INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Haides » Vie Mar 09, 2012 1:47 am


CARTHAGO escribió:
guaje88 escribió:Alguien puede contarme algo sobre san sebastian? lo mas seguro que pida y querria saber donde te puede tocar, que tal la ciudad...mejor respuestas por privado

Si tienes enchufe información, su conoces a alguien, seguridad, y si ninguna de las dos DNI o extranjería, la ciudad es muy bonita, pero algunos ciudadanos no nos pueden ver... aún se escucha o de chakurra (perro) en algunos sitios...

Eniviado desde mi SGII


En cuanto a la ciudad: Muy bonita, exageradamente cara, mucho ciervo, mucha lluvia.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor blacky » Vie Mar 09, 2012 11:51 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Alguien que este en Motril o ha estado ???
Quisiera saber el trabajo, ambiente y tema de jefes que ronda por allí....? :silbando: :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
blacky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor guaje88 » Sab Mar 10, 2012 3:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
CARTHAGO escribió:
guaje88 escribió:Alguien puede contarme algo sobre san sebastian? lo mas seguro que pida y querria saber donde te puede tocar, que tal la ciudad...mejor respuestas por privado

Si tienes enchufe información, su conoces a alguien, seguridad, y si ninguna de las dos DNI o extranjería, la ciudad es muy bonita, pero algunos ciudadanos no nos pueden ver... aún se escucha o de chakurra (perro) en algunos sitios...

Eniviado desde mi SGII

muchas gracias, no conoczco a nadie asi que ya me imagino, en cuanto a lo demas supongo que seran los cuatro de siempre, vamos que se vivira tranquilo, lo digo por si vas con la familia...
guaje88
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 16, 2012 7:14 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Haides » Sab Mar 10, 2012 3:39 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
guaje88 escribió:
CARTHAGO escribió:
guaje88 escribió:Alguien puede contarme algo sobre san sebastian? lo mas seguro que pida y querria saber donde te puede tocar, que tal la ciudad...mejor respuestas por privado

Si tienes enchufe información, su conoces a alguien, seguridad, y si ninguna de las dos DNI o extranjería, la ciudad es muy bonita, pero algunos ciudadanos no nos pueden ver... aún se escucha o de chakurra (perro) en algunos sitios...

Eniviado desde mi SGII

muchas gracias, no conoczco a nadie asi que ya me imagino, en cuanto a lo demas supongo que seran los cuatro de siempre, vamos que se vivira tranquilo, lo digo por si vas con la familia...


Hombre, eso de los cuatro de siempre... En Guipuzcoa están demasiado extendidas ciertas ideas. Yo soy de la opinión de que yo no formaría familia aquí, lo tengo clarísimo, y como yo opina mucha gente. Ahora también te digo que también los hay que no ven ningún problema e incluso llevan aquí con la familia desde los años jodidos. Supongo que depende de cada uno.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Lokutus » Dom Mar 18, 2012 11:51 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Wenas

A ver si alguien me puede orientar sobre Torrejon de Ardoz y Alcala de Henares. Me interesa que destinos suelen tener los nuevos, si respetan el escalafon para elegir puesto (creo que saldre con un puesto alto de las practicas), que ambiente hay...

Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor iMore » Vie Mar 23, 2012 3:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas, a ver si algún compañero que esté o haya estado destinado en Morón de la Frontera me pueda comentar como se esta alli, trabajos que se hacen, tanto en el penal o en la propia comisaría del pueblo, turnos de ambos etc. A ver si alguien me puede resolver estas dudas ya que he pedido en la orden y creo que Morón sería a lo único que podría optar por mi bajo baremo. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
iMore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:34 am

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Dani_cnp » Vie Abr 06, 2012 1:09 am



foropolicia.es
iMore escribió:Buenas, a ver si algún compañero que esté o haya estado destinado en Morón de la Frontera me pueda comentar como se esta alli, trabajos que se hacen, tanto en el penal o en la propia comisaría del pueblo, turnos de ambos etc. A ver si alguien me puede resolver estas dudas ya que he pedido en la orden y creo que Morón sería a lo único que podría optar por mi bajo baremo. Un saludo y gracias!



Alli nos veremos compi,, que yo tambien he pedido dicho destino, y con 3,80 es lo que podre aspirar. Respecto a la comisaria,, pues muy muy tranquila,, hablame por privado, y ya hablamos mejor, y aparte nos vendra bien .. que en breve seremos compis, y quien sabe si en el z juntos je.

un saludo
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab Abr 07, 2012 4:07 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se yo si va a ser posible su cambio de destino señor Dani_cnp, su labor es muy necesaria y no es fácil de sustituir.
Y lo de patrullar por Morón, así de recién llegado y porque usted lo pida, habrá que discutirlo cuando llegue el momento, si es que llega.
Aún me debes una cerveza, sin vergüenza!!
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor iMore » Sab Abr 07, 2012 11:06 pm


Dani_cnp escribió:
iMore escribió:Buenas, a ver si algún compañero que esté o haya estado destinado en Morón de la Frontera me pueda comentar como se esta alli, trabajos que se hacen, tanto en el penal o en la propia comisaría del pueblo, turnos de ambos etc. A ver si alguien me puede resolver estas dudas ya que he pedido en la orden y creo que Morón sería a lo único que podría optar por mi bajo baremo. Un saludo y gracias!



Alli nos veremos compi,, que yo tambien he pedido dicho destino, y con 3,80 es lo que podre aspirar. Respecto a la comisaria,, pues muy muy tranquila,, hablame por privado, y ya hablamos mejor, y aparte nos vendra bien .. que en breve seremos compis, y quien sabe si en el z juntos je.

un saludo

Buenas Dani, te he intentado mandar un privado pero no me deja.. llevo poco tiempo registrado. A ver como podemos ponernos en contacto, aunque ya te he escrito por otro medio.. Un saludo y gracias por contestar!!
Avatar de Usuario
iMore
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:34 am

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor anlecar58 » Mié Abr 11, 2012 6:16 pm


me podeis decir si sabeis de algo de pedir vacantes para 2012
Avatar de Usuario
anlecar58
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 20, 2012 3:29 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Abr 12, 2012 5:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estimado anlecar58, es de buena educación presentarse en el primer mensaje, incluso existe un hilo específico.
Respecto a su pregunta no se a que se refiere, si fuera tan amable de concretar algo, pues entiendo que no se refiere al CGM del 2012, tal vez pudiera resolver su duda.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Pablotb » Mar May 01, 2012 5:43 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
....
Última edición por Pablotb el Lun May 14, 2012 9:36 pm, editado 1 vez en total
Pablotb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:13 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Vladimir » Mar May 01, 2012 11:13 pm



intervencionpolicial.com
Buenas, cualquier compañero que esté por Alcalá de Henares que me envíe MP o me comente por aquí cómo está la comisaría, lo que se espera de los que juremos, el nivel de curro y qué tal andan los grupos.

La pregunta de los grupos no es por llegar y besar el santo, sino porque los de la XXVI nos vamos a quedar unos cuantos años en el destino que elijamos... Y aún más hasta poder ir a una plaza apetecible. Mi mayor miedo es caer en un pozo, aunque en teoría con 200mil habitantes y Madrid cerca aquello no debe de estar muy parado.

Muchas gracias!
"You must obey the law, always, not only when they grab you by your special place." - Putin

* Precaución: la ironía y el sarcasmo están presentes en la firma.
Avatar de Usuario
Vladimir
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:23 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor juanfigueras16 » Mié May 30, 2012 9:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas a todos compañeros, queria saber si alguien sabe dentro de las 907 plazas que salieron para Madrid ciudad, cuantas son para Jefatura, cuantas para CG, etc. para ir haciendome un esquemita en la cabeza de las opciones que tengo y si se sabe la forma de pedir dentro de esas plazas, que me comentaron que los pasan a una sala aparte para pedir, y si se sabe el destino dentro de Madrid ciudad el dia de la jura o hay que ir otro dia a escoger.
Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
juanfigueras16
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 30, 2012 9:51 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor ferru sanma » Dom Jun 10, 2012 6:13 pm


juanfigueras16 escribió:Buenas a todos compañeros, queria saber si alguien sabe dentro de las 907 plazas que salieron para Madrid ciudad, cuantas son para Jefatura, cuantas para CG, etc. para ir haciendome un esquemita en la cabeza de las opciones que tengo y si se sabe la forma de pedir dentro de esas plazas, que me comentaron que los pasan a una sala aparte para pedir, y si se sabe el destino dentro de Madrid ciudad el dia de la jura o hay que ir otro dia a escoger.
Muchas gracias por adelantado.


Según me han dicho los que escojan Madrid Ciudad no sabrán que puesto ocupan hasta una semana antes de empezar, eso creo, y no puedes saber a que optas sino elegir entre unas opciones que te pueden respetar o no.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado