ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor jan86 » Dom Feb 14, 2010 11:41 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bernaruto escribió:Hola, me gustaria presentarme este año a las oposiciones al CNP, me idea en principio es presentarme por libre sin acudir a ninguna academia y tal. Pero me gustaria saber cuando se echan las instancias para opositar y la fecha aproximada de las oposiciones.
Gracias ^^


Bienvenido!

Las instancias para la básica creo que son en Mayo, de todas formas si utilizas el buscador encontrarás un montón de respuestas a tus dudas.

Un saludo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor ivan92 » Sab Feb 20, 2010 10:45 am


Hola tengo 17 años y queria preguntaros si me puedo presentar al examen para ver como es todo esto y ya una vez empezar a estudiar, y queria saber si me dejan y si me dejasen si luego cuando me vuelva a presentar les aparece que me he presentado 2 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor jan86 » Sab Feb 20, 2010 2:20 pm


ivan92 escribió:Hola tengo 17 años y queria preguntaros si me puedo presentar al examen para ver como es todo esto y ya una vez empezar a estudiar, y queria saber si me dejan y si me dejasen si luego cuando me vuelva a presentar les aparece que me he presentado 2 veces.


Bienvenido.
Con 17 años no puedes presentarte ya que la edad mínima para hacerlo son 18 años, por otro lado para poder hacerlo además de la edad tienes que cumplir el resto de requisítos que piden en la convocatoria altura, tener el permiso B (coche), etc...
Cuando puedas presentarte si lo haces te recomendaría que estudiaras, el examen lo puedes ver por el foro que están puestas preguntas de exámenes anteriores, yo tú primero me informaba y luego decidía.
Un saludo :policia:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor ivan92 » Sab Feb 20, 2010 3:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jan86 escribió:
ivan92 escribió:Hola tengo 17 años y queria preguntaros si me puedo presentar al examen para ver como es todo esto y ya una vez empezar a estudiar, y queria saber si me dejan y si me dejasen si luego cuando me vuelva a presentar les aparece que me he presentado 2 veces.


Bienvenido.
Con 17 años no puedes presentarte ya que la edad mínima para hacerlo son 18 años, por otro lado para poder hacerlo además de la edad tienes que cumplir el resto de requisítos que piden en la convocatoria altura, tener el permiso B (coche), etc...
Cuando puedas presentarte si lo haces te recomendaría que estudiaras, el examen lo puedes ver por el foro que están puestas preguntas de exámenes anteriores, yo tú primero me informaba y luego decidía.
Un saludo :policia:



Yo tengo mucha muchisima vocacion.y ya lo tengo decidido en verano empiezo, voy a dejar el modulo que estoy haciendo de electricidad sacandome el primer curso y empiezo.

porcierto, como que esta el examen por ahi..todo el mundo aprobaria pues.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor jan86 » Sab Feb 20, 2010 4:13 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Tener mucha vocación no te asegura el aprobado.
el examen lo puedes ver por el foro que están puestas preguntas de exámenes anteriores
el tipo de exámen, no van ser todos los años las mismas preguntas evidentemente
:policia:
Éste hilo no es para debatir esto, hay otros muchos que tratan acerca de la oposición.
Un saludo
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor ivan92 » Sab Feb 20, 2010 4:22 pm



intervencionpolicial.com
jan86 escribió:Tener mucha vocación no te asegura el aprobado.
el examen lo puedes ver por el foro que están puestas preguntas de exámenes anteriores
el tipo de exámen, no van ser todos los años las mismas preguntas evidentemente
:policia:
Éste hilo no es para debatir esto, hay otros muchos que tratan acerca de la oposición.
Un saludo



Ya pero con vocacion tienes mas interes.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Bernaruto » Mar Feb 23, 2010 11:08 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Alguien sabe cuando son las fechas para la oposiciones, es que he leido an elgun apartado dle foro que son el 27 de Febrero, y en un post anterios me dijeron que las instancias son en mayo. si alguien me lo pudiera aclarar exactamente cuando son las fechas de las oposiciones para este año, es que ya que me presento por libre sin acudir a academia ni nada, es para poder ir organizandome todo el temario y ajustarlo, porque todavia tengo que sacar el BTP y el A .
Imagen
Bernaruto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:12 am

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Tubular » Mar Feb 23, 2010 11:16 am


Bernaruto escribió:Alguien sabe cuando son las fechas para la oposiciones, es que he leido an elgun apartado dle foro que son el 27 de Febrero, y en un post anterios me dijeron que las instancias son en mayo. si alguien me lo pudiera aclarar exactamente cuando son las fechas de las oposiciones para este año, es que ya que me presento por libre sin acudir a academia ni nada, es para poder ir organizandome todo el temario y ajustarlo, porque todavia tengo que sacar el BTP y el A .


Este próximo sábado 27 de Febrero es el exámen psicotécnico de la promoción XXVI (los que echaron la instancia el año pasado). Tú irás para la promoción de este año, la XXVII, que echarás la instancia más o menos en Junio. Todavía no han salido las fechas exactas publicadas, pero por ejemplo para el tema de los carnets en principio tienes tiempo hasta el 31 de Marzo del 2011. Eso si, te aconsejo que cuanto antes te los quites de encima, mejor.
Avatar de Usuario
Tubular
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 560
Registrado: Mié Jun 24, 2009 5:13 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Raul_cnp » Mar Feb 23, 2010 11:18 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bernaruto escribió:Alguien sabe cuando son las fechas para la oposiciones, es que he leido an elgun apartado dle foro que son el 27 de Febrero, y en un post anterios me dijeron que las instancias son en mayo. si alguien me lo pudiera aclarar exactamente cuando son las fechas de las oposiciones para este año, es que ya que me presento por libre sin acudir a academia ni nada, es para poder ir organizandome todo el temario y ajustarlo, porque todavia tengo que sacar el BTP y el A .

Sobre el 27 salen las plazas, en mayo es cuando salen las convocatorias, estas fechas son tomando como referencia las del año pasado, asi que a lo mejor sufren algun cambio.
Por el tema de los carnets, no te preocupes ya que para presentarte solo te hace falta el B, los otros dos el A y el BTP tienes tiempo hasta el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Cartografer » Jue Feb 25, 2010 11:58 am


bastante interesante este post
Cartografer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:44 am

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor GaLLaR » Jue Mar 04, 2010 1:02 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Añadidos últimos enlaces de invierno 2010 :twisted:

- Información general sobre la oposición.
- Guadalajara.
- Unidades: Trabajo en aeropuertos (Barajas).
- Vida policial: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón
- Trabajo policial: Comisarías Locales, las grandes olvidadas
- Reportajes: Nueva York Police Department
- Academia de Ávila: Régimen disciplinario en Ávila y prácticas.
- Impresiones Madrid (3)
- Persecuciones en el Z (Bahía de Cádiz).
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor wam » Vie Mar 05, 2010 1:25 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
me encanta este post, por eso conoci este foro :D

hay una pagina que no funciona creo, ahora te lo reviso
Imagen
http://objetivocnp.wordpress.com Déjate algo ;)
Avatar de Usuario
wam
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 563
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:53 pm
Ubicación: XXVII ^^

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Bernaruto » Vie Mar 05, 2010 7:05 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Y donde se recojen y se entregan las instancias o papeles para pedir convocatoria para la oposiciones.

PD: Graicas por las respuestas ^^
Imagen
Bernaruto
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 17, 2010 11:12 am

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor carlos-zgz » Dom Mar 07, 2010 3:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bernaruto escribió:Y donde se recojen y se entregan las instancias o papeles para pedir convocatoria para la oposiciones.

PD: Graicas por las respuestas ^^


pues la instancia te la sacas de internet, de la pagina del CNP y luego simplemente tienes que rellenar unos campos ir a pagar al banco y luego llebarla a cualquier comisaria del CNP, GC, y tambien me parece que se puede en correos
Ilusion es mi camino,Avila mi destino
Avatar de Usuario
carlos-zgz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Mar Feb 16, 2010 11:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor SkayneT » Lun Mar 08, 2010 1:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ivan92 escribió:Hola tengo 17 años y queria preguntaros si me puedo presentar al examen para ver como es todo esto y ya una vez empezar a estudiar, y queria saber si me dejan y si me dejasen si luego cuando me vuelva a presentar les aparece que me he presentado 2 veces.


Yo te diría Iván, que te fueras leyendo sin prisa pero de forma habitual, el temario para que te vayan sonando las cosas, que te fueras preparando los carnet (sobre todo el B), para en el momento que tengas 18 te los saques del tirón, porque ten en cuenta que con el B te puedes presentar, pero para aprobar también necesitas en BTP y el A. Estudia para sacarte la ESO, y sal a correr de vez en cuando para estar en forma y poco más, como decían por ahí la vocación no te asegura el aprobado, pero bien has dicho tu que es un combustible que te da interés y fuerzas para conseguirlo.

PD: si se te da mal el inglés, repasalo bien en clase que luego sube hasta 2 puntos de nota, así que personalmente para mí también es importante.
Mucha suerte compañero.Un saludo.
----------------------------------------

“Las cosas son percibidas, los conceptos son pensados, los valores son sentidos.”

Si este año no apruebo, me cuelo en Ávila de estrangis xDD!!!

Imagen
Avatar de Usuario
SkayneT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados