Información Glock 19

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GLOCK 19

Notapor kaba » Lun Ago 25, 2008 7:39 pm



intervencionpolicial.com
Hola.Estoy pensando en comprarme una glock 19 como segunda arma,pero tambien estoy pensando en renunciar a la que tengo como dotacion,que no es muy alla y portar esta (por supuesto con el consentimiento de mi alcalde)Mi pregunta es la siguiente,este arma es buena para servicio o seria mejor una glock 17?Claro habria que tener en cuenta que tambien la llevaria de paisano y una 17 es un poco grande.A ver si algun forero tiene la 19 y me dice que tal queda de servicio,si es muy pequeña o no.Un saludo
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: GLOCK 19

Notapor Perrogatón » Lun Ago 25, 2008 8:38 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por Perrogatón el Mié Mar 09, 2011 1:59 am, editado 1 vez en total
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: GLOCK 19

Notapor Taronja mecanica » Lun Ago 25, 2008 8:48 pm


Perrogatón escribió:Es una maravilla. El tacto y la apariencia es algo estoico, pero el empuñamiento es cojonudo y más si le pones un HOGUE de goma. Creo que es el compromiso perfecto entre paisano y uniforme. 15 cartuchos y te puedes comprar un +2. Eso si, de uniforme no la usaría sin funda antihurto safariland o blackhawk. Yo la llevo de paisano y estoy muy contento. La 17 me parece un poco grande. Espero haberte ayudado aunque diría que ya estás convencido, jeje, bienvenido al club.

Saludos!!


Por el tema de los seguros?
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: GLOCK 19

Notapor MASSACRE » Lun Ago 25, 2008 9:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Taronja mecanica escribió:
Perrogatón escribió:Es una maravilla. El tacto y la apariencia es algo estoico, pero el empuñamiento es cojonudo y más si le pones un HOGUE de goma. Creo que es el compromiso perfecto entre paisano y uniforme. 15 cartuchos y te puedes comprar un +2. Eso si, de uniforme no la usaría sin funda antihurto safariland o blackhawk. Yo la llevo de paisano y estoy muy contento. La 17 me parece un poco grande. Espero haberte ayudado aunque diría que ya estás convencido, jeje, bienvenido al club.

Saludos!!


Por el tema de los seguros?



se supone, no?
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: GLOCK 19

Notapor kaba » Lun Ago 25, 2008 9:40 pm


Bueno mas que nada querria saber que tal quedaba de uniforme con funda safariland,que es la que tengo pensada pillar.La verdad es que estoy casi convencido pero bueno queria saber la opinion de otros compañeros.Gracias por vuestros comentarios.Por supuesto seria con funda antihurto,la que llevo ahora tampoco lleva seguros.
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: GLOCK 19

Notapor Ordenyprogreso » Mar Ago 26, 2008 1:36 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La G19 es el arma más extendida por aquí por el Levante entre las PL. Económica, fiable, ligera y con gran standarizaciín de accesorios, capacidad de cargador, buen encare, etc... es una maravilla.

Peeeero si no te la dota el Ayto, asegurate muy mucho de que no te pondrán pegas para usarla de servicio, asunto que no está siendo igual en todas las plantillas.

Un saludo.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Re: GLOCK 19

Notapor Perrogatón » Mar Ago 26, 2008 3:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
MASSACRE escribió:
Taronja mecanica escribió:
Perrogatón escribió:Es una maravilla. El tacto y la apariencia es algo estoico, pero el empuñamiento es cojonudo y más si le pones un HOGUE de goma. Creo que es el compromiso perfecto entre paisano y uniforme. 15 cartuchos y te puedes comprar un +2. Eso si, de uniforme no la usaría sin funda antihurto safariland o blackhawk. Yo la llevo de paisano y estoy muy contento. La 17 me parece un poco grande. Espero haberte ayudado aunque diría que ya estás convencido, jeje, bienvenido al club.

Saludos!!


Por el tema de los seguros?



se supone, no?



Eso es.

Saludos!
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

Re: GLOCK 19

Notapor POLIDELSUR » Mar Ago 26, 2008 4:26 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Esa arma es la que llevan los compañeros de una localidad cercana a la mía y están muy contentos con ella (aunque a mi me parece un poquitín pequeña), todos la llevan con fundas antihurto. Para paisano es una maravilla, es la que yo tengo y sólo puedo decir cosas buenas.
Respecto a que si te la dejan o no llevar de servicio, pues siempre puedes comprarla y usarla para uso particular y luego solicitar el permiso del alcalde para servicio, y si no te lo concede, pues nada, para tí que pa eso es tuya, y a seguir con el hierro, que remedio.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: GLOCK 19

Notapor dirth » Vie Ago 29, 2008 9:10 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Personalmente prefiero la G17. La llevo por mas de 2 años y a pesar de que es considerablemente mas larga usando una buena funda interna hoy día ya ni la siento, es mas, se me olvida que está ahí.
dirth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:22 pm

Re: GLOCK 19

Notapor metro123 » Mié Sep 03, 2008 9:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
¿Has pensado en la 19 C?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: GLOCK 19

Notapor kaba » Jue Sep 04, 2008 12:47 am



foropolicia.es
Cual es exactamente la diferencia entre la version c y la normal?
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: GLOCK 19

Notapor metro123 » Sab Sep 06, 2008 12:37 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Que tiene salidas de gases compensatorias, que disminuyen la reelevación del arma, y ayudan a que los segundos y sucesivos tiros sean más precisos.

De hecho, los escoltas en Israel usan la Glock 19C, aunque con algunos cambios pedidos a la casa. :wink:

Yo la tengo (la cambié por una 19), y lo que si es cierto es que debes acostumbrarte a tirar con ella, no es el tiro igual. Pero una vez lo haces, da gloria.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: GLOCK 19

Notapor dirth » Mar Sep 09, 2008 6:28 pm


La 19C es buena para deporte, el problema de utilizarla en defensa (no digo que no se pueda), sobre todo en lugares cerrados, por ejemplo dentro de un automovil en caso de alguna eventualidad, es la llamarada que expele por la abertura en el carro. Es muy facil quemarse la cara en caso de disparar en alguna posición incómoda. Sigo prefiriendo la G17 o la G19 estandar.
dirth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 30, 2008 8:22 pm

Re: GLOCK 19

Notapor metro123 » Jue Sep 11, 2008 6:33 pm


Pues es la que usa el servicio de escolta israelí, que atiende al Presidente del país, al Jefe de Gobierno, aalgunos Ministros, al Presidente de la Knesset y al Presidente del Tribunal Supremo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Información Glock 19

Notapor Jorge24A » Jue Ene 13, 2011 12:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, estoy decidio a comprarme un arma para uso personal de defensa y para de vez en cuando acercarme a alguna galeria de tiro a disparar ya que me gusta bastante, ya me he informado del tema del al ampliación del cupo y de la posibilidad de disparar o no al no estar federado, eso lo tengo claro, por referencias de muchas personas me han recomendado la Glock 26 o la 19, por tamaño creo que me voy decantar por la 19 ya que la 26 se me hace muy pequeñita, supongo que esto sera como todo por gustos pero no me equivoco al elegir este arma verdad?, he visto en una armeria cercana a mi casa que la venden por 540 euros, que os parece? cara? barata? o en su precio normal, gracias por todo de verdad. Por cierto ya me presente pero para el que no lo sepa, soy compañero de P.N.
Jorge24A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:16 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado