ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor zesto14 » Mié Feb 08, 2012 9:20 am


genial el post con todos los datos, al menos creo que a los nuevos nos viene que ni pintado :victoria:
Avatar de Usuario
zesto14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:24 am
Ubicación: Valladolid

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor s.valiente » Lun Feb 20, 2012 9:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola,me presento ya que es la primera vez que escribo en el foro.soi de bcn tengo 26 años i este año me quiero presentar al cnp,el año pasado me presente a los mossos i me quedé en la entrevista. Mi duda es la la siguiente,e visto por aquí que con el carnet b te puedes presentar, pero no aprobar sí no tienes el a i el btp ?es cierto?gracias!
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor zesto14 » Mar Feb 21, 2012 7:36 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
s.valiente escribió:Hola,me presento ya que es la primera vez que escribo en el foro.soi de bcn tengo 26 años i este año me quiero presentar al cnp,el año pasado me presente a los mossos i me quedé en la entrevista. Mi duda es la la siguiente,e visto por aquí que con el carnet b te puedes presentar, pero no aprobar sí no tienes el a i el btp ?es cierto?gracias!

en principio el B hay que tenerlo antes de finalizar el plazo de presentacion de las instancias (sobre junio de este año se supone), mientras que el A2 y el BTP basta con tenerlos antes de concluir la fase de oposicion (principio/mediados de 2013) espero que te sirva de aclaracion :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
zesto14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 06, 2012 8:24 am
Ubicación: Valladolid

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor s.valiente » Mar Feb 21, 2012 7:44 am



intervencionpolicial.com
Buenos días,gracias por la respuesta me a quedado claro!
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor s.valiente » Mar Feb 21, 2012 12:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola!os quería hacer una consulta sobre destinos. Los destinos de practicas tienes opción de elegir?i después de las practicasa es lo mismo?porque para elegir barcelona tienes que estar en alguna unidad especifica?
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor García de Andrés » Lun Abr 09, 2012 12:41 pm


Lo primero felicidades por el post, gracias es de gran utilidad.
A mi me surge una duda sobre la segunda ocupación. No se donde ponerlo, lo he buscado y no me sale nada relacionado así que lo pongo aquí haber si alguno sabe responderla gracias de antemano.
El caso es que soy arbitro de fútbol y me gusta mucho, de momento no es más que una afición, pero tal vez pueda llegar a convertirlo en una profesión y me gustaría saber si las dos cosas se pueden compaginar gracias.
García de Andrés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mar Feb 23, 2010 9:33 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor fcs001 » Sab May 26, 2012 4:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Felicidades por el fabuloso post.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor urbinate » Lun Ago 13, 2012 3:10 am


vaya pasada de post, me tiros las horas muertas viendo todos los enlaces.
Avatar de Usuario
urbinate
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2012 12:23 am

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor jukata » Mié Ago 15, 2012 4:50 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buenñisimo el post :aplauso:
Avatar de Usuario
jukata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:46 pm
Ubicación: XXIII-A

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor cristian15s » Sab Feb 23, 2013 12:30 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Me ha encantado, me has aclarado muchas cosas, Muchas gracias!! :policia: :policia: :policia:
Avatar de Usuario
cristian15s
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2013 5:04 pm
Ubicación: Castellón

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor p.gsg » Mar Mar 19, 2013 1:59 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Muy buen trabajo! :)
p.gsg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:18 am

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor ethan_cube » Mar Abr 16, 2013 4:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Es un placer haber puesto mi granito de arena con mi blog para ayudar a los nuevos opositores! Seguire subiendo temas nuevos que puedan interesar, un saludo a todos
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Hogueras con sidra » Jue May 16, 2013 2:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
zesto14 escribió:
s.valiente escribió:Hola,me presento ya que es la primera vez que escribo en el foro.soi de bcn tengo 26 años i este año me quiero presentar al cnp,el año pasado me presente a los mossos i me quedé en la entrevista. Mi duda es la la siguiente,e visto por aquí que con el carnet b te puedes presentar, pero no aprobar sí no tienes el a i el btp ?es cierto?gracias!

en principio el B hay que tenerlo antes de finalizar el plazo de presentacion de las instancias (sobre junio de este año se supone), mientras que el A2 y el BTP basta con tenerlos antes de concluir la fase de oposicion (principio/mediados de 2013) espero que te sirva de aclaracion :victoria:

Un pequeño matiz, la fecha para la otbención del A2 y BTP viene marcada en las bases de la oposición, y es inamovible, ni vale excusa alguna. Este año creo que la fecha tope fue el 1 de abril, no vale aprobar el 2 de abril y que sea válido el 1, dependerá del enunciado que lo regula.
Cuando salga la convocatoria, que desconozco la fecha y no me atrevo a predecirla, estará fijada la fecha.
Sin esos carnets, antes de la fecha indicada, no se aprueba la oposición.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Hogueras con sidra » Jue May 16, 2013 2:40 pm



foropolicia.es
García de Andrés escribió:Lo primero felicidades por el post, gracias es de gran utilidad.
A mi me surge una duda sobre la segunda ocupación. No se donde ponerlo, lo he buscado y no me sale nada relacionado así que lo pongo aquí haber si alguno sabe responderla gracias de antemano.
El caso es que soy arbitro de fútbol y me gusta mucho, de momento no es más que una afición, pero tal vez pueda llegar a convertirlo en una profesión y me gustaría saber si las dos cosas se pueden compaginar gracias.

No me atrevo a decir que ahora no está permitido, pero en principio no se puede desempeñar ninguna otra actividad remunerada, salvo unas excepciones.
El régimen de incompatiblidades está en fase de estudio, puede ser corregido o no, por lo tanto no merece la pena pensar en algo que ahora puede no estar permitido y en unos días ser correcto.
Y tampoco se si es parte del temario. Si es así a estudiar y a buscar la respuesta, que se aprende más que si nos lo dan todo hecho.
Pero salvo que ser árbitro de fútbol sea tu objetivo en la vida, yo no pensaría mucho en esa posible incompatibilidad, seguiría disfrutando con una afición de "riesgo", porque ser árbitro sin presencia policial en el estadio, requiere de mucho valor.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ÍNDICE DE INTERÉS PARA ASPIRANTE A POLICÍA

Notapor Hogueras con sidra » Jue May 16, 2013 2:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
s.valiente escribió:Hola!os quería hacer una consulta sobre destinos. Los destinos de practicas tienes opción de elegir?i después de las practicasa es lo mismo?porque para elegir barcelona tienes que estar en alguna unidad especifica?

Los destinos de prácticas se escogen según el escalafón, obtenido con las notas en las asignaturas impartidas en la Escuela Nacional de Policía y según el porcentaje de cada una.
Se ofertan un número de plazas en diferentes plantillas de España, que pueden variar en número de un año a otro.
Pero creo que en País Vasco y Cataluña no se hacen prácticas, pues no desempeñamos la seguridad ciudadana en todo su amplitud.
El día antes de jurar el cargo, una vez superado el cuso en la Escuela y el periodo de prácticas, se escoge plantilla de destino, en función del escalafón final y definitivo en la categoría de Policía o Inspector (según el caso), que se confecciona con las notas de la oposición (media de físicas y temario), Escuela y Prácticas, en porcentajes de 20, 50 y 30 si no me falla la memoria.
Las plazas y plantillas a elegir varían de un año a otro, pero Madrid-ciudad y la Jefatura Superior de Barcelona simepre han estado y siempre estarán en esa lista, por distintas razones.
Barcelona y el resto de Cataluña es un destino poco solicitado en el CNP, porque no hay apenas policías nacionales catalanes en los últimos años y porque está lejos de las ciudades de origen.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados