informacion ciudadana

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

informacion ciudadana

Notapor poseidon42 » Vie Sep 09, 2011 3:41 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
hola me he decidido a registrarme en este foro con la finalidad de que alguien pueda asesorarme sobre un asunto acaecido en esta tierra donde resido que por desgracia no es españa.resido actualmente con mi familia en hanover(alemania) hara cosa de seis meses por motivos de trabajo.hara cosa de tres meses tambien conocimos a una familia tambien de españoles(cosa que se agradece por estas tierras dada la dificultad con el idioma y demas cosas)nuestra sorpresa fue que esta familia que parecian ser buena gente han resultado ser una familia potencialmente problematica.todo lo que relatare esta dicho por boca de esta familia directa o indirectamente.el que hace de padre de familia ha resultado ser profugo de la justicia española por no presentarse tras permiso penitenciario en su centro correspondiente(tiene ahora nacionalidad alemana tras haber renunciado a la española)su compañera que no esposa con la que tiene dos hijos, tiene antecedentes penales por ocultacion de maltrato de su anterior pareja hacia sus propios hijos de la primera pareja.por desgracia para nosotros(maldita sea la hora que los conocimos)un dia en un centro comercial la mujer de este individuo(no lo pudimos demostrar a pesar de denuncia en la policia)casi con seguridad le quito la cartera con documentacion a mi mujer.y ahora tenemos que soportar el hecho de que uno de los nenes vaya a la misma guarderia que uno de nuestros hijos.evidentemente no es por los niños,sino por no verles la cara a ellos.la indignacion ademas se ve incrementada cuando este individuo al principio de conocerle se jactaba de que aqui en alemania las cosas le iban muy bien puesto que habia tenido problemas con la justicia española y aqui no podian hacerle nada.me gustaria que alguien me dijera que se puede hacer con esta clase de individuos que por donde van dejan un rastro de problemas y de juicios pendientes(por cierto)aqui ya tienen dos juicios de faltas.por si sirve de algo decirlo.
Avatar de Usuario
poseidon42
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:15 pm

Re: informacion ciudadana

Notapor Charlie_CNP » Sab Sep 10, 2011 10:15 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A mí lo único que se me ocurre es que vayas a la policía de allí y le comentes que este señor pudiera ser un prófugo de la justicia española para que intenten hacer gestiones y comprobar si está en busca y captura. Eso suponiendo que siga manteniendo su identidad real.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: informacion ciudadana

Notapor poseidon42 » Lun Sep 12, 2011 9:14 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
muchas gracias por tu respuesta charlie-cnp
Avatar de Usuario
poseidon42
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:15 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados