Información CNI

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Información CNI

Notapor Trosid_bcn » Jue Mar 25, 2010 6:13 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola! Buenas tardes a todos/as! ¿Qué tal? Pues bien... Ya he comentado en otros post que no soy policía, pero si Diós quiere algún día lo seré :D. Pues bien... hace tiempo que me he interesado por saber cosas del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), he leido en la web del CNI muchas de mis dudas pero la verdad es que no me queda nada claro :? Aquí os pongo mis dudas y a ver quien me puede ayudar: :)

1. ¿Hay que ser policía para entrar en el CNI?

2. ¿El CNI actúa cómo la policía o se mantiene al margen y ellos solo dan la información?

3. ¿Resumiendo: Qué hace el CNI?

4. ¿Qué estudios se necesitan para entrar en el CNI?

De momento estas son mis dudas... cuando me surja alguna más ya las pondré. Toda la información que me podáis dar os la agradeceré!! :victoria:

Muchas gracias!! :venerar:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Avatar de Usuario
Trosid_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:37 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Información CNI

Notapor Aguila Coja » Jue Mar 25, 2010 6:36 pm


Échale un vistazo a este enlace http://www.cni.es/ :wink:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688