expresarle que aunque está muy complicado (por el tema enchufes y amigismos), me gustaría entrar al cuerpo para dar todo de mí y aprender junto a gente como usted y algunos más de su equipo (no todos) todo lo que saben, visto que se toman las cosas con seriedad, esa actitud hace que las cosas mejoren día día en puerto y no la actitud de algunos caimanes que van a pasar el tiempo.

A todo lo anterior destacar que estoy trabajando hace 5 años en el mismo lugar y lo dejaría todo por una bolsa de trabajo que no me da seguridad de nada, pero me bastaría con el tiempo que esté ahí para satisfacer aunque sea un poco mi necesidad de ayudar y formar parte de su colectivo que tanto me gusta.

Bueno seguiré estudiando y a ver si puedo llegar a invitarle un café algún día, de policía portuario a policía portuario.

Saludos y gracias como siempre.

Atentamente.

Ezequiel.
EL PEDRE
EZEQUIEL LEONETTI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:40 am

Re: Información sobre donde preparar las oposiciones

Notapor Er chachi » Dom Dic 27, 2009 11:38 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
EZEQUIEL LEONETTI escribió:Buenos Tardes.

Si tiene toda la razón, muchas veces las cosas son injustas para todos, pero es así.. Lo digo por lo que me comenta de los antecedentes penales, ya que tengo un amigo que le pasó lo que me dice.

En fin, solo expresarle que aunque está muy complicado (por el tema enchufes y amigismos), me gustaría entrar al cuerpo para dar todo de mí y aprender junto a gente como usted y algunos más de su equipo (no todos) todo lo que saben, visto que se toman las cosas con seriedad, esa actitud hace que las cosas mejoren día día en puerto y no la actitud de algunos caimanes que van a pasar el tiempo.

A todo lo anterior destacar que estoy trabajando hace 5 años en el mismo lugar y lo dejaría todo por una bolsa de trabajo que no me da seguridad de nada, pero me bastaría con el tiempo que esté ahí para satisfacer aunque sea un poco mi necesidad de ayudar y formar parte de su colectivo que tanto me gusta.

Bueno seguiré estudiando y a ver si puedo llegar a invitarle un café algún día, de policía portuario a policía portuario.

Saludos y gracias como siempre.

Atentamente.

Ezequiel.


Pues si esos son sus objetivos, suerte y que los consiga, sobre todo a estudiar mucho mucho, que se pueden amañar ciertas cosas, pero no las evidencias.
Saludos.

P.D.Lo de la bolsa, es una verdadera pena y un ejemplo de trabajo basura ofrecido por la propia administración, de usted las gracias, si un día entra, al maleado comité de empresa, que cede a cualquier pretensión y se ha convertido en un eslabón mas de la parte "empresarial" evitando cualquier batalla, en pro de los beneficios sociales y profesionales de los trabajadores.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados