Información Palma de Mallorca

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor Er chachi » Sab Sep 12, 2009 4:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
JuAnnAdal escribió:es increible que me ayudeis mas y me deis mas informacion vosotros que ninguna otra persona ya que todo el mundo lo unico que hace es desanimarme , que si solo trabajaras en verano e iras justo de dinero ,que si no tienes "enchufe no entras" que no merece la pena perder el tiempo , etc...gracias de verdad
lo unico que me queda pendiente es:
donde poder mirar el temario , osea lo que e de estudiar y las pruebas fisicas que tendre que realizar: en el B.O.e??

gracias


¿Solo en verano? una vez con plaza te aseguro que lo que tendrán es envidia pues las vacaciones, aunque son a elegir, principalmente en verano. Si el contrato inicial es para cubrir una determinada necesidad, pues si, una vez tengas la plaza; igual que cualquier funcionario.

¿justo de dinero? hombre, no se en Mallorca, pero entre 1400 y 2000 euros gana un Policia Portuario en España, según puerto. A eso añadele dos pagas extras anuales, repartos de productividad, aumentos por convenios anuales, horas extras, festivos, retenes, cambios de turnos y cualquier otra partida excepcional. Si con eso no llegas, pues tienen razón tus "COLEGAS".
A parte en beneficios sociales añade: Partida para pagar parte de tus estudios (matriculas, libros y materiales), Partidas para pagar los estudios de tus hijos (fines sociales), partidas para pagar parte de tus gastos medicos y de tus hijos (gafas, protesis, etc), prestamos sin interés en diferentes cantidades, dias de asuntos propios, vacaciones (pueden ser fraccionadas en 3 periodos), 4 días libres cada 6 de trabajo con 24 libres entre cada cambio de turno, medico de empresa, mutua y seguro privado en diferentes coberturas según puerto (maphre, adeslas, sanitas), trienios, asuntos propios por antigüedad, suma de vacaciones por antigüedad, días libres para exámenes, y otras variables en beneficios sociales, personales y económicos según puerto.
¿perder el tiempo? Eso valóralo tu, mi consejo (lee entre lineas) ya lo tienes.

¿temario? El compañero de Palma te lo podrá hacer llegar mas fácilmente que yo, no obstante si lo necesitas cuenta conmigo.

Para empezar te puedes ir descargando de Internet en formato pdf los siguientes materiales.

Ley 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

II Convenio Colectivo de Puertos del Estado y Autoridades Portuarias (2004-2009). Resolución de la Dirección General de Trabajo de 21 de diciembre de 2005

Anexo II, Codigo PBIP del Capitulo XI del Convenio SOLAS.

Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Real Decreto 145/1989, de 20 de enero, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de Admisión, Manipulación y Almacenamiento de mercancías peligrosas en los puertos.

Reglamento de ejecución del Real Decreto-ley 2/1986, de 23 de mayo (RCL 1986\1666 y 1991), de Estiba y Desestiba de Buques
TITULO PRIMERO



Esto que te he puesto lo encontraras gratis y en formato para descargar (doc, pdf, etc) en Google y son textos de estudios comunes en todos los puertos, a espera de que te concrete mas el compañero de Baleares.

Saludos y suerte.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor JuAnnAdal » Sab Sep 12, 2009 6:53 pm


te agradezco muchisimo que me hayas dado el empujon que necesitaba y que me des algo por donde empezar a estudiar ya que empiezo de cero , te lo agradezco mucho de verdad
;)
JuAnnAdal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:28 am

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor PalmaPort » Lun Sep 14, 2009 12:44 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Hola,

Er Chachi te lo ha explicado casi perfecto,

Aqui tienes una seccion para descargarte las Leyes.

http://www.portsdebalears.com/24.php3

y aqui la ultima convocatoria a Eventual de Palma.

http://www.portsdebalears.com/imagenes/RR1243501910.pdf

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor JuAnnAdal » Lun Sep 14, 2009 1:30 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
gracias palmaport!!!
JuAnnAdal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:28 am

Re: Información Palma de Mallorca

Notapor margarita castello » Dom Ene 31, 2010 2:49 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
buenos dias.
ante todo felicitar a este foro.. aunque bueno, con muy buen pie no he entrado,alomejor es que no me exprese como yo queria.

Tambien estoy interesada en la oposicion, yo queria saber, si opositas para mallorca, cuantas plazas suelen salir.
y palma port..hay alguna academia que te prepare en palma.
tengo 36 años, me llamo marga.y estuve hace bastantes años para CNP. es decir soy una chica, que suelo prepararme fisicamente.

He visto que las pruebas son bastantes, y bueno si puedes echarme una mano te lo agradeceria.
gracias y un saludo.
margarita castello
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 30, 2010 10:15 pm

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados