Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor josu13 » Vie May 18, 2012 5:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola buenas tardes.
Estoy un poco indeciso en cuestión de que hacer con mi futuro, me gustaría entrar a la Guardia Civil como guardia o al Ejercito de tierra como oficial.
Este año estoy acabando bachillerato de ciencias, y la verdad no me esta dando tiempo a prepararme las pruebas para oficial, me veo preparándolas el año que viene.
Si no lograra entrar este año el año que viene prepararía la oposición a la Guardia Civil a la vez de la de oficial, pero para no estar un año (o más, nunca se sabe) tocándome los webs me metería en una carrera. Pero estoy indeciso entre si me meto en un grado de Ingeniería de telecomunicaciones, en un doble grado de derecho y criminología o en un doble grado de derecho más ciencias políticas.
¿Para entrar a la Guardia Civil cual viene mejor?
(Por si las cosas se torcieran y acabara por terminar la carrera)
¿Si es uno de los dos dobles grados trataré algo del temario de oposición a la GC no?
josu13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:09 pm

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor GUCI » Vie May 25, 2012 2:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Creo que es evidente que estudios de los que has mencionado te vendrían mejor si pretendes ser agente de la Guardia Civil.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor 2001-94 » Dom May 27, 2012 1:38 pm



foropolicia.es
Supongo, GUCI, que te refieres a que los estudios de criminología serían los más convenientes. Sin embargo, si el compañero también contempla el tema del ejército, el Grado de Telecomunicaciones podría ser un plus, no?
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor cnp69 » Mar May 29, 2012 12:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo estoy terminando bachillerato! y ya he empezado a estudiar para el cnp, no pienso perder ni un día más, es mi sueño! Pero bueno si quieres estudiar alguna carrera para el ejercito,guardia civil... Yo estudiaría el doble grado de Derecho y Criminología, por lo cual saca buena nota en selectividad:D porque la verdad que es este año están muy muy altas! :D
Avatar de Usuario
cnp69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue Feb 23, 2012 4:11 pm

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor LoreNNa » Sab Jun 09, 2012 12:22 pm


cnp69 escribió:Pues yo estoy terminando bachillerato! y ya he empezado a estudiar para el cnp, no pienso perder ni un día más, es mi sueño! Pero bueno si quieres estudiar alguna carrera para el ejercito,guardia civil... Yo estudiaría el doble grado de Derecho y Criminología, por lo cual saca buena nota en selectividad:D porque la verdad que es este año están muy muy altas! :D



Ahora me entero que hay doble grado de Criminología y Derecho :shock: yo que estaba indecisa entre ésas dos, según lo que acabo de leer en cataluña no está disponible jaja :pañuelo: mala suerte la mía, y por cierto!! muchos ánimos con la carrera y con OPOS, te veo decidido así que a por ello!
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor 2001-94 » Sab Jun 09, 2012 3:14 pm


LoreNNa escribió:
cnp69 escribió:Pues yo estoy terminando bachillerato! y ya he empezado a estudiar para el cnp, no pienso perder ni un día más, es mi sueño! Pero bueno si quieres estudiar alguna carrera para el ejercito,guardia civil... Yo estudiaría el doble grado de Derecho y Criminología, por lo cual saca buena nota en selectividad:D porque la verdad que es este año están muy muy altas! :D



Ahora me entero que hay doble grado de Criminología y Derecho :shock: yo que estaba indecisa entre ésas dos, según lo que acabo de leer en cataluña no está disponible jaja :pañuelo: mala suerte la mía, y por cierto!! muchos ánimos con la carrera y con OPOS, te veo decidido así que a por ello!

En Cataluña casi no hay grados dobles, y los pocos que tenemos son en el ámbito de las ciencias naturales.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor LoreNNa » Sab Jun 09, 2012 4:01 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
2001-94 escribió:
LoreNNa escribió:
cnp69 escribió:Pues yo estoy terminando bachillerato! y ya he empezado a estudiar para el cnp, no pienso perder ni un día más, es mi sueño! Pero bueno si quieres estudiar alguna carrera para el ejercito,guardia civil... Yo estudiaría el doble grado de Derecho y Criminología, por lo cual saca buena nota en selectividad:D porque la verdad que es este año están muy muy altas! :D



Ahora me entero que hay doble grado de Criminología y Derecho :shock: yo que estaba indecisa entre ésas dos, según lo que acabo de leer en cataluña no está disponible jaja :pañuelo: mala suerte la mía, y por cierto!! muchos ánimos con la carrera y con OPOS, te veo decidido así que a por ello!

En Cataluña casi no hay grados dobles, y los pocos que tenemos son en el ámbito de las ciencias naturales.


Estube por hacer derecho con Ade, una locura puesto que soy una negada para los numbers jaja, pero bueno la prematrícula ya está echada a esperar a que me lo concedan y listos
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor 2001-94 » Sab Jun 09, 2012 7:29 pm



60?
materialpolicial.com
LoreNNa escribió:Estube por hacer derecho con Ade, una locura puesto que soy una negada para los numbers jaja, pero bueno la prematrícula ya está echada a esperar a que me lo concedan y listos

Entonces, a qué te has matriculado, al final? Yo hago la Sele la semana que viene y de momento no tengo ni idea de por qué carrera decantarme! :llorando:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor LoreNNa » Sab Jun 09, 2012 7:49 pm



intervencionpolicial.com
2001-94 escribió:
LoreNNa escribió:Estube por hacer derecho con Ade, una locura puesto que soy una negada para los numbers jaja, pero bueno la prematrícula ya está echada a esperar a que me lo concedan y listos

Entonces, a qué te has matriculado, al final? Yo hago la Sele la semana que viene y de momento no tengo ni idea de por qué carrera decantarme! :llorando:


Criminología, al final le hice caso a un buen amigo que me dijo que hiciese la que más me gustaba, no la que más salidas me diese, al fin y al cabo si es carrera universitária tendrá salida auqnue sea mediante oposiciones y como la idea de policia no me la quita nadie por el momento ahí voy jaja :victoria:
Y la sele al final decidí no hacerla por lo tanto me quedo con mi nota de grado sup. y lo que me sube de la sele del año pasado (8,1) me da de sobras para gerona y para bcn me falta jajaja la decisión era obvia
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor 2001-94 » Dom Jun 10, 2012 10:34 pm



sector115.es
LoreNNa escribió:
2001-94 escribió:
LoreNNa escribió:Estube por hacer derecho con Ade, una locura puesto que soy una negada para los numbers jaja, pero bueno la prematrícula ya está echada a esperar a que me lo concedan y listos

Entonces, a qué te has matriculado, al final? Yo hago la Sele la semana que viene y de momento no tengo ni idea de por qué carrera decantarme! :llorando:


Criminología, al final le hice caso a un buen amigo que me dijo que hiciese la que más me gustaba, no la que más salidas me diese, al fin y al cabo si es carrera universitária tendrá salida auqnue sea mediante oposiciones y como la idea de policia no me la quita nadie por el momento ahí voy jaja :victoria:
Y la sele al final decidí no hacerla por lo tanto me quedo con mi nota de grado sup. y lo que me sube de la sele del año pasado (8,1) me da de sobras para gerona y para bcn me falta jajaja la decisión era obvia

Qué guay!! Pues a ver si te animas y me mandas un MP cuando estés por aquí. Te puedo enseñar la ciudad a cambio de un café! jejeje :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Indecisión. ¿Me pueden ayudar?

Notapor LoreNNa » Lun Jun 11, 2012 8:13 pm


Qué guay!! Pues a ver si te animas y me mandas un MP cuando estés por aquí. Te puedo enseñar la ciudad a cambio de un café! jejeje :wink:



Te tomo la palabra jajaja, voy perdida y así conozco a alguien ;) ya te diré
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados