INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Fluimucil » Vie May 25, 2012 6:30 pm


Se acaba de hacer pÚblica en alguna página de internet correspondiente a algun sindicato el borrador de plazas para los nuevos jurados, como se puede comprobar en el mismo, se han ofertado plazas para Comisarías , que o bien no se ofertaron y que cuentan con gran demanda, o se han ofertado , sin más , cuando en el reciente CGM 2012 muchos compañeros no han podido acceder a muchas de estas plantillas que ahora se ofertan a nuevos jurados, esto es realmente increíble , y de ser firme esta propuesta demuestra más mi tesis de la inutilidad de los sindicatos tengan las siglas que tengan , ya que semejante atropello del criterio de antiGüedad , que incluso recoge la Constitución queda anulado.
Creo que los sindicatos no sirven para nada, es mi modesta opinión que se corrobora con este tipo de hechos, y no entiendo como los afectados no se dan de baja masivamente de los mismos.
Y por supuesto La División de Personal parece obviar el criterio de antigüedad antes citado, estableciendo la posibilidad de que un funcionario de nuevo ingreso , pueda ocupar plantillas , solicitadas por otros funcionarios con más años de servicio en la Administración.
En una palabra: INJUSTO
Última edición por Fluimucil el Vie May 25, 2012 6:35 pm, editado 3 veces en total
Fluimucil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom May 15, 2011 2:55 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor osito creasy » Vie May 25, 2012 6:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
De momento es un borrador, es muy probable que se modifique como ya ha ocurrido otras veces.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor desterrado » Vie May 25, 2012 6:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Todos los años la misma mierda, ahora quejas de los sindicatos en 3,2,1 y modificación, yo creo que no es más que teatro entre la administración y los sindicatos para divertir al personal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Dani_cnp » Vie May 25, 2012 7:15 pm



intervencionpolicial.com
En mi jura , nos quitaron las plazas de Huelva. Me parece injusto, que se le otorgue a los nuevos la posibilidad de ir a destinos, los cuales no ha podido optar uno por falta de puntuacion. En mi caso, tenia 3,90 y me quede y 0,10 de Moron de la Frontera,,, y ver ahora que saquen 7 plazas para la misma.. jode y mucho.

Se que se modificara el borrador, como siempre pasa,, pero esta vez me toca a mi reclamar,, y lo hare.. por que esas 7 plazas.. al igual que muchas otras.. no deberian de haber salido para los nuevos.

un saludo.

El lunes estoy en el sindicato... reclamando las 7 plazas de Moron. Pido a los compis que hagan lo mismo, con las cuales ellos crean oportuna.
Conseguirlo ha sido dificil, pero...el esfuerzo ha merecido la pena.Objetivo Cumplido Sueño Conseguido.....Promocion XXV-A

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dani_cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Dic 30, 2008 6:33 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor ferru sanma » Vie May 25, 2012 8:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Reclamad si lo creéis justo, la verdad que sacar plazas para Estepona cuando hay gente que no ha podido cogerlas no se que sentido tiene.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor McN » Vie May 25, 2012 11:42 pm


A mi tampoco me parece justo, pero tampoco digais que son "muchas" las que se han colado... alguna hay, pero son las excepción, que reclamando las quitarán.

Sera un convenio entre sindicatos y administración para que parezca que los sindicatos hacen algo...porque todos los años el mismo cuento...
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Blackhawk02 » Vie May 25, 2012 11:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Compis de la XXVI si estas plazas os parecen malas esperad a que confirmen el borrador...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 12:02 am


Blackhawk02 escribió:Compis de la XXVI si estas plazas os parecen malas esperad a que confirmen el borrador...



Pues por experiencia en años anteriores como mucho quitaran en un par de sitios, cosa que a mi plim porque quiero ir a Levante y no creo que las toquen...
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Blackhawk02 » Sab May 26, 2012 12:18 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
COVER escribió:
Blackhawk02 escribió:Compis de la XXVI si estas plazas os parecen malas esperad a que confirmen el borrador...



Pues por experiencia en años anteriores como mucho quitaran en un par de sitios, cosa que a mi plim porque quiero ir a Levante y no creo que las toquen...


Pues yo me he sorprendido cuando he visto 3 plazas para JS de Valencia, aunque en este CGM vienen bastantes.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 12:29 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Blackhawk02 escribió:Pues yo me he sorprendido cuando he visto 3 plazas para JS de Valencia, aunque en este CGM vienen bastantes.


Yo estoy disfrutando de las prácticas en Valencia pero soy consciente de que a Jefatura por muy buena nota no voy a llegar asi que me conformare con las Locales o como mucho Castellón que lo tengo a una hora de casa. Por cierto veo que eres de Valencia ¿alguna Local recomendada?
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor El Patriota » Sab May 26, 2012 2:06 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Esto es de verguenza, que muchos compañeros que ya llevan algunos años queriendo tirar para su tierra y no puedan porque no salen las suficientes plazas, y ahora para los recien jurados salgan plazas. Y que conste que yo llevo jurado 6 meses, pero me parece una injusticia esta situacion para muchos compañeros.
Sindicatos ¿Donde coj**** estais?
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Medi » Sab May 26, 2012 8:04 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
El Patriota escribió:Esto es de verguenza, que muchos compañeros que ya llevan algunos años queriendo tirar para su tierra y no puedan porque no salen las suficientes plazas, y ahora para los recien jurados salgan plazas. Y que conste que yo llevo jurado 6 meses, pero me parece una injusticia esta situacion para muchos compañeros.
Sindicatos ¿Donde coj**** estais?


Compañero permiteme que dude que haya compañeros que.llevan varios.años.queriendo.ir.a.su tierra y ahora salen las plazas,porque las plazas que han salido no son nada del otro mundo,de hecho hay un compañero que dice haberse quedado de moron a 0,10,y moron creo que se ha quedado en 3,90 o 4,por lo tanto lleva un año.
Efectivamente estais en vuestro derecho de reclamarlas,pero de que serviria?os la van a dar a ustedes?o simplemente las van a quitar y punto?
De todas formas habia,hay y habra muchas injusticias en este cuerpo,entre ellas segun mi punto de vista que haya gente que ha aprobado la oposicion en años anteriores con un 3,5 y estan en sus casa,pero son cosas de este cuerpo y sus jefes.
Un saludo
Medi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 13, 2012 7:55 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor COVER » Sab May 26, 2012 9:52 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Medi escribió:Compañero permiteme que dude que haya compañeros que.llevan varios.años.queriendo.ir.a.su tierra y ahora salen las plazas,porque las plazas que han salido no son nada del otro mundo,de hecho hay un compañero que dice haberse quedado de moron a 0,10,y moron creo que se ha quedado en 3,90 o 4,por lo tanto lleva un año.
Efectivamente estais en vuestro derecho de reclamarlas,pero de que serviria?os la van a dar a ustedes?o simplemente las van a quitar y punto?
De todas formas habia,hay y habra muchas injusticias en este cuerpo,entre ellas segun mi punto de vista que haya gente que ha aprobado la oposicion en años anteriores con un 3,5 y estan en sus casa,pero son cosas de este cuerpo y sus jefes.
Un saludo


+1

Me interesaría saber que es lo que ocurre cuando se reclama una plaza. Porque si tampoco se la van a dar a quien la reclama ¿de que sirve?.
COVER
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:53 pm

Re: INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor cnp.com » Sab May 26, 2012 12:11 pm



foropolicia.es
Vaya tela, todos los años ocurre igual... :magullado:
Avatar de Usuario
cnp.com
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:04 pm
Ubicación: España

INDIGNANTE BORRADOR PLAZAS NUEVO INGRESO

Notapor Blackhawk02 » Sab May 26, 2012 12:53 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
COVER escribió:
Medi escribió:Compañero permiteme que dude que haya compañeros que.llevan varios.años.queriendo.ir.a.su tierra y ahora salen las plazas,porque las plazas que han salido no son nada del otro mundo,de hecho hay un compañero que dice haberse quedado de moron a 0,10,y moron creo que se ha quedado en 3,90 o 4,por lo tanto lleva un año.
Efectivamente estais en vuestro derecho de reclamarlas,pero de que serviria?os la van a dar a ustedes?o simplemente las van a quitar y punto?
De todas formas habia,hay y habra muchas injusticias en este cuerpo,entre ellas segun mi punto de vista que haya gente que ha aprobado la oposicion en años anteriores con un 3,5 y estan en sus casa,pero son cosas de este cuerpo y sus jefes.
Un saludo


+1

Me interesaría saber que es lo que ocurre cuando se reclama una plaza. Porque si tampoco se la van a dar a quien la reclama ¿de que sirve?.


Pues yo creo que se eliminan de vuestro CGM y se oferta en el siguiente.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado