INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Ottho » Jue Abr 18, 2013 9:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Ahora que salió el movimiento interno en Madrid, estoy pensando pedir Barajas, qué me podéis contar sobre como está el tema actualmente allí? Se va seguro a filtros, hay otras posibilidades, se sigue pudiendo aparcar y comer a buen precio ????
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Argos 1980 » Vie Abr 19, 2013 10:55 am


Ottho escribió:Ahora que salió el movimiento interno en Madrid, estoy pensando pedir Barajas, qué me podéis contar sobre como está el tema actualmente allí? Se va seguro a filtros, hay otras posibilidades, se sigue pudiendo aparcar y comer a buen precio ????


Te comento, Ottho.
Ya que preguntas cómo está el tema actualmente en Barajas te diré que regular (como en todas partes). :policia:
Si no conoces a nadie es complicado ir allí. Hace unos años no hacía falta enchufe, pero como se puso de moda ya sólo se va tirando de conocimientos.
Si consigues ir lo más probable es que caigas en seguridad o en filtros. En mi opinión es mejor opción la primera aunque te hayan contado lo contrario. Piensa que las cosas (y los jefes) cambian mucho en cuestión de meses. Esto también es igual en todas las comisarías.
Si tienes buenos contactos igual puedes meter cabeza en algún otro grupo donde se viva mejor.
Se sigue pudiendo aparcar, aunque cada vez con más restricciones, y se rumorea que acabarán quitando el parking o lo harán de pago. Esto es sólo un rumor, pero hasta ahora todos los rumores se han ido confirmando. Toquemos madera.
Ya no se come a buen precio porque se retiró la subvención, así que ahora toca llevarse la fiambrera de casa, como en casi todas partes. Si no le tienes mucho aprecio a tus arterias también puedes tirar de McDonalds.
Por lo demás, pues lo típico que todo el mundo sabe. Se barema 3´70 aunque es jefatura, en filtros y en seguridad las felisas brillan por su ausencia y los doblajes están terminantemente prohibidos (al menos en los grupos grandes). Lo positivo es que estás bajo techado con todo lo que ello conlleva.
En resumidas cuentas, depende de lo que estés buscando.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

C.L Coria del Rio

Notapor alcanfor » Jue May 02, 2013 12:30 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenos dias, voy destinado a la Comisaria Local de Coria del Rio en este CGM, alguien podria mandarme por privado información de la relativa comisaria, en cuanto a puestos que ocupan los recien llegados, turnos, ambiente de trabajo....

Muchas Gracias.
alcanfor
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 10, 2010 11:46 am

Re: C.L Coria del Rio

Notapor Trianeando » Lun May 06, 2013 7:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Vamos que nos vamos jejeje si la definitiva no me larga allí nos vemos!! Pues vamos seis, 5 van a ir a Zetas y uno a ODAC según me ha comentado un colega que esta allí y me ha hecho la gestión!!! asi que eso por ahí!!! a ver si la definitiva sale el 13 y causamos baja esa semana!!! (prepárate para la tranquilidad máxima...)
Trianeando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:48 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor FERTXU76 » Mar May 07, 2013 8:00 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Buenas, agradecería información sobre Ribeira, por MP., ambiente en la plantilla, consejos..etc. gracias de antemano y un saludo.
Si luchas puede que pierdas, si no luchas ya has perdido
FERTXU76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:13 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié May 08, 2013 9:56 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Me parece que dar información sensible sobre horarios y turnos por MP a foreros no acreditados, o querer recibirla por el mismo medio, por parte de los mismos, no es correcto y además vulnera las normas del foro.
La información que se de el foro publico, mejor que sea conocida por todos, así a quien no le guste que desvelen horarios de su plantilla o unidad, puede denunciarlo.
Se da mucha información en abierto y por ahora a mi no me afecta, así que por mi bien. El ejemplo está en el mensaje sobre Barajas, para mi no dice nada que sea secreto, aunque tal vez los afectados y los moderadores opinen lo contrario.
Acreditarse no es tan difícil, sólo precisa de un poco de tiempo para conocer a un compañero acreditado, sólo se necesita un poco de interés.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

comisarias locales Madrid

Notapor -darkiu- » Mié May 08, 2013 2:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola buenas, estoy pensando en decantarme por elegir una comisaria local al sur de madrid antes de jugarmela en Madrid capital, me podrias ayudar dentro de lo que se pueda
de las comisarias de getafe alcorcon y leganes, facil aparcar, instalaciones, jefes, donde te puede ubicar y si es facil moverse dentro de la comisaria y que tal andan de curro,

Gracias.
Avatar de Usuario
-darkiu-
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:30 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Lun May 13, 2013 4:44 pm



foropolicia.es
Vacantes en el último CGM, en la categoría de policía en comisarías de la comunidad de Madrid, si no recuerdo mal, sólo hay en Torrejón de Ardoz y Coslada-San Fernando.
No se si las demás plantillas tienen apenas lista de espera, pero hay compañeros que igual no han podido coger plaza.
Aunque no hay vacantes para todos los que juran, tal vez no sean las comisarías locales del Sur de Madrid, las más necesitadas de personal.
No recuerdo si a la XXVI le ofertaron plazas en plantillas donde no hubo vacantes en CGM.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Lokutus » Lun May 13, 2013 5:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hogueras con sidra escribió:Vacantes en el último CGM, en la categoría de policía en comisarías de la comunidad de Madrid, si no recuerdo mal, sólo hay en Torrejón de Ardoz y Coslada-San Fernando.
No se si las demás plantillas tienen apenas lista de espera, pero hay compañeros que igual no han podido coger plaza.
Aunque no hay vacantes para todos los que juran, tal vez no sean las comisarías locales del Sur de Madrid, las más necesitadas de personal.
No recuerdo si a la XXVI le ofertaron plazas en plantillas donde no hubo vacantes en CGM.


Creo que no, aunque en nuestro caso prácticamente quedaban vacantes en todas las comisarias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor FERTXU76 » Mié May 15, 2013 12:15 am


Hola a todos me gustaría q alguien me facilitara informacion sobre comisaría de Villagarcia. Ambiente en la plantilla, consejos si conoce a alguien para alquilar piso o compartir..etc. Por Mp. por supuesto Alguno ya me conoce y "otro tendrà q investigar".
Gracias de antemano y un saludo.
Si luchas puede que pierdas, si no luchas ya has perdido
FERTXU76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:13 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié May 15, 2013 12:14 pm


FERTXU76 escribió:Hola a todos me gustaría q alguien me facilitara informacion sobre comisaría de Villagarcia. Ambiente en la plantilla, consejos si conoce a alguien para alquilar piso o compartir..etc. Por Mp. por supuesto Alguno ya me conoce y "otro tendrà q investigar".
Gracias de antemano y un saludo.


Eso no es información sensible, por eso se puede decir en abierto y así más foreros se enteran ahora, o el año que viene.
Si se van han decir cosas más delicadas, o que no quieren hacerse públicas, cada cual sabrá a quien se lo dice.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor isg » Sab Jun 08, 2013 10:00 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, alguien sabe como esta el tema para ir a los aeropuertos de Canarias, porque solamente sale en CGM el de Reina Sofia, alguien sabe porque no salen
los demas ???, o es por concurso interno de Canarias...? :policia:
isg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 07, 2013 6:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab Jun 08, 2013 1:31 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
A ver, explícate un poco más.
Hablas del CGM resuelto hace poco o de un posible CGM extraordinario para este Puesto Fronterizo, como ya ocurrió el año pasado con plantillas como Ávila y Algeciras.
Hay aeropuertos que están dentro de una determinada plantilla, por ejemplo el Aeropuerto de El Altet, que depende de la Comisaría Local de Elche, en la provincia de Alicante. Para ser destinado a ese centro tienes que pertenecer a la plantilla de Elche, o ir en comisión por la Operación Paso de Estrecho, cuya resolución ya habrá sido o será en breve.
Otros aeropuertos son plantilla independiente, como el PF de El Prat, para ir a él tienes que solicitar esa plantilla en CGM.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AYUDA COMISARIAS PROVINCIA BARCELONA

Notapor vmcnp84 » Lun Ago 12, 2013 12:47 am



intervencionpolicial.com
Hola abro este tema por que me gustaría saber en que comisarías de Barcelona se está bien y hay nivel de trabajo, ya que próximamente me iré por allí destinado como oficial, (no creo que tenga problemas para piyar allí ).
Yo estuve en jefatura y ya se como funciona y a donde iría si voy allí destinado (cie, seguridad, puerto) por eso me gustaría escuchar opiniones de Cornella y Sabadell, que creo que son las que más nivel de trabajo tienen.
Un saludo y gracias.
vmcnp84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:43 am

Opiniones de Benidorm

Notapor Bily joe » Mar Ago 13, 2013 12:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola compañeros, me gustaría que me comentarais que tal Benidorm como destino. Estoy planteándome pedir esta plantilla para el próximo concurso de traslados si me llega la puntuación y si salen plazas claro...¿ donde mandan a los recién llegados? ¿ Que tal el ambiente de trabajo? ¿es cierto que seguridad ciudadana en general está mal vista en ésta comisaría? Eso es lo que yo tenía entendido, me parece un poco raro la verdad, pero bueno, hay de todo en este País nuestro.
Bily joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue May 08, 2008 11:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron