Informacion por favor...

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Sab Ene 17, 2009 11:04 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
ba2 escribió:En este asunto en concreto no tengo información directa desde dentro, pero yo diría que si, ya que si se pretende llegar a 1.200 agentes para 2010, tiene que haber alguna convocatoria más.


mi informacion desde dentro de PF y de otro ambito involucrado en su enseñanza..... me dicen que si habra este año conovcatoria antes del verano
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor guiry73 » Dom Ene 18, 2009 11:11 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Bueno, noticias como estas a uno le sabe bien, aunque luego no salgan pero hasta el verano me sentiré mejor. De la otra forma estaría bajo de moral pero sin dejar de cruzar los dedos. ¡¡¡¡¡¡Nunca hay que rendirse ante un sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Avatar de Usuario
guiry73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:39 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor zizu » Dom Ene 18, 2009 12:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y creeis que puede haber una convocatoria tan pronto sin haber terminado el curso los que tienen que entrar ahora?? y eso que por mi perfecto pero me suena todo muy extraño.
zizu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:09 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor guiry73 » Dom Ene 18, 2009 12:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Una cosa es la convocatoria cuando sale y otra cuando se celebra, mira la ultima salio en marzo y el examen fue el septiembre
Avatar de Usuario
guiry73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:39 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor zizu » Dom Ene 18, 2009 1:27 pm



foropolicia.es
Si, si eso lo se pero en la última cuando se presentó la convocatoria no había nadie en la academia y esta vez estarían todos y quizás aun no habían llegado ni a la mitad del curso, eso es lo que veo raro
zizu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:09 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor guiry73 » Dom Ene 18, 2009 3:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
pues tienes razón zizu, habrá que seguir cruzando los dedos
Avatar de Usuario
guiry73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:39 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor pjcs » Dom Ene 18, 2009 6:08 pm


Hola:
Como puedo hacerme con las bases, y con el temario ¿puede vendermelo alguna persona que ya sea policia foral?

Se lo agradeceria mucho.

un saludo
pjcs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 25, 2006 10:07 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Dom Ene 18, 2009 8:41 pm


zizu escribió:Si, si eso lo se pero en la última cuando se presentó la convocatoria no había nadie en la academia y esta vez estarían todos y quizás aun no habían llegado ni a la mitad del curso, eso es lo que veo raro

La academia empieza en febrero y termina en diciembre....
La convocatoria podria ser en abril-mayo examenes en octubre-noviembre y entrar en la academia en enero.... por poder se puede y no es tan descabellado
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor sancho VII » Dom Ene 18, 2009 9:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay que tener en cuenta que para los temas de nuevas promociones de PF juegan varios factores. Se valoran temas presupuestarios, tema de ocupacion de la Escuela de Seguridad y en este apartado no está sólo PF, también están Policias Locales, Bomberos y los acensos de todos (PF, Locales, Bomberos). Yo soy de la opinión de que en 2009 no es factible una nueva promoción y no es que no haga falta gente en el cuerpo que no llegamos a mucho del trabajo que hay. Pero no hay que perder la esperanza.
sancho VII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 11, 2008 12:40 am

Re: Informacion por favor...

Notapor gachu » Lun Ene 19, 2009 1:48 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
sancho VII escribió:Hay que tener en cuenta que para los temas de nuevas promociones de PF juegan varios factores. Se valoran temas presupuestarios

Bueno, temas presupuestarios,...,¿lo dices por la famosa crisis? Pues el Ayuntamiento de Pamplona, en la partida de Seguridad ha aumentado su presupuesto, asique, ¿por que no va a hacer lo mismo el Gobierno de Navarra?


, tema de ocupacion de la Escuela de Seguridad y en este apartado no está sólo PF, también están Policias Locales, Bomberos y los acensos de todos (PF, Locales, Bomberos). Yo soy de la opinión de que en 2009 no es factible una nueva promoción y no es que no haga falta gente en el cuerpo que no llegamos a mucho del trabajo que hay. Pero no hay que perder la esperanza.


Ocupación? Hay que tener en cuenta que si salen plazas en este año, la academia no la comenzarán hasta principios de 2010, y en esas fechas, esta promoción ya habremos finalizado el curso, asique sí que habrá sitio.
Ánimo chicos, seguro que habrá nuevas plazas para el año que viene
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: Informacion por favor...

Notapor Unforal » Lun Ene 19, 2009 7:26 am



intervencionpolicial.com
sancho VII escribió:Hay que tener en cuenta que para los temas de nuevas promociones de PF juegan varios factores. Se valoran temas presupuestarios, tema de ocupacion de la Escuela de Seguridad y en este apartado no está sólo PF, también están Policias Locales, Bomberos y los acensos de todos (PF, Locales, Bomberos). Yo soy de la opinión de que en 2009 no es factible una nueva promoción y no es que no haga falta gente en el cuerpo que no llegamos a mucho del trabajo que hay. Pero no hay que perder la esperanza.

No creo que haya que buscar una lógica a las convocatorias de plazas de forales que hace el Gobierno de Navarra, siempre se han caracterizado por no cumplir los plazos ni las espectativas previstas. El individuo que organiza las convocatorias, se podría decir que no es precisamente una persona muy organizada y seria, por no decir algo peor. (Los que han tratado con él; ya saben de que hablo)
Así que creo que lo mejor es sentarse un poco a esperar y no hacer tantas elucubraciones ya que no van a servir de mucho.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Informacion por favor...

Notapor Tudela20 » Lun Ene 19, 2009 8:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Personalmente si estuviese en vuestro pellejo, me iría preparando las de policia local; las de Pamplona y las de Barañain que son las que teneis ahora y las casi aseguradas como las de Tudela. Si suena salen las de foral pues mejor que mejor pero de momento estais luchando por ser policias de navarra.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: Informacion por favor...

Notapor angus » Lun Ene 19, 2009 9:08 pm


Tudela20 escribió:Personalmente si estuviese en vuestro pellejo, me iría preparando las de policia local; las de Pamplona y las de Barañain que son las que teneis ahora y las casi aseguradas como las de Tudela. Si suena salen las de foral pues mejor que mejor pero de momento estais luchando por ser policias de navarra.

AMEN!!!!!
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Informacion por favor...

Notapor RACVE » Lun Ene 19, 2009 11:06 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Asi me gusta dando animos a la gente.... llamarme cabezon pero yo quiero ser policia foral y por la via directa me cueste lo que me cueste y si tiene que ser en la ultima convocatoria pues que asi sea, pero no quiero hacerlo entrando luego por restringidas....


Yo seguire estudiando bien sean para las que salgan este año o cuando sean
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Informacion por favor...

Notapor gachu » Mar Ene 20, 2009 10:34 am


RACVE escribió:Asi me gusta dando animos a la gente.... llamarme cabezon pero yo quiero ser policia foral y por la via directa me cueste lo que me cueste y si tiene que ser en la ultima convocatoria pues que asi sea, pero no quiero hacerlo entrando luego por restringidas....


Yo seguire estudiando bien sean para las que salgan este año o cuando sean


Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo soy de los que piensan que no está la situación como para perder oportunidades. Quieres ser policía foral, bien, ¿y si no salen convocatorias a corto? no pierdes nada por intentar las de municipal, si lo consigues ya eres policía y eso no te quita para nada intentar las de foral igualmente cuando salgan; si el objetivo es ser foral, hay que hacer todo lo que sea para ser foral, ¿por que no entrar por restringidas? es otra vía más. Pero es sólo una opinión RACVE,.......¡¡¡¡¡¡¡CABEZÓN!!!!! :lol: :lol:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado