INFORMACIÓN OPOSICIONES

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor JUANCA77 » Mar Nov 03, 2009 7:35 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y COMO TAL, SUPONGO QUE LO PRIMERO QUE DEBERÍA DE HACER ES PREGUNTAR O SOLICITAR AYUDA A TODOS VOSOTROS EN CUANTO AL TEMA DE LA OPOSICIÓN.

ME ESTOY PENSANSO SERIAMENTE EN PREPARRME UNAS OPOSICIONES Y ESTAS ESTÁN ENTRE LAS CANDIDATAS.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN PUDIESE INFOMARME DE TODO LO RELACIONADO CON LA OPOSICIÓN: CONVOCATORIA, REQUISITOS, DIFICULTAD, TEMARIO, Y TODO LO QUE SE OS OCURRA QUE PUEDA SER IMPORTANTE.

UN SALUDO DESDE SAN FERNANDO ( CÁDIZ ) Y GRACIAS DE ANTEMANO
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor guripa » Mar Nov 03, 2009 8:31 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
JUANCA77 escribió:HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y COMO TAL, SUPONGO QUE LO PRIMERO QUE DEBERÍA DE HACER ES PREGUNTAR O SOLICITAR AYUDA A TODOS VOSOTROS EN CUANTO AL TEMA DE LA OPOSICIÓN.

ME ESTOY PENSANSO SERIAMENTE EN PREPARRME UNAS OPOSICIONES Y ESTAS ESTÁN ENTRE LAS CANDIDATAS.

ME GUSTARÍA QUE ALGUIÉN PUDIESE INFOMARME DE TODO LO RELACIONADO CON LA OPOSICIÓN: CONVOCATORIA, REQUISITOS, DIFICULTAD, TEMARIO, Y TODO LO QUE SE OS OCURRA QUE PUEDA SER IMPORTANTE.

UN SALUDO DESDE SAN FERNANDO ( CÁDIZ ) Y GRACIAS DE ANTEMANO


Hola y bienvenido, no te lo tomes a mal, lo primero que tendrias que hacer en este y en todos los foros es presentarte, luego antes de preguntar, mirar si lo que preguntas ya se ha posteado, cosa que es asi, en este post tienes todo que preguntas:
viewtopic.php?f=28&t=36202
Lo dicho 1 saludo y bienvenido.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor Juanete » Mar Nov 03, 2009 8:50 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Escribir en minúscula tampoco estaría mal, que es incómodo de leer un texto todo en mayúscula, además de ser sinónimo de gritar en un foro.

Bienvenido.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor JUANCA77 » Mié Nov 04, 2009 3:25 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Veo que no dejais pasar ni una a los nuevos eh, jaja. Muchas gracias por vuestra información pero sigo teniendo la duda de cuando sale la próxima convocatoria y si la oposición en si, es demasiado dificil, es decir, ya se que dependerá del tiempo que le dedique cada persona pero, en cuanto tiempo más o menos te la podrías preparar relativamente bien?.

Gracias
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor Juanete » Mié Nov 04, 2009 4:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Es que hay que estar en todo JUANCA77 :lol:, pero tu no te molestes.

Lo de las oposiciones se supone que para el primer trimestre del 2010 tendrá que salir la oferta de empleo público, eso es seguro, a no ser que digan que congelar las oposiciones, que no sería la primera vez que se hace. De aquí a entonces solo cabe esperar. Las del 2009 hace bien poco se que hicieron los exámenes.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Mié Nov 04, 2009 6:35 pm



foropolicia.es
juanca77 la comvocatoria todavia no ha salido,requisitos no superar la edad de juvilacion,estar en posesion o encondiciones de obtener el bachiller,formacion profesional de 2º grado o equivalente o acceso a la universidad para mayores de 25,estatura no piden.Dificultad:No te regalan el puesto ,muchas,muchas,muchas horas de estudio o como me dijo guripa ha incar los codos,la verdad facil no es,dificil regulin pero comprendiendo el temario y como ya he dicho dedicarle tieeeeemmmpo se puede sacar.Temario,te puedo dar un consejo si te las vas a preparar ve a una academia para mi me es mas facil aparte de que ellos te dan el temario con sus tes,supuestos practicos y te preparan el sicotecnico por no decirte la morraya que te quitan y no es lo mismo a que te estudies esos tochos a que te lo vallan esplicando tema por tema.Espero haberte ayudado
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor JUANCA77 » Mié Nov 04, 2009 7:18 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias xerecita28 y juanete. Me habeis solventado otras dos dudas y las que vayan surgiendo ya os la ire preguntando. Por cierto, cuanto sale más o menos una academia?

Yo soy de San Fernando ( Cádiz ) y tengo 32 años,ya sabeis algo más de mi.

Un saludo
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Mié Nov 04, 2009 9:24 pm


juanca77 a mi me sale al mes 100 € 2 dias a la semana 3h en Jerez de la frontera ves ya sabes tu tambien algo mas de mi
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor JUANCA77 » Jue Nov 05, 2009 4:35 pm


100 € dos días a la semana?, no es un poco caro xerecita28?. Supongo que todas las acedemias estarán po el mismo estilo verdad?, no veas como se aprovechan. Y compensa estar en una academia o es preferible estudiar por tu cuenta?. Tengo entendido que en las academias te dicen los trucos para quitarte temas de estudio que no van a entrar y te preparan bien pa las entrevistas y eso, seguramente sea ese el motivo de su elevado precio.

Gracias otra vez y por cierto mi nombre es Juanca
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Jue Nov 05, 2009 6:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanca77 creo q no me he explicado bien,son 2 dias a la semana con un total d 6h semanales ellos t dan el temario con sus correspondientes tes x tema y global,los supuestos practicos y psicotecnico que t prepara una pscologa (ya que en esta opo no hay entrvista) yo de todas las academias que he visto me quede con esta. Luego dias que se pierdan x fiesta seran recuperados.La verdad esq ellos t kitan un moton de morralla que tiene el temario y t va diciendo lo q es mas importante etc....
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor guripa » Jue Nov 05, 2009 6:59 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
xerecita28 escribió:La verdad esq ellos t kitan un moton de morralla que tiene el temario y t va diciendo lo q es mas importante etc....

Te doy un consejo, nada es morralla, mira todos los temas, aunque te digan, que esto no cae o no lo preguntan, miralo todo y no te dejes nada porque te alguien te diga que un tema u otro no cae.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor JUANCA77 » Jue Nov 05, 2009 8:38 pm



intervencionpolicial.com
Bueno pues gracias de nuevo xerecita28, iré viendo academias por aqui por la isla a ver cual es más economica y más competente.

Por cierto, sigues sin decirme como t llamas eh.
JUANCA77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Jue Nov 05, 2009 9:11 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
gracias por el consejo guripa. Yo de todas formas me estudio todo el tema sobre todo las putas fechas q me tienen frita.¿por cierto guripa una pregunta? es cierto q en puerto I con los 1º grado no van mujeres?
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor guripa » Jue Nov 05, 2009 9:12 pm


xerecita28 escribió:... ves ya sabes tu tambien algo mas de mi


JUANCA77 escribió:
Por cierto, sigues sin decirme como t llamas eh.


Bueno, bueno, bueno, aqui hay tomate :enamorado: :enamorado: :corazon: :corazon: :enamorado: :enamorado:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cNuMY61ZeGM
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor guripa » Jue Nov 05, 2009 9:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo me fui de puerto1 hace ya 2 años y habia una mujer en v1 como generica hombres y la ponian en rastrillos, ahora se de una compañera de mi guardia que va para puerto1, pero no se si esta haciendo interior, me enterare pero no creo que lo hagan.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron