INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Mar Ene 19, 2010 2:55 pm



foropolicia.es
Na si la verdad que esto es un poco de liada, porque tampoco quiero pillar ni Valencia, Canarias ni nada de eso, y andaré sobre el 1300-1400 cuando den el escalafon final asi que veremos dijo el ciego.
Sabes a donde te meten nada mas llegar en Pozuelo?? en seguridad me imagino..... jejejeje, pero igual en escoltas tamien supongo... asi que nose :S
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor U.I.P. » Lun Ene 25, 2010 3:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conan El Bárbaro escribió:Na si la verdad que esto es un poco de liada, porque tampoco quiero pillar ni Valencia, Canarias ni nada de eso, y andaré sobre el 1300-1400 cuando den el escalafon final asi que veremos dijo el ciego.
Sabes a donde te meten nada mas llegar en Pozuelo?? en seguridad me imagino..... jejejeje, pero igual en escoltas tamien supongo... asi que nose :S


Me extraña que en Pozuelo se presten servicio de escoltas...
yo diria emposible :silbando:
Avatar de Usuario
U.I.P.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Ene 14, 2010 5:22 pm
Ubicación: Aspirante a las Unidades...

Re: Información sobre Destinos

Notapor Compañeru » Lun Ene 25, 2010 4:02 pm


Conan El Bárbaro escribió:Na si la verdad que esto es un poco de liada, porque tampoco quiero pillar ni Valencia, Canarias ni nada de eso, y andaré sobre el 1300-1400 cuando den el escalafon final asi que veremos dijo el ciego.
Sabes a donde te meten nada mas llegar en Pozuelo?? en seguridad me imagino..... jejejeje, pero igual en escoltas tamien supongo... asi que nose :S


yo tambien lo dudo,,eso tendria que ser en jefatura y en Servicios Centrales,,,que lo mismo te toca escolta dinámica,,que seguridad,,en el portal de un edificio,,,, :llorando:
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Lun Ene 25, 2010 4:07 pm


Pues entonces en Pozuelo seguro que meteran en seguridad a casi todos los nuevos no?
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor Compañeru » Lun Ene 25, 2010 4:20 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Conan El Bárbaro escribió:Pues entonces en Pozuelo seguro que meteran en seguridad a casi todos los nuevos no?



ni idea,,bueno pregunta,,pero yo prefiero creer que si,,,al igual que en la mayoria de las plantillas de españa supongo,,y si luego es que no,,pues mejor¡ :okguay:
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Lun Ene 25, 2010 4:27 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Compañeru escribió:
Conan El Bárbaro escribió:Pues entonces en Pozuelo seguro que meteran en seguridad a casi todos los nuevos no?



ni idea,,bueno pregunta,,pero yo prefiero creer que si,,,al igual que en la mayoria de las plantillas de españa supongo,,y si luego es que no,,pues mejor¡ :okguay:

Calla calla, que prefiero seguridad que no extranjeria ..... no me gustó nada cuando pase por el GOE :S
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor Compañeru » Lun Ene 25, 2010 4:33 pm



intervencionpolicial.com
Conan El Bárbaro escribió:
Compañeru escribió:
Conan El Bárbaro escribió:Pues entonces en Pozuelo seguro que meteran en seguridad a casi todos los nuevos no?



ni idea,,bueno pregunta,,pero yo prefiero creer que si,,,al igual que en la mayoria de las plantillas de españa supongo,,y si luego es que no,,pues mejor¡ :okguay:

Calla calla, que prefiero seguridad que no extranjeria ..... no me gustó nada cuando pase por el GOE :S


estoy contigo,,ami tampoco me gusto nada,,pero si pones en la balanza,,turnos, horario de trabajo,,estar en un grupo,,etc,,creo que la balanza se inclina mas por extranjeria,,,,y yo por mi plantilla,,tambien he pasado por seguridad y bueno digamos,,que no es plato de buen gusto en ciertas ocasiones,,,y creo que todo el mundo sabe a que me refiero... :victoria:
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Lun Ene 25, 2010 4:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Na seguridad es un coñazo si, estar ahi en puertas es muy aburrido, lo sabemos bien por experiencia jajajaja. Pero si te ponen un compi se te hace mas ameno, ni punto de comparacion.
Acabaremos seguro en puertas o calabozos, y con el tiempo nos meteremos onde mas nos guste ;)
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor EL LOBO » Lun Ene 25, 2010 6:17 pm


Señores, esto no es un chat ¿ Por que no siguen su conversación por MP.?

Gracias.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Información sobre Destinos

Notapor mikele » Mar Ene 26, 2010 2:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
hola a todos buenas tardes me podriais explicar ¿que tal se trabaja en melilla? un saludo
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor son goku » Mié Ene 27, 2010 1:31 am


Conan El Bárbaro escribió:Na seguridad es un coñazo si, estar ahi en puertas es muy aburrido, lo sabemos bien por experiencia jajajaja. Pero si te ponen un compi se te hace mas ameno, ni punto de comparacion.
Acabaremos seguro en puertas o calabozos, y con el tiempo nos meteremos onde mas nos guste ;)




Sino quereis ni puerta ni calabozos GETAFE y ademas esta muy cerca de Pozuelo
son goku
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:48 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Syberia » Mié Ene 27, 2010 1:40 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Para que luego nadie se lleve un susto, Pozuelo y Alcobendas son las ciudades más caras de la Comunidad de Madrid, lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta el sueldo.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Mié Ene 27, 2010 4:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
En que numero se suele acabar Barajas???
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor jose iglesias » Mié Ene 27, 2010 6:45 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
mikele escribió:hola a todos buenas tardes me podriais explicar ¿que tal se trabaja en melilla? un saludo


si te vas destinado pa allí ya lo verás, no te comas la cabeza, pero me parece, por lo que me han comentado, que irán bastantes (unos 20 ) a la frontera.
respecto al trabajo, ya lo veras, si bien desde que yo llegué a la frontera, hace dos veranos, la cosa ha mejorado bastante, si bien de aquella época ya quedan pocos, ya que hasta ahora había mucho movimiento interno. solo una cosa más, de todos los sitios en los que he estado, seguramente el sitio donde un policia trabaja más (y con diferencia), es en la frontera de melilla, pero , en cambio, hay bastante compañerismo , la plantilla muy joven, la vida no es muy cara y vas a ganar algo más.
al "cliente", mejor ni nombrarlo.
jose iglesias
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mar Dic 16, 2008 11:00 pm

Re: Información sobre Destinos (Preguntando ahora por MELILLA)

Notapor mikele » Mié Ene 27, 2010 8:51 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hola compañero que tal buenas noches bueno gracias por la explicacion..... ya cuando este por alli preguntare que turnos y esas cosas bueno un saludo y nuevamente gracias
mikele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron