Información Palma de Mallorca

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información Palma de Mallorca

Notapor JuAnnAdal » Vie Sep 04, 2009 11:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hola a todos , llevo unos meses informandome sobre la Policia Portuaria , en concreto de Palma de Mallorca y para mi, entrar y formar parte de ella, seria mi espectativa de futuro etc , en fin , el caso es que no tengo ni idea de donde mirar las bases de las convocatorias , cuando las hay , los requisitos , lo que da puntos de baremo, etc etc
yo tengo el carne B,C,BTP y bueno , no se si dara puntos pero e sido militar profesional 4 años , e estado en Bosnia y tengo un titulo de buceo

alguien podria informarme?? muchas gracias de antemano
JuAnnAdal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:28 am

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor PalmaPort » Vie Sep 04, 2009 11:41 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola JuAnnAdal,

Sobre las convocatorias se publican en la pagina web de la Autoridad Portuaria de Baleares, en el apartado de recursos humanos.

http://www.portsdebalears.com/63.php3

Sobre las bases pues alli tienes las que salieron para las ultimas plazas de eventual.

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor JuAnnAdal » Vie Sep 04, 2009 11:46 am


Curso Online ascenso a Oficial