Informacion AP Las Palmas

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Mar Feb 24, 2009 3:18 pm


Hola!!! buenas ya he visto que hay gente que ha pedido informacion sobre la Opos a la Policia Portuaria, pero como no estoy segura si los requisitos son los mismos (teorica, fisica edad, estatura, psicotecnico, carnet, etc...)) pues pongo este tema a ver si me pueden ayudar jeje. Bueno comento mi historia, yo soy ingeniera en diseño industrial (ya me han comentado que no me vale de nada para el cuerpo :( ), pues mi novio y yo nos hemos apuntado en una academia aki en las palmas que se llama e-form o algo asi (formaciones varias) donde te preparan teorica y fisicamente, pero aun estamos un poco perdidos. Me gustaria saber los rikisitos que piden exactamente algo sobre las pruebas que hay que pasar, si es verdad todos los rumores k corren de que es suuuper dificil si no hay enchufe (cosa que no creo del todo cierta ya que si no no me estaria preparando sin tener enchufe ninguno), experiencias, etc....

Somos nuevos por aqui asi que perdon si pongo algo mal jeje

UN Saludo y muchas gracias de antemano!!
ALU
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Mar Feb 24, 2009 3:48 pm


Ah por cierto si alguien sabe de las plazas de este año aqui en Las Palmas tambien se lo agradeceia, en la academia me han comentado que de momento hay 15 (creo, corrijanme si no es asi) pero que no se sabe si saldran mas... por eltema de alguna apertura de puertos mas.

Bueno gracias de nuevo Saludos!!!...
ALU
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor PalmaPort » Mar Feb 24, 2009 5:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ALU escribió:Hola!!! buenas ya he visto que hay gente que ha pedido informacion sobre la Opos a la Policia Portuaria, pero como no estoy segura si los requisitos son los mismos (teorica, fisica edad, estatura, psicotecnico, carnet, etc...)) pues pongo este tema a ver si me pueden ayudar jeje. Bueno comento mi historia, yo soy ingeniera en diseño industrial (ya me han comentado que no me vale de nada para el cuerpo :( ), pues mi novio y yo nos hemos apuntado en una academia aki en las palmas que se llama e-form o algo asi (formaciones varias) donde te preparan teorica y fisicamente, pero aun estamos un poco perdidos. Me gustaria saber los rikisitos que piden exactamente algo sobre las pruebas que hay que pasar, si es verdad todos los rumores k corren de que es suuuper dificil si no hay enchufe (cosa que no creo del todo cierta ya que si no no me estaria preparando sin tener enchufe ninguno), experiencias, etc....

Somos nuevos por aqui asi que perdon si pongo algo mal jeje

UN Saludo y muchas gracias de antemano!!


Hola!! Por aqui hay un compañero de Las Palmas que esperemos que te responda estas cuestiones, pero queria comentarte una cosa sobre tus estudios, no se como sera por la APLP (espero que tambien el compañero Er Chachi nos lo resuelva) pero por Baleares hay ciertos puestos Jefe de Servicio para arriba que sin carrera no puedes acceder (en teoria :roll: ). Asi que igual tu carrera si sirve de algo!

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Jue Feb 26, 2009 6:47 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Er chachi...anda usted por ahi¿? jeje :silbar:
ALU
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor chimote » Vie Feb 27, 2009 1:27 am



intervencionpolicial.com
Creo que el "muyayo" todavía está en el Carnaval :caco: je je
LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor PalmaPort » Vie Feb 27, 2009 2:11 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
chimote escribió:Creo que el "muyayo" todavía está en el Carnaval :caco: je je

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Er chachi --> :bailar:
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor Guardamolls » Vie Feb 27, 2009 12:40 pm


Comentando lo que dice Palmaport referente a que de "en teoría" en según que niveles piden titulación o carrera, ciertamente debe ser "en teoría", porque en la práctica y al menos este año, no la requieren.
No busques, el destino te encontrará.
Guardamolls
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 02, 2007 12:59 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Vie Feb 27, 2009 6:18 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ok, vamos a ver que nos dice el 'muyayo' como dijeron por ahí jejeje, bueno aprovecho para lanzar otra pregunta. Ayer en clase de psicotecnico me comento el profesor que nunca han pedido psicotecnico aqui en las Palmas para la opo de AP, pero, y con palabras textuales dijo 'como el sindicato se entero de todo el mamoneo que habia con los enchufados, este año es la cosa mas seria, y como se ha corrido la voz, de 40 o 50 que se presentaban ahora van casi 2000, entonces en las bases han puesto que el psicotecnico este año quedara a criterio de los examinadores, y creo que si que lo pondran para quitarse a gente del medio', pues bien no se si es realmente asi porque no se donde leer las bases de la oposicion de este año. Bueno espero que me puedan ayudar jeje. Gracias y Saludos!
ALU
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor Er chachi » Lun Mar 02, 2009 5:49 pm


Vaya panda de :lengua: :lengua: ¿de carnavales? ya quisiera.....

Bueno, en principio aclarar que la academia no deja de ser un negocio y que lo de adelantar que saldrán "x" plazas es una estrategia más para conseguir alumnos a los que "levantar" 300€.
Sobre las plazas de este año se especula mucho, pero no dejan de ser otra cosa que eso, meras especulaciones, a las que hay que añadir el recorte en la oferta de empleo público anunciado por el Gobierno y el poco interés del ministerio, el ente PP.EE o las AA.PP por nutrir de recursos a las P.P.
En la última convocatoria si que hubo test psicotécnico (Lanzarote, Fuerteventura) y lo de reservarse el realizar esta prueba o no, al igual que la de idiomas o cualquier otra, no es nuevo ya se especificaba en las bases de anteriores convocatorias y recordemos que las últimas en L.P. fueron en 2007.
Lo de los enchufes, me encantaría poder decirte que no funciona, pero mentiría como un berraco, funciona y atodos los niveles, eso si, preparandose bien siempre hay mas posibilidades de sortear este obstáculo, ya que no todas las plazas están vendidas y no todas las pruebas son tan faciles de "tumbar". Si vais con muy buena nota, dificilmente os la podrán jugar en el psicotecnico si esta prueba tiene un porcentaje regulado de nota en relación a la nota global, si no es así, pues no se podrá hacer nada.
Suerte y espero que consigais vuestro objetivo, en especial si vuestra voluntad es la de aportar profesionalidad y "value" a este colectivo.

Un saludo para los compis de tertulia y fatigas portuarias de toda España. (este mes habrá huelga de estibadores en varios puertos de toda España, en apoyo al despido de 170 trabajadores de Sestiba en Las Palmas de Gran Canaria, ojo!!)
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados