INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Lupin125 » Vie Mar 04, 2011 10:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas tardes e estado mirando el borrador del cgm y he visto que salen plazas para el aeropuerto de Bilbao, querria saber si alguien tenia informacion sobre ese puesto de trabajo y me la podria facilitar gracias.
Lupin125
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:56 pm

San Sebastián, Irún o Pamplona??

Notapor carabanchel » Lun Mar 07, 2011 10:31 am


Alguien que me pueda aconsejar qué pedir antes entre San Sebastián, Irún y Pamplona?
Me interesa poder irme a mi casa todo lo que pueda.
Gracias
carabanchel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:31 am

Una duda sobre destino Alicante o Elche ?

Notapor Madrileño27 » Lun Mar 14, 2011 8:39 pm


Buenas a todos compañeros, me gustaria saber cuanto se cobra de más en la Jefatura de Alicante que en la Local de Elche, solamente quiero saber el porcentaje, no el sueldo integro que a nadie le interesa y si merece la pena más Pedir Jefatura de Alicante que la Local de Elche, por el tema del dinero si esque se cobra más.

Y las ventajas y desventajas de una y otra.


Un saludo a todos.
Madrileño27
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:54 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor UIPERO_84 » Lun Mar 14, 2011 8:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues tal vez me interese saber...el ambiente de trabajo, jefes, donde podria optar a entrar tras pillar plaza en este traslado del concurso general que se acaba de publicar, me refiero a servicios que nos ofreceran a los que nos incorporemos en junio ya sea malaga, torremolinos o fuengirola. un saludo
la borrachera se quita muy pronto ehh!!!
Avatar de Usuario
UIPERO_84
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:57 am

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor UIPERO_84 » Sab Mar 26, 2011 1:14 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
todavia me puedo pasar a segunda actividad y nadie me contesta referente a los destinos de la costa del sol que mencione jejeje....anda que....bueno un saludo y a ver si os mojais un poco
la borrachera se quita muy pronto ehh!!!
Avatar de Usuario
UIPERO_84
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:57 am

Re: San Sebastián, Irún o Pamplona??

Notapor Maderoman » Mar Mar 29, 2011 2:33 am



intervencionpolicial.com
carabanchel escribió:Alguien que me pueda aconsejar qué pedir antes entre San Sebastián, Irún y Pamplona?
Me interesa poder irme a mi casa todo lo que pueda.
Gracias


Si quieres seguridad ciudadana ve a Pamplona, en los otros sitios ya es competencia autonomica, sobre lo de irte a casa, creo que en los 3 sitios se barema igual.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Maderoman » Mar Mar 29, 2011 2:35 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
UIPERO_84 escribió:pues tal vez me interese saber...el ambiente de trabajo, jefes, donde podria optar a entrar tras pillar plaza en este traslado del concurso general que se acaba de publicar, me refiero a servicios que nos ofreceran a los que nos incorporemos en junio ya sea malaga, torremolinos o fuengirola. un saludo


Te puedo hablar de Malaga, los otros sitios no los conozco. Lo normal es que unos cuantos vayan a seguridad, como venis unos cuantos, pues no seran todos, otros iran a Z, siempre hay alguno que va a judicial directamente, y tambien comisarias de distrito a prevencion supongo. Suerte donde caigas.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Dudas sobre destinos

Notapor yas25 » Mié Mar 30, 2011 12:16 pm


Buenos días chic@s

A ver, yo tengo una duda, una vez que sales de Ávila ¿puedes elegir destino'¿o las prácticas tienes que hacerlas en Madrid sí o sí? Es que mi una de mis mejores amigas que es de Alicante, estuvo de prácticas en Madrid y no me acuerdo si me dijo que es porque era la opción que más se ajustaba a los puntos que había conseguido o porque era obligatorio estar alli los meses de prácticas.

:okguay:
Avatar de Usuario
yas25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:24 pm
Ubicación: Andalucía - España

Re: Dudas sobre destinos

Notapor Coronao » Mié Mar 30, 2011 1:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Una vez que sales de Ávila, ofertarán una serie de plazas para realizar las prácticas en distintas ciudades de España, y en base a tu escalafón obtenido, podrás optar a uno u otro lugar.
¿Cuando habrá JUSTICIA de verdad en este país?
¿Cuando pagarán los políticos por sus enormes y continuos ERRORES?
Avatar de Usuario
Coronao
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:40 am
Ubicación: Como Willy Fog

Re: Dudas sobre destinos

Notapor yas25 » Mié Mar 30, 2011 1:15 pm


Coronao escribió:Una vez que sales de Ávila, ofertarán una serie de plazas para realizar las prácticas en distintas ciudades de España, y en base a tu escalafón obtenido, podrás optar a uno u otro lugar.

Gracias :D ....es que la verdad Madrid no es un destino que me llame mucho...pero bueno primero a ver si apruebo las opos y luego ya veremos jejejeje que tal y como está la cosa...es para currarselo a fondo.
Avatar de Usuario
yas25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:24 pm
Ubicación: Andalucía - España

Re: Dudas sobre destinos

Notapor davidsanchi » Mié Mar 30, 2011 5:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Dudo mucho que para las promociones de 300 o 150 que están ahora en marcha dejen hacer las prácticas en otro sitio que no sea Madrid. Ve haciéndote a la idea. Cuando éramos unos 1000 por promoción, excepto en verano (que salían plazas para todas las costas), las plazas eran para Madrid y Barcelona. En estos tiempos Barcelona ya no tiene mucho sentido, así que apostaría por Madrid casi al 100% de las plazas. Y para la jura casi igual.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Dudas sobre destinos

Notapor yas25 » Jue Mar 31, 2011 12:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
davidsanchi escribió:Dudo mucho que para las promociones de 300 o 150 que están ahora en marcha dejen hacer las prácticas en otro sitio que no sea Madrid. Ve haciéndote a la idea. Cuando éramos unos 1000 por promoción, excepto en verano (que salían plazas para todas las costas), las plazas eran para Madrid y Barcelona. En estos tiempos Barcelona ya no tiene mucho sentido, así que apostaría por Madrid casi al 100% de las plazas. Y para la jura casi igual.


Hombre tampoco sé si tal y como están las cosas voy a aprobar a la primera :( pero bueno si tengo que hacerlas en Madrid, pues apechugaré y las haré allí...pero si tengo opción de hacerlas en el destino que quiero, pues haré lo que esté en mi mano para conseguir contra más puntos mejor. Al menos ya voy con una carrera terminada, eso ya son puntos extra.
Avatar de Usuario
yas25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:24 pm
Ubicación: Andalucía - España

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Mar 31, 2011 5:28 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
¿Quien te ha dicho que tener una diplomatura o licenciatura da puntos durante el periodo de formación como policía nacional? Vuelve a hacerle la pregunta a esa persona y que te aclare como se consigue el escalafón para elegir la plantilla de practicas y la de recien nombrado funcionario del CNP.
Mucha suerte con la oposición y sigue de cerca cómo les va a la promoción XXVII, que son algo más de 300 y empiezan en Ávila en septiembre y veremos dónde hacen las prácticas y que opciones de destino (además de Madrid capital) les ofrecen.
Pensar que aprobar ahora de policía nacional y esquivar Madrid puede ser un error muy grande y que tarde tiempo en subsanarse.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor riesgo » Jue Abr 21, 2011 4:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yo tambien te recomiendo alicante he estado dos veces de pasada por temas de expulsiones y tiene una comisaria nueva que esta muy bien y parecia que era una plantilla joven.
riesgo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:33 pm

Re: INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Notapor Kerigma89 » Jue Abr 21, 2011 5:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿Nadie en Salamanca? Aquí tenemos 2 comisarias, una de extranjería y DNI y la otra para el resto de funciones. He estado en ambas por tema de denuncias y tal y deciros que la de extranjería y DNI esta nueveciiiita y en el mejor sitio de toda Salamanca, en la Gran Vía, entre el bello edificio de Correos y la sede de la Diputación provincial. La otra, la verdad que está muy muy apartada, como en un descampado perdido de la mano de Dios, con un acceso un poco malo, y algo vieja, pero bastante grande. Aun así el Cuartel de la Guardia Civil de Salamanca me parece el mejor que he visto nunca. Enorme, casi 10 plantas, todo nuevo, a la entrada de Salamanca, e impecable. Como ciudad Salamanca os encantará, una ciudad muy cercana, y en cuanto a actividad deciros que aquí hay bastante, barrios-pedanias como Buenos Aires donde se han pruducido tiroteos, mucha movida nocturna al ser ciudad universitaria, y tambien mucha actividad sindical estudiantil de tipo antisistema-okupa según que zonas. CHARROLANDIA RULES!
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron