Información para hacerme del SVA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información para hacerme del SVA

Notapor majórica patrol » Vie Jun 15, 2007 5:55 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola compañeros, tengo 33 años el acceso a la universidad y soy PL desde hace 10 años, y mi pregunta sería:
Para entrar en el SVA y basicamente de marinero de los más rasos o sus semejantes, que sería lo que necesitaría para acceder, que tendría que estudiar, me podría quedar en Mallorca?.
Si os parece correcto, me contestais sin remitirme a una norma, ley etc, que siempre me pierdo por el camino
Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Re: Información para hacerme del SVA

Notapor Teresa Mendoza » Sab Jun 16, 2007 10:23 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
majórica patrol escribió:Hola compañeros, tengo 33 años el acceso a la universidad y soy PL desde hace 10 años, y mi pregunta sería:
Para entrar en el SVA y basicamente de marinero de los más rasos o sus semejantes, que sería lo que necesitaría para acceder, que tendría que estudiar, me podría quedar en Mallorca?.
Si os parece correcto, me contestais sin remitirme a una norma, ley etc, que siempre me pierdo por el camino


Hola Majórica," a priori no" tendrías ningún tipo de problema para acceder a la oposición, te explico, la edad límite es 55 años, la titulación exigida bachillerato, FP2 o equivalente, ser español, no tener antecedentes etc.... que yo imagino que al ser local, cumplirás con todos los requisitos. Por lo que dices, te quieres presentar al marítimo, lo único que te exigen es que al terminar la fase de oposición, y antes que se publique en el BOE la lista de aprobados, es que presentes una titulación que puede variar, competencia marinera, u otros equivalentes, si has estado en marina te lo convalidan. En relación con el temario, hay academias que preparan, no sé si en Mallorca hay alguna, pero si te metes en este foro, hay un apartado donde te vienen las más importantes de España:"FORO DE OPOSITORES Y AMIGOS DEL SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA"ah, también hay pruebas físicas, pero son sencillitas, el temario es 1 poco más complicado, ya se ha publicado en el BOE la oferta de empleo público de este año, hay 45 plazas para marítimo, aunque te parezcan pocas, la proporción presentados/plazas es bastante buena, Si es difícil quedarte en Mallorca? siempre suelen salir plazas para las islas, pero con el turno que teneis, semana sí /semana no, que es una gozada, qué problema tienes?, te recomiendo que te presentes en la base de Palma, que seguro que los compañeros te atenderán estupendamente y te ayudarán y desde aquí te animo a que te presentes, que es un trabajo alucinante. Saludos y ya me cuentas.
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Notapor majórica patrol » Sab Jun 16, 2007 2:39 pm



militariapiel.es
Teresamendoza

Muchas grácias por la información, te mando un privado y hablamos.
"para no acaparar el foro"
Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor troncha » Sab Jun 16, 2007 9:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola, si no pillas plaza en Palma, en Ibiza la pillas casi seguro.

El Servicio en Ibiza es más operativo que en Palma, ya que allí tienen una lancha rápida y en Palma las patrulleras ya son bastante antigüas, pero bueno ésto puede cambiar cualquier día con una renovación de flota.

Saludos
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

investigaicón

Notapor SVAgal » Mié Jun 20, 2007 8:16 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
no te gusta investigación? bueno si necista ayuda para presentarte me mandas privado
SVAgal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 25, 2007 6:39 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados