Informacion AP Las Palmas

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Mar Feb 24, 2009 3:18 pm


Hola!!! buenas ya he visto que hay gente que ha pedido informacion sobre la Opos a la Policia Portuaria, pero como no estoy segura si los requisitos son los mismos (teorica, fisica edad, estatura, psicotecnico, carnet, etc...)) pues pongo este tema a ver si me pueden ayudar jeje. Bueno comento mi historia, yo soy ingeniera en diseño industrial (ya me han comentado que no me vale de nada para el cuerpo :( ), pues mi novio y yo nos hemos apuntado en una academia aki en las palmas que se llama e-form o algo asi (formaciones varias) donde te preparan teorica y fisicamente, pero aun estamos un poco perdidos. Me gustaria saber los rikisitos que piden exactamente algo sobre las pruebas que hay que pasar, si es verdad todos los rumores k corren de que es suuuper dificil si no hay enchufe (cosa que no creo del todo cierta ya que si no no me estaria preparando sin tener enchufe ninguno), experiencias, etc....

Somos nuevos por aqui asi que perdon si pongo algo mal jeje

UN Saludo y muchas gracias de antemano!!
ALU
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm

Re: Informacion AP Las Palmas

Notapor ALU » Mar Feb 24, 2009 3:48 pm