INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor ferru sanma » Vie Abr 22, 2011 11:58 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Kerigma89 escribió:¿Nadie en Salamanca? Aquí tenemos 2 comisarias, una de extranjería y DNI y la otra para el resto de funciones. He estado en ambas por tema de denuncias y tal y deciros que la de extranjería y DNI esta nueveciiiita y en el mejor sitio de toda Salamanca, en la Gran Vía, entre el bello edificio de Correos y la sede de la Diputación provincial. La otra, la verdad que está muy muy apartada, como en un descampado perdido de la mano de Dios, con un acceso un poco malo, y algo vieja, pero bastante grande. Aun así el Cuartel de la Guardia Civil de Salamanca me parece el mejor que he visto nunca. Enorme, casi 10 plantas, todo nuevo, a la entrada de Salamanca, e impecable. Como ciudad Salamanca os encantará, una ciudad muy cercana, y en cuanto a actividad deciros que aquí hay bastante, barrios-pedanias como Buenos Aires donde se han pruducido tiroteos, mucha movida nocturna al ser ciudad universitaria, y tambien mucha actividad sindical estudiantil de tipo antisistema-okupa según que zonas. CHARROLANDIA RULES!


En general CyL es un destino que de primeras no coges ni loco, hay que estar unos cuantos añitos para volver, si es que se quiere volver. Creo que sólo se salvan algunas excepciones como Miranda de Ebro (Burgos) en lo que a facilidad se refiere.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor José Manuel » Mar May 03, 2011 5:03 pm


Compañeros, como se está por Ceuta, como es el sueldo de un policia de nuevo ingreso por aquella zona a turnos, me comentan que aquello es caro como madrid excepto gasolina, y dos o tres cosas mas. Alquiler de piso, barco de ida y vuelta a la peninula. Gracias!!
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: Dudas sobre destinos

Notapor jan86 » Mié May 04, 2011 10:10 am


davidsanchi escribió:Dudo mucho que para las promociones de 300 o 150 que están ahora en marcha dejen hacer las prácticas en otro sitio que no sea Madrid. Ve haciéndote a la idea. Cuando éramos unos 1000 por promoción, excepto en verano (que salían plazas para todas las costas), las plazas eran para Madrid y Barcelona. En estos tiempos Barcelona ya no tiene mucho sentido, así que apostaría por Madrid casi al 100% de las plazas. Y para la jura casi igual.


No sabía que en las promociones pequeñas acotaban los destinos de prácticas :roll:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Gijones » Mié May 11, 2011 8:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Qué tal es la Comisaría Local de Elche ? :)
Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
Gijones
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Oct 16, 2007 7:39 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor dritz » Jue May 12, 2011 3:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Gijones escribió:Qué tal es la Comisaría Local de Elche ? :)



Pues no te la recomiendo la verdad, muy buena fama no tiene...
dritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Kerigma89 » Jue May 12, 2011 4:13 pm



intervencionpolicial.com
dritz escribió:
Gijones escribió:Qué tal es la Comisaría Local de Elche ? :)



Pues no te la recomiendo la verdad, muy buena fama no tiene...


Recuerdo una época en que la prensa amarillista de sucesos, una de cada 3 noticias se producian en Elche. Tipo violencia domestica, algun homicidio, abuso escolar...
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor charlybdj » Vie May 13, 2011 1:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas tardes a todos!! Queria saber como esta la jefatura de las palmas para ir de practicas, si sta muy solicitada y que tal se curra allii, y si alguien sabe mismo de la de telde y maspalomas pues lo mismo ;)
Un saludo y graciass!!!
-----------XXVI-----------
Avatar de Usuario
charlybdj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Nov 29, 2007 1:29 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Alex! » Sab May 14, 2011 5:25 pm


Saludos a tod@s!! en primer lugar decir que este es, sin duda, el mejor foro sobre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asiq un 10 a todas las personas q participan aquí!! en especial a los moderadores!! :okguay: :okguay:

Mi pregunta es la siguiente, (la escribo aquí ya que no la he encontrado por el foro y llevo casi 30 min buscando, y creo que este post es el más relacionado a mi pregunta). Bueno os pongo en situación. Soy un estudiante que está acabando la carrera de derecho, exactamente si todo me va bien la acabaré en Junio de este año y si las cosas van mal pues en Septiembre.

Llevo bastante tiempo pensando en presentarme a la Policia Nacional pero en la escala ejetiva, pero uno de los mayores problemas que me planteo (posiblemente es el que mas me echa para atrás) es la movilidad, no me importa estar tiempo fuera de mi tierra pero es más o menos para hacerme una idea. Entonces mi pregunta es la siguiente: Una vez aprobada las oposiciones (que ya es decir mucho xD) se tarda mucho en llegar a Andalucía?? soy de Jaén. Ya digo que no me importa estar en otros lugares pero sinceramente me gustaría trabajar por Andalucía me da iugal el lugar. O qué me aconsejais q se podría hacer para estar por aquí?? Muchas Gracias por vuestro tiempo!! :policia: :policia:
Avatar de Usuario
Alex!
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2011 4:48 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Kerigma89 » Sab May 14, 2011 6:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Alex! escribió:Saludos a tod@s!! en primer lugar decir que este es, sin duda, el mejor foro sobre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asiq un 10 a todas las personas q participan aquí!! en especial a los moderadores!! :okguay: :okguay:

Mi pregunta es la siguiente, (la escribo aquí ya que no la he encontrado por el foro y llevo casi 30 min buscando, y creo que este post es el más relacionado a mi pregunta). Bueno os pongo en situación. Soy un estudiante que está acabando la carrera de derecho, exactamente si todo me va bien la acabaré en Junio de este año y si las cosas van mal pues en Septiembre.

Llevo bastante tiempo pensando en presentarme a la Policia Nacional pero en la escala ejetiva, pero uno de los mayores problemas que me planteo (posiblemente es el que mas me echa para atrás) es la movilidad, no me importa estar tiempo fuera de mi tierra pero es más o menos para hacerme una idea. Entonces mi pregunta es la siguiente: Una vez aprobada las oposiciones (que ya es decir mucho xD) se tarda mucho en llegar a Andalucía?? soy de Jaén. Ya digo que no me importa estar en otros lugares pero sinceramente me gustaría trabajar por Andalucía me da iugal el lugar. O qué me aconsejais q se podría hacer para estar por aquí?? Muchas Gracias por vuestro tiempo!! :policia: :policia:


No soy policía, pero hasta que alguno te pueda contestar. Yo te diría que sur y levante mas facil que norte y poniente. Yo creo que esa es la norma, no me preguntes por qué xD
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 14, 2011 6:50 pm


No controlo los destinos de la escala ejecutiva, pero me parece que un destino en Andalucía siempre disponible en todas las categorías es Algeciras y la Línea de la Concepción.
Me parece muy razonable querer saber cuanto tiempo tiene que estar uno "desterrado" de su ciudad natal o esa ciudad donde quiere hacer su vida. Lo malo es que es muy complicado hacer un cálculo pues depende de varios factores, totalmente desconocidos para la mayoría de nosotros, como plazas de empleo público, vacantes para esa plantilla por ascenso o jubilación, las que se cubrirán por subinspectores que ascienden y escogen destino antes que sus compañeros de promoción de ejecutiva y otras más.
A ver si alguien te contesta con más brevedad que yo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Kerigma89 » Sab May 14, 2011 7:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:No controlo los destinos de la escala ejecutiva, pero me parece que un destino en Andalucía siempre disponible en todas las categorías es Algeciras y la Línea de la Concepción.
Me parece muy razonable querer saber cuanto tiempo tiene que estar uno "desterrado" de su ciudad natal o esa ciudad donde quiere hacer su vida. Lo malo es que es muy complicado hacer un cálculo pues depende de varios factores, totalmente desconocidos para la mayoría de nosotros, como plazas de empleo público, vacantes para esa plantilla por ascenso o jubilación, las que se cubrirán por subinspectores que ascienden y escogen destino antes que sus compañeros de promoción de ejecutiva y otras más.
A ver si alguien te contesta con más brevedad que yo.


Se dice que Algeciras es la principal puerta de entrada de la droga de toda EUROPA, asi que fijo que más facil el sur, que por ejemplo, irte a oviedo o a león donde te puedes tirar una vida para que te toque.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab May 14, 2011 9:02 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
En Algeciras hay muchos vacantes porque los policías se van de ahí en cuanto pueden. Y en eso tiene mucho que ver que los ahí destinados no son de esa ciudad y que en estos momentos en el CNP se ofertan muchas vacantes en todas las plantillas, por el aumento extraordinario del colectivo en los últimos años, cosa que en la escala básica ha llegado a su fin y en la ejecutiva creo que sigue igual.
Hace poco se ha resuelto el CGM de la ejecutiva, sólo hay que echarle un vistazo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Alex! » Dom May 15, 2011 12:46 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Gracias pos la información!! de todas formas seguiré buscando!! A ver que más puedo encontrar!! :D :D
Avatar de Usuario
Alex!
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2011 4:48 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor roberpeke » Mar May 17, 2011 12:30 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola compañeros,

Tras aprobar para Oficial estoy mirando los destinos que han quedado con plazas vacantes en el último CGM para ir haciendo cábalas... He buscado por el foro y he visto un poco de información sobre Canfran y Jaca, pero si hay alguien destinado en esas Comisarías le agradecería que me comentara brevemente qué tal se trabaja y qué tal está el ambiente en las mismas. Dado que no soy un usuario acreditado pues tampoco pido demasiado detalle, cuando consiga acreditarme ya preguntaré más en detalle en el foro restringido. También quisiera saber si es fácil encontrar vivienda en alquiler por la zona y si es asequible porque los precios que veo por Internet son casi todos para la temporada de ski y supongo que también habrá alquileres para todo el año a precios "normales".

Y nada más, muchas gracias por adelantado a todo aquel que me pueda ayudar, un saludo cordial desde la B.P.P.J. de la Comisaría Provincial de Alicante.
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor albertillo.05 » Mié May 18, 2011 4:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas a todos compañeros, despues de mirar el buscador y no encontrar lo que queria me he animado a registrarme, llevo tiempo leyendo el foro, sobre el cgm 201.
Que tal se esta en cordoba. GRacias de antemano.
Un saludo
albertillo.05
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 18, 2011 4:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados