INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor lukio » Vie Sep 07, 2012 5:04 pm


buenas apañeros, como veis que este de policia a 10 minuto de mi casa y presentarme a oficial y que me puedan mandar a la otra punta de la nacion, mas que nada es haber como veis los destinos en la bahia de cadiz y proximidades, porsi aprobase pa oficial. gracias
Avatar de Usuario
lukio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Dic 30, 2008 2:25 pm

INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Dtecno-Bdn » Dom Sep 09, 2012 6:06 pm


Que tal la Comisaria de Arrecife y la de Puerto del Rosario? Alguien que este por alli? Un fuerte abrazo :policia:
Dtecno-Bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:42 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor absa89 » Mié Sep 12, 2012 1:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, me gustaría saber que especialidades se ofertan en Extremadura (Concretamente en la provincia de Badajoz). También estoy interesado en conocer si los Inspectores de la policia Nacional son guías caninos (Tienen asignación de perro)... También se puede acceder por acceso libre a la escala ejecutiva??? Este año a salido o va a salir algo??? También sobre mis posibilidades acerca mi titulación (Grado en enfermería). Me gustaría pedir información de forma mas concreta por mp.... si alguien cree que pueda resolver mis dudas que se ponga en contacto cnmigo por mp, ya que yo no se el por qué no me puedo poner en contacto con los demás usuarios.

Muchas gracias y un saludo
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor CNP2008 » Mié Sep 12, 2012 2:29 pm



60?
materialpolicial.com
absa89 escribió:Hola, me gustaría saber que especialidades se ofertan en Extremadura (Concretamente en la provincia de Badajoz). También estoy interesado en conocer si los Inspectores de la policia Nacional son guías caninos (Tienen asignación de perro)... También se puede acceder por acceso libre a la escala ejecutiva??? Este año a salido o va a salir algo??? También sobre mis posibilidades acerca mi titulación (Grado en enfermería). Me gustaría pedir información de forma mas concreta por mp.... si alguien cree que pueda resolver mis dudas que se ponga en contacto cnmigo por mp, ya que yo no se el por qué no me puedo poner en contacto con los demás usuarios.
Muchas gracias y un saludo

Quizás aquí se le resuelvan sus dudas:
http://www.policia.es/oposiciones/requisitos.html
http://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html
http://www.policia.es/oposiciones/funciones_especialidades.html
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor rubenguiber » Mar Oct 16, 2012 8:51 am



intervencionpolicial.com
Hola Compis !!!
Última edición por rubenguiber el Lun Abr 22, 2013 10:02 am, editado 1 vez en total
rubenguiber
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 29, 2009 1:41 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor ciudad lineal » Lun Oct 29, 2012 6:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
lukio escribió:buenas apañeros, como veis que este de policia a 10 minuto de mi casa y presentarme a oficial y que me puedan mandar a la otra punta de la nacion, mas que nada es haber como veis los destinos en la bahia de cadiz y proximidades, porsi aprobase pa oficial. gracias



Pues si has visto la Orden con las plazas de los recien jurados de Oficial, si quieres quedarte en casita, creo no tendrás que pensarlo mucho.
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor lukio » Lun Nov 12, 2012 8:26 pm


la verdad que en la bahia de cadiz nada, cerca sevilla algeciras y la linea todo a una hora de camino lo cual no esta mal, de todas formas se sale perdiendo por todos lados, de mi comisaria de los 11 solo habido uno que se ha ido a barcelona los otros 10 a los destinos estos que he comentado antes.... esto es un lio, no se que hacer la verdad. :llorando:
Avatar de Usuario
lukio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Dic 30, 2008 2:25 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor ciudad lineal » Mar Nov 13, 2012 12:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
De lío nada, si no tienes las cosas claras no te metas en el fregao de ascender ni de cambios de destinos, sopesa circunstancias familiares, económicas, calidad de vida, etc...
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 13, 2012 4:47 pm


Creo recordar que Sevilla quedo por el final, pero mejor miras la orden con las peticiones y te haces la idea tú mismo.
Aunque todo es relativo, pues no garantiza que las próximas plazas sean así.
es un asunto delicado cuando se tiene familia e hipoteca, a mi parecer.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

DESTINO SANTANDER PARA OFICIAL

Notapor chatina » Vie Nov 30, 2012 10:49 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola a tod@s,
me gustaría que l@s compañeros que estén destinados en Santander me dijesen más o menos las plazas que suelen salir para los oficiales recién llegados a plantilla por CGM; ya me imagino que irán todos a polivalente o en el mejor de los casos a los Z, pero simplemente quiero tener un poco de referencia acerca de la plantilla, ambiente, ...etc. La verdad es que no tengo muy buenas referencias de esa Jefatura, la gente manifiesta no estar agusto aunque están en casina...¡no se puede tener todo!
Pues eso, que toda la información acerca de la Jefatura, turnos, ambiente...así como zonas agradables para vivir que no queden excesivamente lejos del curro, de si hay línea contínua de autobuses al trabajo desde el centro o desde los pueblos adyacentes, etc...TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PODAIS PROPORCIONAR SERÁ BIENVENIDA!!
Gracias.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Ceregumil » Vie Dic 07, 2012 12:36 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
chatina, pero tú no eras de Asturias???
Avatar de Usuario
Ceregumil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue May 08, 2008 6:19 pm
Ubicación: Tierra de campos

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor chatina » Jue Ene 10, 2013 12:50 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Ceregumil escribió:chatina, pero tú no eras de Asturias???



Sí yyyyyy????
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor NegroBatman » Vie Ene 18, 2013 9:37 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
lukio escribió:la verdad que en la bahia de cadiz nada, cerca sevilla algeciras y la linea todo a una hora de camino lo cual no esta mal, de todas formas se sale perdiendo por todos lados, de mi comisaria de los 11 solo habido uno que se ha ido a barcelona los otros 10 a los destinos estos que he comentado antes.... esto es un lio, no se que hacer la verdad. :llorando:

Lo malo es volver para cadiz, todo depende de tu situacion familiar (Si estas soltero, casado, niños, hipoteca) valora y decide.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Argos 1980 » Lun Mar 11, 2013 8:51 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿Alguien tiene referencias de la Comisaría de Fuentes de Oñoro? Yo soy de Salamanca y no sé si pedirla, porque ya que se está cerrando todo (si es que no está ya cerrado), igual sale más a cuenta que esperar otros diez años en Madrid. ¿Es buen destino?¿Hay gente con la que ponerse de acuerdo y ahorrar un dinerín en gasoil? ¿Es difícil entrar en el turno de noches?
Gracias de antemano.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Pepol » Mié Mar 13, 2013 5:06 pm



foropolicia.es
Buenas compañeros, a ver si alguien me podría comentar sobre Seguridad en la sede del GEO. En la orden han salido 5 plazas para allí y estoy pensando en pedirlas, estoy harto de que te exigían actas o filiados y si no te amenazen con meterte en seguridad.
Avatar de Usuario
Pepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Jue Sep 20, 2007 4:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados